Capitulo 4.

1.7K 28 0
                                    

Me subí en el coche y me puse en el asiento de atrás para ver lo que ponía en el billete.

" ******** (su número) llámame princesa o mándame un mensaje para tener tu numero."

Yo note su numero en mi movil y le mande un mensaje, estaba sonriendo, no puedo creer que acabo de tener sexo con el amigo de mi padrastro, esto es muy fuerte! El esta tan bueno y tan guapo.. Lo que no me gustaba era que es famoso y si llegamos a ser algo ... Nah, que estoy diciendo.. ? El nunca se fijaría en una como yo , soy menor de edad y no soy famosa y tampoco soy tan guapa..

-Hola, soy Sara. :) - Le escribí yo.
-Hola nena , que tal estas ? - Me contesto el después de 10 segundos.
- Muy bien y tu ?
-Jajaja bien, quiero verte de nuevo hoy. - Me escribió el.

Para que quería verme en el mismo día otra vez ?

- Emm.. Para que ? -Le dije yo.
-Para hablar, no puedo hablar con una princesa como tu a solas y sin que nos interrumpe nadie o que? -Me dijo él.

Es tan dulce. No se como puede ser así y no se como puede ser así conmigo.. Vale , entiendo que pasó lo que pasó pero no se .. Es que vernos otra vez? .. Es muy raro porque hay tantas chicas con cuales puede quedar ..

- Claro que puedes, lol xd pero a que hora ? - Le pregunte yo.
- A las 9 nos vemos en frente de la telepizza que hay cerca de tu casa ?
- Vale , nos vemos allí. -Le conteste yo.

Y esa fue la conversación, no se que pensar sobre lo que ocurrió , estoy feliz porque acabo de hacerlo con un famoso pero también estoy un poco mal pensando que es el mejor amigo de mi padrastro y que seguramente lo descubrirá en algún día ..

-Ya hemos llegado. -Me dijo Josh.

Yo baje del coche y cerré la puerta , Entre en la casa y vi que mi madre no estaba en el salón , seguramente esta en el dormitorio con mi hermano. Subí las escaleras para llegar a mi habitación y cuando entre me quede bloqueada, estaba Justin desnudo en mi cama, joder ! Pero por dios , este ya no es tonto , esta loco !

-Pero que haces Justin ?! Sal de mi ... -Cuando quería decir cuarto el me beso.
- Shhh nena , nadie tiene que saber lo que vamos a hacer. - Me dijo él para besarme luego.
- Que no vamos a hacer nada ! - Le dije yo y le quite sus manos que estaban cerca de mi culo. - Quiero que te quede bien claro que no quiero nada contigo , por que eres tan pesado ? - Le pregunte yo.
- Porque por más de trato de acercarme a ti, tu le alejas. Que pasa ? Soy demasiado feo para ti o que ? Que es lo que no te gusta de mi, Sara ? Porque a mi me gusta todo de ti ! - Dijo él mientras se vestía .
- No es eso, Justin. Eres muy guapo y me atraes pero somos familia y quiero que te entre en la cabeza de una vez por todas. - Le dije yo. Justin es muy guapo y un tío muy bueno pero no puedo tener nada con el , aun que yo quisiera .. Somos primos joder..
- Cuantas veces te tengo que decir que somos primos lejanos ? Que ya no cuenta ! - Me dijo él.
- Mira , sal de mi cuarto , por favor. - Le dije yo tranquilamente.
- Pero .. - Dijo él pero lo interrumpí.
- Pero nada , sal ya. - Le dije yo enseñándole con el dedo la puerta.

El se fue pero estaba un poco triste antes de irse .. Yo lo siento mucho pero es muy complicado..
Me eche en la cama y me dormí sin querer, ya eran las 9:20 y suena mi movil, me desperté sin mirar la pantalla y conteste.

- Si? - Dije con una voz cansada.
- Pero que pasa ? Viene o no? - Me pregunto el.

Mire la pantalla y vi que eran las 9:20.

- Joder, lo siento pero me dormí, a las 10:00 estoy allí , no te vayas por favor. - Le dije yo.

Por que le dije por favor ? Soy tonta o que ? Es la primera vez que digo "por favor" a un chico..

- No me voy , tranquila princesa. Te espero aquí pero no tardes. -Me dijo el.
- Vale , nos vamos. -Le dije yo y le colgué.

Me vestí y me maquille rápido y baje las escaleras , cogi las llaves y salí por la puerta. Antes de llegar allí con unos 5 minutos me cruze con Justin.. Estaba con un chico y dos chicas. Cuando me vio empezó a abrazar a la chica , caminaban abrazados , ella delante y el detrás.

- Hola prima, a donde vas ? - Me pregunto el.
- Y a ti que te importa ? - Le dije yo.

La chica me miro mal.

- Por que hablas así con el ?! - Me grito ella.
- Porque es mi primo y hablo como me sale de los cojones con el, tienes algún problema, barbie? - Le dije yo mientras caminaba hacia ella.
- No pero es mi novio y no me gusta que hables así con el. - Me dijo ella.

Yo me quede bloqueada, como que es su novio si hace unas horas se metió en mi cama y.. En fin..

- Ah , que es tu novia ? Adiós tío, no me vuelvas a hablar en la vida. - Le dije yo mientras me iba por delante de ellos.

El corrió hacia mi y se puso delante mío.

- Estas celosa. No es mi novia , tranquila , es que ella es una niña y si le doy dos besos se piensa que estoy con ella.. Además es muy puta, yo no quiero chicas así. Yo te quiero a ti. - Me dijo el y me miraba a los ojos con unos ojos tan dulces .. Si no fuera mi primo .. Pero tampoco somos tan familia..

Me llego un mensaje en el movil , era de Andres.

- Tengo prisa Justin , nos vemos en casa y hablamos , vale? - Le dije yo, le di un beso en la mejilla y me fui.

No oí lo que me quería decir porque tenía prisa y ya estaba un poco lejos .. Cuando llegue vi a Andres que me estaba esperando en un coche descapotable negro, joder que guapo es. Es tan guapo por dios. Se bajo del coche.

- Vamos , sube. - Me dijo el.
- Pero porque no nos quedamos aquí ? - Le dije yo .
- Sube y te explico.

Yo subí en el coche y nos fuimos, no se donde pero supongo que el lo sabia..

- Ahora explícame. - Le dije yo.
- Porque nos va a ver la gente y no es  por ti tranquila pero ya me paso esto una vez y no quiero que me pase una segunda vez. -me dijo el.
- Que te pase el que ? - Le pregunte yo, un poco nerviosa.
- No te pongas nerviosa , pero si me ve la gente me van a parar para hacerme fotos con ellos , con todos y sinceramente ahora solo quiero estar contigo , verte solo a ti y besarte solo a ti, ahora entiendes ? - Me dijo el.

Yo me puse roja , muy roja , creo que me estaba enamorando , joder claro que me estaba enamorando , un famoso me dijo que quiere verme solo a mi y besarme.
<< No te enamores que vas a sufrir..>>
Esta vez no.

- Que te pasa ? Di algo , te pusiste toda roja. Jajaja. - Me dijo el mientras se estaba riendo. 

Y aquí está el capítulo 4. Lo siento por no subir hoy nada pero tenía que hacer unas cosas (por eso este capítulo es mas largo) Pero no volverá a pasar.

Si te ha gustado este capítulo no olvides de darle al like por favor. ❤️

Bye-Bye 💕

Sexo con el amigo de mi padrastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora