- ¿ Donde estoy ? -
- Soy Jesús - me sobresalte , estaba muerta o que?
- ¿ Estoy muerta? - dije observando a mi alrededor.
- No , soy Jesús el barrendero , ahora llamó a los doctores - Él tipo me sonrió amablemente y se esfumó.
Las luces se encendieron, estaba más claro. Me dolía todo el cuerpo.
Vi como entraba a la habitación Matt, Nona , Papá , Jones y Bob.
Al acercarse Nona , note sus ojeras , la note cansada.
Ella me besó , le devolví el beso.
- Mi niña , perdon , perdón - Papá me sujeto de la mano.
- Papá, olvida todo - dije débilmente.
- Matt - el se acercó y me sonrió.
- Hey , aquí estoy - me beso la mano.- Bob y Jones, perdón -
- No se preocupe señorita - ambos salieron llevando a Nona, Papá también salió, quedándome con Matt.
- ¿ Que paso ? - pregunté.
- Tranquila , ya te contaré , has estado tres días en cuidados - tres días , me sobresalté.
- Tranquila - él me acarició , levemente la mejilla.
...
Hoy regresaba a casa , tenía 4 puntos en la ceja izquierda , dos puntos en mi mejilla y tres puntos en mi labio.
La prensa estaba , afuera en la casa , entre a empujones y todo.
- Agustina , te iras conmigo a la Casa Blanca , no aceptó un no -
- Anna , porque no fuistes al hospital - ella se acercó y empezó a llorar.
- Mataron a Boby dejando una frase " Por se su mejor amiga " , te odian Aguss - ella me abrazo mucho más fuerte. Todo esto estaba causando yo , por no irme con papá
...
- Esta bien , iré contigo papá - Anna , y yo estábamos despiendonos
- Prometo llamarte , porfavor , Skype , Facebook , utilizaré todo medio, siempre juntas , recuerdalo , bestie - entrelazamos nuestros meñiques .
-Mi Nona - ella me entregó un suéter y una bufanda.
- Tranquila , mi niña , iré a visitarte muy pronto - nos abrazamos.
Vi a Matt , se había vuelto alguien muy importante.- Mi niña , ya sabes verdad , él también es tu seguridad , ira con nosotros -
-¿ Que ? -
- Te lo puedo , explicar Aguss no te pongas así - me safe de su agarré.
Me sentía utilizada , a él no le importe , era yo su trabajó , no le importe.
Abraze por última vez a Nona y Anna. Quienes estaban llorando.
...
Estaba en el aeropuerto , esperando el avión.
- Aguuuuuuuustina -
- Palomaaaaa - Harry , volteé.
- ¿ Quien me dará condones ?- él me abrazó fuertemente.
- Te quiero Idiota , prometo mandarte una caja - el me abrazo y me entregó una pequeña cajita.
Entre con papá , y el servicio de seguridad al avión.
Me ubique en el asiento y vi a Matt pasar por mi costado.
" Te utilizó " la palabra rondaba en mi.
Me conecte los audífonos y deje fluir la música.
Mi vida cambiaría , escuela nueva y todo nuevo. ¿ Como cambio mi vida ? Cuando , aún tenía los puntos.
Llegamos luego de 5 horas de vuelo.
Baje , del avión y toda la prensa estaba alli , me puse la capucha, estaba con un polera azul , jeans negros y mis converse negras.
Papá llevaba un fino traje.
Subí rápidamente a la camioneta.
- Papá , ¿ adonde vas ? - el se subía en otra camioneta.
- Tengo una conferencia , Matt y Bob te llevarán a casa -
Estaba detrás , Bob conducía y Matt en el asiento de copiloto
Mi celular empezó a vibrar .
- ¿ Nicolás ? -
- Hola nena , quería saber , si me puedes perdonar - realmente, lo había olvidado.
- Llegamos - interrumpió Matt.
- Me tengo que ir - colgué.
...
Estaba en la Casa Blanca , era enorme , entramos por la puerta secreta.
Subimos al ascensor , los tres.
- Aquí es su habitación señorita Collins - Bob y Matt desaparecieron.
Entre a la enorme habitación , era toda blanca , sabanas , cortinas , paredes.
Me desplomó sobre la enorme cama.
...
- Hola soy Raquel - una enorme sonrisa me aterró , al despertar fue lo primero que vi.
- Perdón , ¿ quien eres ? - dije frotándome los ojos.
- Soy Raquel tu institutriz - ella se veía refinada.
Vi la hora , en mi celular , eran las 6:00 , es demasiado temprano.
- Es muy temprano - ella abrió las cortinas , dejando entrar todos los rayos del sol.
- Tienes , que ir a la escuela , yo aquí te enseñaré etiqueta , modales - ella abrió mi ropero.
- Hey , ¿ que haces ? -
- Te pondrás , este vestido - estaba de pie. Ella me tomó de la mano y me dio una vuelta.
- Tienes una linda figura -
- Te dejare , tienes que estar lista en media hora - salió , y me guiño un ojo.
Me desplome en la cama ¿ esto es enserio ? .
Entre a darme una buena ducha , para relajar , todo el cuerpo.Tome el vestido , esto no era mi estilo , lo deje tal y cual. Abrí el closet , tome el suéter que me hizo Nona , unos jeans negros , mis zapatillas vans negras.
Me hize una cola , una leve capa de maquillaje. Para no asustar a la gente, no se lo merecían , hoy no.
Al salir , me encontré en un enorme pasillo.
- Señorita , su padre lo espera en el comedor - era Matt, esto era tan raro.
- Queda por aquí - el avanzó y lo seguí detrás , en silencio total...
--------
¿ Que pasara con Matt y Aguus ? ¿ Ella aún seguirá en peligro ?
¿ Como le ira en su primer día de escuela ?Enteresé en el próximo capítulo de su telenovela favorita jajajaja
Ay ay ando súper feliz , estoy empezando los exámenes y no creó poder subir esta semana , pero haré todo para hacerlo .
Infitas gracias , los quiero !!! Besos y abrazos psicológicos ( A lo Germán ) ♥
♪♪...
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente
Roman pour AdolescentsElla Agustina, una chica, con una vida normal pero todo cambiara cuando su padre es elegido como presidente.... Él Matt, su vida es llena de obligaciones y cuidar a la nena de papá no será cosa fácil... Sumergeté en esta alocada aventura llena de h...