Capitulo 3.

2K 28 0
                                    

Oh , eran tan suaves, tan perfectos y su aliento era con sabor a menta y sus dientes blancos , parecía que estaba soñando así que abrí los ojos para despertarme pero no , no estaba soñando , era verdad. Magno y yo nos estamos besando. Sus manos empezaron a acariciar mi espalda , luego mas abajo y mas hasta que llego a tocarme el culo, me lo apretó y yo sin pensarlo dos veces salte en sus brazos con las piernas abiertas para cruzar su abdomen con mis piernas, el me puso contra la pared de nuevo y me empezó a desnudar rápidamente , me quitó la blusa, me empezó a besar por el cuello mientras me quitaba los pantalones , finalmente me quito las braguitas. Me tocaba el culo y los muslos de las piernas, yo le quite rápidamente los pantalones y los bóxers que llevaba de CK, finalmente se quedo desnudo por la parte de abajo , por dios , que polla grande tenía , creo que es la mas grande que he visto en mi vida , media como 24 cm, era perfecta.

- Vas a estar mirándome allí o continuamos ? - Me dijo él con la voz muy excitada acercándose a mi, no me dejo contestar y me beso de nuevo tirándome en la cama.

Yo quede abajo y el arriba , le quite la blusa y joder , era un dios griego! Tenía el abdomen bien notado, más que Justin, Andres esta perfecto , esta buenísimo y además sabe como excitar a una chica. El me quito el sujetador y me estaba mirando con una sonrisa alegre.

-Eres perfecta. -Me dijo él mientras me miraba.

Yo , ya no podía hablar , estaba muy nerviosa y demasiado excitada para parar. Le bese por el cuello y el empezó a besarme por todo el cuerpo , desde abajo hasta arriba y otra vez pero esta vez se paro abajo de mi ombligo.

-Ahhh - Grite yo de placer.

Es el mejor oral que me hizo alguien hasta ahora , que tampoco fueron muchos , el es el tercer chico con que me acuesto. No podía más y finalmente me corri.

-Que rico sabes nena. - Me dijo él mientras se estaba acercando para besarme.

Saco un preservativo y lo abrió rápidamente con la boca , se lo puso y de una vez entró en mi.

-Ahh -Gritó el.

Yo no sabia que hacer , me dolía muchísimo pero también me gustaba. El empezó a moverse rápido , muy rápido.

-Ohh, sii - Grite yo con la gran placer del mundo.

Sentía como si todas las cosas malas ya hubieran pasado y que estaba en el paraíso, se sentía tan bien.
Finalmente el dio un grito cuando se corrió y yo también. Pero de repente se oye el timbre de la puerta.

-Hermano , estas en casa ? Ya he llegado.

Mierda ! Era Josh. Joder!

- Joder , y ahora que hacemos ?! - Le pregunte yo a Andres esperando una respuesta.
- Yo me visto rápido y tu quédate aquí, coge una ropa mía y le diré que te has manchado con algo y te has ido a darte un ducha. - Me dijo él tranquilamente.

Yo estaba que casi me moría del susto y el tan calmado..

-Crees que va a funcionar ? -Le pregunte yo.
-Claro que va a funcionar, siempre funciona. - Me dijo él mientras me guiño un ojo.

Me dio un beso y se fue para abrir la puerta. No oí lo que estaban hablando , solo oí que Josh le pregunto que donde estaba yo y Andres le dijo que me manche de sangre y me he ido a ducharme. Yo estaba buscando una ropa que llevar de Andres y finalmente encontré lo que siempre quería tener la sudadera que ponía " Magic Magno " y " Muero por vivir" llevo mucho tiempo buscándola. Me vestí con esa sudadera y unos pantalones cortos rojos de el que los llevaba en el video "voy a por ti" .
Finalmente baje las escaleras pero no antes de arreglarme un poco el pelo porque lo tenía destrozado.

- Estas bien reina? - Me pregunto Josh. (Y si , siempre me dice "reina" )
- Si, solo que es una cosa de chicas. - Le dije yo mientras me estaba sonrojando.

Andres se empezó a reír un poco pero bajito, fue más bien como una sonrisa pero con un poco de ruido.

- Vale, pues nos tenemos que ir, tío pasa algo si te traigo la ropa mañana ? -Le pregunto Josh a Andres.
- Jajaja que va , quédatela hermosa. -Me dijo Andrés.
-Gracias. - Le dije yo con una sonrisa.
- Vale tío , pues si eso quedamos un día para tomar algo. - Le dijo Josh a Andres mientras se estaban abrazando como hermanos.
- Vale tío , cuídate. -Le dijo Andres a Josh.

Andres se acercó a mi para besarme en las mejillas y como Josh estaba en mi parte izquierda, Andrés me dio un billete en la mano derecha sin que lo viera Josh.

Bueno, aqui esta capítulo 3, espero que os guste. :$

No olviden comentar y dar al like por favor. 🙈

Y muchas gracias a los que me siguen, ya se que no esta tan buena la novela pero entendedme que es la primera que la hago. 😏

Bye-Bye 💕

Sexo con el amigo de mi padrastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora