Yo no sabia que decir , no me suelo poner roja con algún chico pero con el es todo diferente .. Claro si el es ..- Oye, te pasa algo? - Me interrumpió el de mis pensamientos.
- N-no , no me pasa nada , es que me suelo poner roja cuando un chico me dice cosas así.. - le mentí.
- Ahaha vale princesa. - me dijo el.El parco el coche en un sitio donde había solo árboles.
- Ven , te quiero enseñar algo. - me dijo el mientras me cogia de la mano para seguirle.
Yo no le dije nada , solo le seguí , me llevo entre unos bosques y sinceramente empeze a tener un poco de miedo.. Es que sólo habían árboles y encima eran las 23:00 ósea que era de noche..
- A donde vamos ? - Le pregunte yo un poco asustada.
- A un sitio muy bonito , tu solo sígueme sin miedo que no te voy a hacer nada, tranquila. - Me dijo el.Pasan 5 minutos y le volví a preguntar:
- Pero queda mucho ?
- Emm.. No , ya esta , ahora llegamos. - Me dijo el mientras daba de un lado unos ramos de un árbol.Yo me abrí los ojos como platos. Era un peisaje tan bonito, joder era precioso.
- Andres , es precioso. - Le dije yo mientras le miraba.
- Te gusta ? - Me pregunto el mientras me ponía la mano en la cara para besarme.Yo no dije nada y le seguí el beso , no se que era mas bonito de todo esto , el peisaje o el beso. Me encantaban sus besos , besa tan bien. Tiene esos labios perfectos y gruesos.
- Vamos al lado de ese árbol. - Me dijo el.
- Ok. - Le conteste.Sonó un poco borde la verdad..
Nos fuimos al lado de un árbol gigante , tenía muchas flores y nos sentamos allí. Frente de ese árbol.
El se puso su chaqueta en el suelo para sentarnos y se quedo en una camiseta de manga corta , hacia mucho frío, no se como pudo soportar ese frío .. Me beso ferozmente y me empezó a desnudar y a meter mano , el se puso en el suelo tumbado y yo encima de el. Después de un minuto creo , el quedo encima de mi y yo, ya no tenía los pantalones , solo el tanga. El me lo quito con la boca y me metió un dedo , yo solo gemía de placer.- No tienes frío , no? - Me pregunto el con una voz excitada.
- No, sigue. - Le dije yo con una cara de " follame "Me metió otro y luego otro se movían en mi. Entraban y salían. Se los saco y me empezó a hacer el oral.
- Ahhh! - Gemía y gritaba yo.
- Vamos a hacerlo esta vez de verdad. - Me dijo el mientras se acercó a mi para besarme.Yo le seguí el beso y directamente me puso boca abajo. Se quito los pantalos.
- Quédate de rodillas y con las manos en el suelo. - Me dijo el mientras se sacaba un preservativo del bolsillo.
Yo lo hice , estaba muy excitada y ya no me importaba absolutamente nada. El abrió el preservativo con la boca y de lo puso. De una vez entro en mi , pero esta vez lo hacía muy rápido , incluso me empezó a doler mucho pero ya no importaba eso.
- Te gusta nena? - Me pregunto el mientras me daba fuerte.
- Ahh , sii! - Le dije yo en un gemido.El entraba y salía muy rápido , me encantaba. Es el mejor chico que hay , nunca nadie me excito de esa manera.
Andres
Me sentía tan bien con esta chica, aunque se que solo tiene 16 años pero esta tan buena. Solo espero que no se enamore de mi porque yo no puedo tener nada con ella .. Es una niña , si follamos vale pero nada mas .. No quiero jugar con sus sentimientos pero ...
- Si ? Mama , ah pues estoy con una amiga. En 2 horas ? Mm vale, chao. - Le dijo ella a su madre mientras le colgaba.
Yo pare.
- Pasa algo ? - Le pregunte yo.
- Emm si.. En máximo 2 tengo que estar en casa.. - Me contesto ella con unos ojos de " no te enfades, por favor "Joder , es que miraba sus ojos y eran tan lindos , tan preciosos parecían tan inocentes pero cuando estábamos follando parecían tan perversos..
- Vale , no pasa nada. - La abraze y la bese en la frente. - Vamos a vestirnos, si? - Le dije yo .
Pero por que coño le he dicho de vestirse ? Yo quería seguir joder .. Por eso es porque no quiero novias tan pequeñas.. Quería estar con ella y follarmela toda la noche pero si es menor de edad claro que no se puede quedar tanto.. Mierda ..
Sara
Yo me vestí y el también. Esta noche lo que pasamos fue tan bonito. Ya se que estoy enamorada de Maluma pero Magno esta ahora conmigo a veces no puedo creer que estoy teniendo relaciones sexuales con un cantante de rap, que me gusta. Pero seguramente para el no soy nada especial .. Como se estaba convirtiendo el para mi..
- En que piensas hermosa ? - Me pregunto el.
- Enn.. Nada , nos vamos ? - Le pregunte yo.
- Quieres irte ya ? - Me pregunto el.
- Pues eso es lo que tenemos que hacer, no? Ósea ya paso media hora y hasta que llegamos allí ... - Le conteste yo.
- Ya , tienes razón , vamos. - Me dijo el.Yo le di la mano y empezamos a caminar hasta que llagamos al coche , nos subimos y nos fuimos para la casa. Cuando llegamos ya habían pasado casi las dos horas así que me baje del coche pero no antes de despedirme ya que sabia que no le volveré a ver en la vida porque el solo quería eso de mi. Yo quería bajarme y tenía unas lagrimas en los ojos.. No se porque pero creo que empeze a amarle.. El me cogio la mano antes de irme y me trajo otra vez en el coche con mucha fuerza.
- Me duele , joder por que has echo eso?! - Le gritaba yo.
- Puedo preguntarte por que cojones estas llorando ?! - Me grito el nuevamente.
- No estoy llorando, vale ? Estoy bien , ahora vete con tus otras chicas. - Le conteste yo.
- No me jodas .. Estas celosa ? - Me pregunto el mientras abría los ojos como platos.
- No! - Le conteste yo.Yo baje del coche porque empeze a llorar mas de lo normal. Y quería correr pero el también se bajo y me cogio de la muñeca. Me trajo otra vez cerca de el.
- Bésame. - Me dijo el.
- No. - Le conteste yo mientras me secaba las lagrimas.
El no espero nada y me beso , fue tan dulce y tan bonito porque me beso frente de alguna gente que estaba pasando por allí.- No me voy con otras chicas , vale ? Te tengo a ti. Nada mas. - Me dijo el mientras me secaba las lagrimas con sus dos dedos pulgares.
Andres
No se que me estaba pasando pero cuando la vi llorando todos los pensamientos de " es una niña " o " no sabe amar , tiene 16 años " desaparecieron. Solo pensaba en ella y no , no me estaba enamorando eso es seguro pero es la única chica que ha sido capaz de llorar ante mi..
Y este es el capítulo 5. Ya se que tarde un poco en subirlo pero.. 😏
Muchas gracias a todos los que me siguen! 😻 subo cada día capítulos nuevos. ❤️
Si te ha gustado este capítulo, dale al like. Por favor 🙈
Bye-Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amigo de mi padrastro.
RomansaQue pasa cuando una chica normal conoce a un cantante de rap/reggaenton muy famoso y los dos mantienen relaciones sexuales ? Lee hasta al final y descubrirás. :3 Los personajes principales : Andrés (Magno) , Juan Luis Londoño Arias (Maluma) , Just...