Capítulo 7

4.7K 260 6
                                    

El camino a mi casa se hacia largo, tenía miedo , ha era muy tarde.

- Hey , estas bien ! - una chica me sonrió amablemente.

- Si , gracias - y sentí una pequeña gota.

- Esto va a empeorar , tengo un paraguas en mi departamento , ven - me tomó de la mano y primero me resistí, pero acepte esta lluvia empeoraría.

Llegamos a su departamento, exactamente en el piso 7.

- Toma asiento , lo buscaré amiga - eso sonó falso, la casa era simple y sencilla , tenía un aspecto frío y estaba desordenado.

Ella se demoraba - Hey -

Me acerqué al pasadizo por donde había desaparecido , esto estaba dando mucho miedo.

Escuchó susurros detrás de una puerta, me acerque
" Ya la tengo ..... , si ... Es ella , vengan rápido"

Retrocedí rápidamente y en el acto , un perro empezó a ladrar.

Empeze a correr , llegue al ascensor y vi que la chica me seguí gritando.

- ¡ Ven aquí !- el ascensor se abrió y habían tres tipos , ellos salieron confundidos , Son ellos , son ellos que hago.

Ellos se apartaron y me dejaron entrar , marcó el piso 1 y se cierra el ascensor.

Tengo que hacer algo . Claro llamare a Bob, estaba temblando. Intente pero no había señal.

Ni bien el ascensor se abrió , empeze a correr lo más que pude , me detuve en Starbucks

- Boooob , me están siguiendo , perdón perdón , ayudame - dije entre sollozos.

- Tranquila , ¿ donde estas ? - se colgó. Maldita batería

- Amigaaa ven - ella me mostró una foto de Nona . No porfavor.

Me acerque , no podría permitir que hagan algo a Nona.

Un tipo me agarró empecé a patalear y me puso algo la nariz y todo se apago.

.POV Matt.

- ¿ Porque mierda ,no me avisaste que estabas con ella ? - Bob estaba furioso.

- Porque , permististe que saliera - estaba cabreado. Tenía miedo por ella.

- El GPS , esta desactivado- Bob y Jones , estaban totalmente perdidos.

- Tendremos que comunicarle al presidente - Jones tomó el celular.

Lo tenemos Jack empezó hablar el lugar de donde fue su última llamada.

- Starbucks -

- Carlos , inspeccionen el lugar - dijo Jones.

- Tu niño , la tenías que cuidar , por eso estas aquí , no olvides tu mision - Jones me tomó de mi camiseta.

- Dejame - advertí.

Eran mayores que yo , tenían más experiencia , pero no dejaría que me. pisotearan

Me fui al mueble ,estabas en casa de Aguss , ¿ Donde estas pequeña rabieta ? Fue por la culpa del imbécil de Nicolás , ella no se hubiera ido. Debí cuidarla y no lo hize , me levante furioso. Tenía que encontrar para poder explotar , entre a una habitación y sentir ese olor que tanto me encantaba , era el de Aguss .

POV Agustina

- shhh nena -

- por favor - supliqué

- eso suplica perra - mis piernas estaban fallando me el miedo , caí de rodillas delante de mi secuestrador. Las lágrimas caían sin cesar.

- no llores , me das asco , con tal sólo ser hija de ese bastardo - dijo y recibí una fuerte puñete.

- Por favor -

- ! callate ¡- me pateó - ¡ Me hartas !- y me volvió a patear , no aguantaba más.

- ya basta - uno de ellos aparecio ,sólo escuche su voz , mis ojos estaban cristalizados, sentía todo dentro mío revuelto , me dolía todo.

- es la hija del presidente, idiota - me tendió la mano y quiso ayudame a ponerme de pie , pero mis piernas no funcionan .

Abraze mis piernas.

- Dejala ahí - escuché, como uno de ellos salía, el otro se quedó y me dejó una cobija.

Y escuché sus pasos alejandose.

Me logre sentarme apoyándome de la pared. Esto era horrible , no aguantaba y empezó a llorar.

La habitación era horrible ,era un basurero. No había visto ni a la chica , ni a los tipos.

Me duele todo en mi , cuando desperté estaba en un carro y me durmieron , cuando llegue ni se donde , el hombre me recibió todos estaban encapuchados.

Papá te necesitó. Sentí que abrían la puerta , me atiné a pegarme más a la pared , rogando que no hagan nada.

- Hola nena , soy Peter -

Él me tocó delicadamente las mejillas , me aparte con asco.

- Tranquila , no te haré nada - se alejó .

- Ayudame porfavor - le rogué.

POV Matt

- No me digas , que tu banda de mierda tiene a la hija del presidente - llamaba al odioso de mi hermano gemelo. Formaba parte de la pandilla " Vipers " los más peligrosos.

- Callate imbécil - un grito de ayuda se dio por la otra linea , era Agustina.

Él colgó.

POV Agustina

- Nena , nena , te dije que no hagas nada estúpido y fue lo primero que hicistes - y recibí el peor golpe de todos , un puñete en mi cara , que me movió todo , me atiné a " hacerme bolita mucho más "

Vi como la sangre goteaba a mi remera.

- Perdón , perdón - el queria abrazarme .

- Noo porfavor - se detuvo.

- Perdon - el se sacó la capucha y se dejó ver . No esta pasado ¿ Matt ?

- Matt - salió sin más .

- Perra , no soy Matt , Peter - y recibí otro golpe.

- Perdoname enserio - me tomó del rostro .

Son idénticos , aunque Peter tiene otro semblante más como si estuviera drogado.

Pero son dos gotas de agua.

Me hice bolita - Hablame - el me jaló hacia él.

- Peter ya Dejala - entró un tipo.

El se acerco y me beso , lo empuje y cayo.

- Adiós , tu serás mía - me susurro, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Esto es horrible .....

La hija del presidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora