Capítulo 10

4.7K 240 24
                                    

- ¿ Esto no es lo que te deje ? - Allí estaba ella.

- No me gustó - me senté en el enorme comedor. Salude a papá , pero el estaba concentrado en un periódico.

- ¡ Te vas a cambiar , ahora mismo ! - Que le pasa , ella no es nadie para mandarme.

- Dejala Rosa - interrumpió papá.

Acabe el desayuno y sali de la mesa.

- Hey jovencita , ¡ se agradece! , los cubiertos no se dejan así - ella otra vez empezó ha atacarme.
Me esfume del comedor
entre al ascensor y justo estaba Matt en él.

- Hola - el me saludo , entre cabizbaja , extrañaba todo , no me sentía bien , aquí.

-Hola Matt - Murmuré.

- Hey, ¿ estas bien ? - sentía que se acercaba , levante la mirada y lo tenía frente a mí.

- Si - mentí. Me sentia rara

- Tus heridas , como van ? - tocó levemente , la herida de mi ceja.

- Bien - Murmuré
El ascensor se detiene de pronto.

- ¿ Que paso ? - Matt empieza a presionar los botones , y esté no da.

- Tranquila , ya vendrán por nosotros, siempre pasa - él se sienta despreocupado en una esquina y lo imitó haciendolo en la otra esquina, frente a él.

- ¿ Porque no me lo dijistes?

- No podía

- Gracias por salvarme - al demonio, era su trabajó.

El se puso de pie y se sentó a mi costado.

- Siempre te protegeré

Sentí como mi corazón empezó a bombear más fuerte, con tan sólo escuchar esas palabras.
Sentía como mis mejillas se ponían rojas y agradecía que él no podía notar las.

- Gracias - mumure

- ¿ Podemos salir por allí ? - dijo señalando una pequeña abertura en el techo del ascensor.
Se puso de pie enérgicamente.

- Ven te cargare - me ayudó a ponerme de pie.
- ¿ Estas seguro ? -

- Muy seguro - el me tenía cargada y empezé a reírme ,tenía una sensación rara - Hey - ascensor hace un ruido y empieza a moverse , haciéndonos perder el equilibrio haciéndome caer encima de él .

Él me miraba a los ojos divertido.

- Puedes , quedarte todo el tiempo - y note que estaba encima de él.

- Perdón - me levantó rapidamente , sentía mis mejillas que me ardían de la vergüenza.
El ascensor se abrió y ambos salimos.

- Te llevará Bob a la escuela - asentí , algo incómoda por lo sucedido.

- ¿ y tu ? -

- Yo también iré , pero no podemos ir juntos - él me sonrió y se marchó. Sin antes darme un beso en la frente, éra un poco más baja que él.

* Tres semanas después*

Mi vida era un asco un verdadero asco se resumía :

• Despertar
• Ir a la escuela
• Clases con la institutriz ( Odiosa )
• Ir a la cama

Tan monótono , era horrible , estaba cansada , aburrida , extrañaba a Nona , Harry , Anna , extrañaba todo.

Son la 1:22 am y no tengo sueño. Matt estas semana había sido mi único amigo , pero la última semana no lo vi.

Mi celular empieza a sonar .
- Matt ¿ Que paso ? -

- Ve a tu balcón - me levanté y vi la sombra de Matt en el balcón.

Abrí la mampara , - ¿ Que haces aquí ? - el entró.

- Linda pijama - me observe y llevaba mi pijama de cerditos.

- Cambiate - el estaba apurado.
Entre al baño con un poco de ropa , opte por un jeans , una remera y una chaqueta y unas converse negras y me até el cabello.

- Rápido -

- Ni se te ocurra -

- Aguss, quieres diversión -

- Si la quiero , pero tampoco morir - el se río

- Yo salto primero y luego yo te cojo - el saltó con mucha agilidad.

- Mierda. Aguss hazlo -

Salte y Matt me atrapó.

Luego de salir porfin y burlar toda la seguridad.

- Subete , rápido - me monte sobre la moto.

- ¿ de donde me sujetó Matt ? - sentí una risa.

- De mi - el tomó mis manos y hizo que lo abrazará , sentía sus abdomen trabajado su aroma en su chaqueta, recoste mi rostro sobre su espalda.

Y él arrancó , la sensación era infinitamente genial, lo solte y deje que el viento choque contra mí.

...

- ¿ Donde estamos ? -

- En mi guarida , ahora ya no secreta - el me tomó de la mano y entramos a una pequeña casa , sencilla pero acogedora.

- Que linda -

- Es un lago , genial - como una niña , empeze a sacarme los zapatillas, la chaqueta , la remera , y el jeans.

Vi a Matt , que estaba paralizado - Avanza que te ganó - el apresurado empezó a desvestirse.
- ¡ Espera ! - lo escuche decir
Entrar al lago , era refrescante , aunque estaba helada el agua.

Matt llegó congelándose.

Empezamos a jugar , con el agua.
- Agustina Collins - me detuve al escucharlo.

-¿ Que paso ? - lo mire confundida

- El que llega último a la casa , pierde y tiene un castigo !!! -

El empezó la salida pero llegue lanzarme sobre él . - No se vale - me llevó cargada.

- Creó que es un empate -

- Dime mi castigo ? - dije mientras me ponía la ropa , hacia un frío de los demonios.

- Quiero que cantes - me sorprendi. Al escuchar eso.

- Y no aceptó un no canto , te he escuchado -

- Espera, yo sólo canto en la ducha -

Gracias por los votos y comentarios, son todos buena onda y me dan ánimos de seguirla ,mil gracias , estaba pensando en conorcel@s un poco más y hacerles preguntas y toda la cosa.

La pregunta de hoy es ( ta ta ta taaan )

¿ Quien es tu platónico ?

El mío sin duda Channing Tatum. Me encanta ♥♥... Uff

De nuevo les vuelvo agradecer gracias infinitas.

Xoxo

Atte: Mila

La hija del presidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora