Oí a mi madre desde la cocina llamándome para que baje a comer que ya eran las 14:00 , como anoche me acosté a las 05:00 tenía mucho sueño. Baje lentamente por las escaleras y entre en la cocina , mientras comía mi madre empezó a hablar con mi padrastro (mis padres están divorciados).
- Vas a visitar hoy a tu amigo , verdad?- Dijo mi madre con una sonrisa bonita en la cara
- Si, veniros si queréis que no vamos a tardar mucho. -Dijo mi padrastro
- Yo no puedo mi amor , tengo que llevar al niño al medico pero, Sara si quieres vete tu con el. -Me dijo mi madre
La verdad es que no me gustaba ir con mi padrastro de visita a sus amigos pero no tenía otro cosa que hacer porque no tengo amigos .. Como nos acabamos de mudar en España hace una semana no me dio tiempo a hacerme amigos ya que eran las vacaciones de verano y todavía no empezó el instituto.
- Vale , iré. -Dije con una sonrisa de pocos amigos.
- Ok , pues a las 17:00 vamos. -Dijo él.
Yo le sonreí y me levante de la mesa para irme al baño a arreglarme ya que el amigo de mi padrastro es Andres , creo que habéis oído de el , es un cantante de rap , le llaman Magic Magno , es muy guapo y a mi me gustaba pero el cantante de la que estaba enamorada era Maluma, por dios, es que esta buenísimo y es tan guapo. En fin , me di una ducha , me planche el pelo y me maquille , cuando salí del cuarto del baño di de frente con mi primo, ósea el hijo de la tía de mi padrastro. Él vivía con nosotros porque su madre falleció cuando estábamos en Los Ángeles y mi padrastro se hace cargo de el hasta que se quiera ir.. La verdad es que mi prima es muy guapo también , tiene 17 años, los ojos marrones, la piel blanca, el pelo negro y un cuerpo perfecto. Casi me cayó la toalla que llevaba al rededor de mi cuerpo , por suerte la agarre antes de que se caiga por completo.
- Pero es que no ves por donde vas ?! -Le dije con un tono enfadado
-Ah , lo siento princesa, es que estaba con el movil y no vi que saliste del baño así ...tan -dijo él y directamente lo interrumpió mi madre que subía para ver que pasaba con esos gritos, o más bien, con mis gritos
-Otra vez os estáis peleando ?! -Dijo mi madre con un tono un poco enfadado
- Es que casi me caigo por su culpa! -Dije mientras miraba a mi madre, ella a mi y mi primo (Justin) a mi con una cara "si dices algo mas te mato"
-Joder Sara, es que te quejas por todo. Seguro que ha sido sin querer. -Dijo mi madre bajando las escaleras.
Justin me miro pero esta vez con una sonrisa perfecta en la cara, que digo .. Es que el era perfecto.
-Tu madre tiene razón princesa, puede que necesitas echar un buen polvo para tranquilizarte ya que estas muy nerviosa. -Dio una carcajada y entro en el baño.
-Hijo puta. -Murmure yo
Pero que quería decir con "tan" .. Tan que ? .. Entre en mi habitación y me busque una ropa que llevar hoy.
Paso como 15 minutos y ya eran las 16:45 pero por fin encontré lo que quería. Me vestí y salí de mi cuarto para bajar las escaleras , cuando salí estaba con prisa y no me di cuenta de que Justin estaba saliendo del baño , me choque con el y el estaba casi desnudo , solo tenía una toalla en la parte de abajo y en la de arriba no tenía nada, se le veía el abdomen que por cierto tenía 8 cuadraditos bien notados. Yo me quede mirándole unos segundos mientras el se reía pero mas bien sonreía..
-Mmmm, te gusta lo que ves princesa ? -Me dijo él mirándome y acercándose a mi lentamente.
-Pero que dices Justin ? -Le dije yo mientras le estaba mirando , joder tenía de huir. El se acerco mas y mas hasta que llego donde yo estaba , mas o menos a 1 metro distancia de el. Me abrazo y me beso por el cuello suavemente , mi respiración empezó a sonar mas rápido a "desesperacion" pero rápidamente me separe de el.
-Pero que estas haciendo ?! -Le pregunte.Y este es el primer capítulo , espero que os guste , es mi primera novela así que no creo que me va a salir muy bien.. :(
Comenten por favor si tiene algún fallo o algo que no os gusta y veré lo que podré hacer en el próximo capítulo.
Por cierto , voy a subir un capítulo nuevo cada día.
Bye-bye❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amigo de mi padrastro.
RomanceQue pasa cuando una chica normal conoce a un cantante de rap/reggaenton muy famoso y los dos mantienen relaciones sexuales ? Lee hasta al final y descubrirás. :3 Los personajes principales : Andrés (Magno) , Juan Luis Londoño Arias (Maluma) , Just...