Capitulo 7.

1K 21 1
                                    

Sara

Ya era de día, me levante de la cama y comencé a caminar hacia el baño para lavarme la cara y los dientes.
Cuando baje a desayunar mi madre, mi padre, mi hermano y mi primo ya estaban en la cocina esperándome.

- Tardeste algo en levantarte Blanca Nieves. - Me dijo Justin.
- Que te den. - Le dije yo mientras le señalaba el dedo del medio.
- Sara, sabes que no me gusta que hables así con tu primo. - Me dijo mi madre.

Yo solo le di una sonrisa y me senté a la mesa pero no antes de sacar la leche del frigorífico y las magdalenas del armario de la cocina.

- Sara, cariño, tenemos que hablar. - Me dijo mi madre mientras me miraba con cara seria.
- Habla. - Le dije yo mientras tenía la boca llena.
- Pero no hables con la boca llena guarra. - Me dijo Justin, pero el también tenía la boca llena.

Yo solo abrí la boca aunque estaba llena para enseñarle la comida de mi boca masticada. ( Ya se que es muy guarro hacer eso pero la verdad es que casi siempre hacemos eso. Justin y yo ). El no tardo en imitarme.

- Chicos ! Parad ya ! Dejad de portaron como niños y escuchad a Cristina de una puta vez ! - Gritó Josh. ( El no nombre de mi madre es Cristina )

Nosotros le hicimos caso ya que esta vez parecía que el problema era muy serio.

- Nosotros nos tenemos que ir hoy mismo. - Dijo mi madre mientras nos miraba a los dos.
- Así que vais a cuidar la casa y nada de fiestas. - Dijo Josh con la misma mirada reflejada en los dos.
- Y por su puesto nada de traer chicas en casa y hablo por ti, Justin. - Dijo mi madre mirando a Justin.
- Oh, vamos, tía es que ya no confías en mi? - Le dijo Justin a mi madre.

Yo me reía bajito.

- Acuérdate lo que paso la ultima vez que os dejamos solos en casa. - Dijo madre mientras se levantaba de la mesa y llevaba los platos a la lavadora de platos , vasos , etc..

~Flashback~

La música sonaba fuerte y yo no podía dormir.
Mi movil comenzó a sonar, era mi mejor amiga. Estefania.

- Que tal te va con tu primo en casa ?- Con una voz burlona.
- Mal, joder ni siquiera puedo dormir. - Le dije yo.
- Tranquila , mañana volverán tus padres. - Dijo ella.
- Ya pero que hago hasta mañana ? Me quedo sin dormir ?! - Le dije sarcástica.
- Mmm , que haces hasta mañana.. Follarte a tu primo , ya que esta muy bueno. - Me dijo ella riéndose.
- Y si esta tan bueno por que no te lo tiras tu ? - Le pregunte yo con una voz cansada.
- Yo me lo follaba pero no creo que Ian este de acuerdo. - Dijo riéndose.
- Vete a la mierda. - Le dije yo.
- Hablamos mañana hermana y por se acaso, usa condon.
- Byeee.

Colgué el movil y en unos 10 minutos mis padres aparecieron de la nada. Yo he ido hasta el salón para ver lo que estaba pasando y cuando entre en el salón vi que estaba lleno de gente, Justin tenía dos chicas a su alrededor que se besaba con las dos teniendo un porro en la mano derecha.

- Pero que esta pasando aquí ?! - Dijo mi madre enfadada.

~ Fin Flashback ~

Andres

Estaba en el salón con mi mejor amigo Nerso , le conozco desde la infancia y siempre puedo confiar en el así que le dije lo de Sara y que yo no quería nada con ella pero no quiero lastimar sus sentimientos hacia mi..

- Y que vas a hacer tío ? - Me pregunto el.
- No sé tío.. Es tan raro todo.. - Le dije yo serio.
- Se me acaba de ocurrir una idea. - Me dijo el.
- Que idea ?
- Mira, vas a su casa y descubres mas cosas sobre ella, por ejemplo, si le gusta Nyno Vargas o Maluma o cualquier otro cantante o alguien que conozcas, la llevas contigo a los estudios o a una discoteca que este el allí y le presentas y así se enamorara mas y te dejara en paz. - Me dijo el con una voz muy seria.

Sexo con el amigo de mi padrastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora