Llegue a casa agotada , Jones había visto todo . El tema con Matt , el se puso de pie me beso la frente y se fue.
- Gracias Jones - le agradeci , llegando a casa.
- De nada señorita - el me sonrió amablemente , era un tipo de 40 años , aquel día me enseñó una foto de familia.Le dije que debe traerlos tiene 3 pequeños hijos hermosos.
Me di una buena ducha , intentando safar todo lo pesado del día.
Sali del baño y mi celular empezó a vibrar.
- Papá ? -
- Mi niña , ya se lo de Nona, todo estará bien - escuché un suspiro , no quería hablar con él estaba agotada.
- Papá estoy agotada , perdón me hiba a dormir -
- Esta bien mi niña , mañana hablamos - colgó
Estaba dando la vuelta y veo a Harry y Anna , doy un salto.
- Harry es enserio - solte sin más , abriendo la mampara.
- Aguss perdón vale lo lamento tanto fue un tonto impulso , eres mi mejor amiga y más que eso, eres mi hermana - oh mi Anna.
La abraze - Eres mi pony salvaje - la abraze.
- Y yo - dijo Harry. Y le abrimos los brazos para que él se nos una.
...
Nos quedamos hablando horas con mis mejores amigos.
Desperté cuando Bob tocó mi puerta.
Hice mi rutina diaria.- Señorita tenemos que ir a ver a su papá, ya no demora - bajé rápidamente y subí al auto de Bob.
- Jones se quedó con Nona - dije rompiendo el silencio.
- Si y mañana le darán de alta - Sonreí , mi celular vibra , era un mensaje.
Matt : Gracias
Agustina : De nada , no te preocupes
- Llegamos - guarde mi celular , baje rápidamente.
Estábamos frente a un lujoso restaurante , veía a la gente elegantes, y me mire , llevaba unas vans viejas , unos jeans tipo desgastados y una remera rosa que tenía la frase " I hate people "
Al entrar todos me miraban como un bicho raro. Papá me llevó aún costado - Es la cena con el senado de este pueblo y vienés vestida así - me señaló , baje la mirada. - Que verguenza - susurro. Subí la mirada con los ojos llorosos.
- Te odio, te desconozco - grite , y todos ahora si tendrían de que murmurar.
Sali corriendo. Bob corría detrás mio
Llegue a la calle y me subí a cualquier autobús, Bob no tenía la culpa pero queria estar sola.
Me senté en el último asiento. Empeze a llorar papá nunca me había tratado así.
- Es la hija del presidente , yo la acabó de ver gritar a su padre - todos empezaron a murmurar otra vez ahora en el autobús.
Mi celular empezó a sonar.
- Anna te necesitó - dije entre sollozos.
- Aguss tranquila - pagué y baje en la primera parada.
- Me siento fatal - dije caminando.
- Todo salió en televisión nacional , ¿ donde estas ? iré por ti -
- Ni idea , me subí a cualquier autobús -
Tenía otra llamada era Bob.
- mamá me llama, te devuelvo la llamada - dijo Anna colgándo.
Vi mi celular y tenía un mensaje.
Matt: ¿ estas bien ? Que paso , ¿ donde estas ?
Agustina: Si , estoy bien.
Le mentí , en realidad él tenía asuntos más importantes.
- Hey Aguss - esa voz me era conocida. Matt.
Me volteó y el se acerca abrazarme , esto era el destino y se lo agradecía.
POV Matt
- No llores , tranquila - ella olia tan bien. Bob me había llamado tenía que resguardarla.
- Papá , no era así te lo juró - ella susurraba.
Mi celular vibra ,no era el momento, ella de separa y oculta sus ojos
- Alo ? - digo algo fastidiado.
- La tienes contigo - era Bob, mi padre, pocos lo sabían.
- Si - respondí secamente.
- Tienes que traerla a casa - colgué.
Aguss había desaparecido. Estaba aquí hace un momento. La llame.
- Agustina ,¿ donde estas ? -
- Hey sólo fui a comprar - volteo y ella estaba alli.
- No, no lo hagas - ella me miró confundida, aún tenía el rostro rojizo , sus ojos verdes tenían una mirada triste .
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente
Roman pour AdolescentsElla Agustina, una chica, con una vida normal pero todo cambiara cuando su padre es elegido como presidente.... Él Matt, su vida es llena de obligaciones y cuidar a la nena de papá no será cosa fácil... Sumergeté en esta alocada aventura llena de h...