- Dejate de rodeos Matt, tengo que irme - él caminaba de un lado a otro, hundido en sus pensamientos.
- Aguss - él se sentó a mi lado.
- Yo te quiero -
« Yo también te quiero Matt » , estaba roja , bajé la mirada ocultando mis mejillas.
Nunca había escuchado esas palabras de su boca.
Pero al escucharlo , estaba volando.- Pero como amigos - continuó.
Mierda
mierda
.
.
.
Un revolcón en mi corazón y como este se rompía a pedacitos.« Se fuerte Agus »
- Yo también te quiero como amigos - sonrei falsamente , limpié rápidamente una lágrima que anunciaba su salida.
Me puse de pie .- No - él me detuvo y me volteó , quedamos frente a frente.
- Que no te quiero como amigos - y me beso , era un beso salvaje , lo seguí.
« ¿ Que carajos hago ? » Acaso me gustaba sufrir.
- Basta - me aleje de él.
- Soy un imbécil -
« Lo eres »
- Pensé que con Becca podría olvidarme de ti , pero que carajos , no puedo - él se acercó y me abrazó.
Su olor, ese olor que tanto me gustaba.
Nos besamos.
El me cargo y me llevó a la cama , mientras nos besabamos.
El se quitó la camiseta ágilmente y pude observar su abdomen trabajado.
- Matt - él me miró , confundido
Decirle que soy virgen , mierda que incómodo.Me sonrei , y tenía otro semblante se veía jodidamente sexy.
- Tranquila nena - él me quitó la remera delicadamente.
El se hecho en la cama y me puse encima de él , me meneaba por instinto. No sabía que hacer , pero sabía que tenía que hacerlo.
Él me sonrei , tomó mi cintura y empezó a moverme, sentí a su amigo duro que chocaba con mi feminidad.
Mientras estábamos abrazados.
El empezó a tocarme mis piernas y gemir.Me acerque a besarlo y el desabrocha mi brasier.
Sentía mi respiración agitada , su olor.
Esto era asdfghjklajdlajdEl me quitó el pantalón y yo intenté torpemente imitarlo.
Su amigo estaba encarcelado en su boxer.
Se notaba , él me observó viendo y sentí mis mejillas se encendían.
- Agus despierta - mierda.
Frote mis ojos.
Los abrí.
-¿ Que ? -
-¿ Donde estamos ? - pregunté confundida.
- En tu habitación , te vine dejar,cuando acabamos de comer el perro caliente, y la prensa nos atacó.
Mierda todo había sido un sueño.
- Adiós - él cerro la puerta y desapareció.
Mis ojos se llenaron de lágrimas .
Lo odio.
Salí de mi habitación, tenía un horrible dolor de cabeza.
¿ cuanto había dormido ?
- Escucha alejate de ella, no estará con un cualquiera - esa voz ,
era papá, me escondí.- Señor ella y yo , no tenemos nada -
¿ Matt?
- Eso esperó , si yo ya sabes que pasará - escuché un ruido.
Y las voces callan.
- Matt ¿ Que pasará? - dije deteniendo a Matt, quien estaba sorprendido.
- Alejate de mi - dijo asqueado.
- ¿ Oye que te pasa ?-
- Sabes que me pasa , que estas enamorada de mi. Pero sabes soy todo un mujeriego, y yo no lo estoy de ti , ahora vete !!!! . Yo sólo te utilicé y de la mejor manera. Quería tenerte en mi manos y eso ya lo conseguí. Además como estaría como una chica como tu ¿ Te has mirado ? - él era otro.
Y mi mano , le dio un fuerte cachetada, en su mejilla derecha.
- Te odio - dije en sollozando.
Corrí a mi habitación.
Antes había intentando suicidarme, cuando mamá murió y mierda tenía tanto dolor que ya no soportaría más.
Tome un navaja de mi velador .
« Mirate toda una perdedora »
« Él te utilizó »
« Hazlo ya , matate »
« ¡¡¡ Fea , estúpida , eres horrible , no tienes a nadie contigo !!!!»
« Sólo buscas atención »
Deje la navaja.
No tenia las agallas.
Entre a la ducha y con el agua hirviendo, deje mi espalda sentía como cada vez ardía más , mucho más lo sentía puro, seguía seguía hasta que no pude más sentía demasiado ardor.
Salí y lo observe en el espejo y veía mi espalda rojisima.
(...)
Estaba en mi cama llorando,« Vida de mierda »
Mi espalda era un jodido dolor, sólo podía dormir boca abajo.Mis ojos empezaban a cerrarse...
Ay este capítulo , :( :( me fue difícil de escribir bellas lectoras ,gracias por votar y comentar , se los agradezco infinitamente.
¿ Que piensan de Agustina ?
Gracias por todo y siempre , esperó que le guste este nuevo capítulo que esta tan feito !!!!
Graaaacias
Tienen alguna pregunta ? , sugerencia digame si ? Miles de gracias bellas !!!!
:') :')/Atte: Mila ♣
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente
Roman pour AdolescentsElla Agustina, una chica, con una vida normal pero todo cambiara cuando su padre es elegido como presidente.... Él Matt, su vida es llena de obligaciones y cuidar a la nena de papá no será cosa fácil... Sumergeté en esta alocada aventura llena de h...