Capitulo 2.

2.2K 25 0
                                    

- No te hagas la difícil que se que te gusto. - Dijo Justin con una sonrisa maléfica. Pero este quien se cree que es ? Vaya niño mas tonto .. Bueno niño .. Es mas mayor que yo.

- Pero como me vas a gustar Justin ? Si somos primos. - Le dije
- Pero lejanos, eso ya no cuenta. - Me dijo él con una sonrisa sexy en la cara.
- Aun así, en fin me tengo que ir. -Le dije yo bajando las escaleras.
- Ya cambiaras de opinión. - Me dijo él gritando. Cuando estaba abajo mi padrastro no estaba en casa , solo mi madre con mi hermano
- Emm.. Mama , donde esta Josh ? - Le pregunte yo a mi madre, le decía por su nombre porque me daba cosa decir " mi padre ".
- En el coche , te esta esperando. -Me dijo ella mientras le cambiaba el pañal al pequeño Alejandro. (Mi hermano)
- Vale. - Le dije yo con una sonrisa mientras estaba saliendo por la puerta.
Y allí estaba , Josh esperándome en el coche, tenía un poco de vergüenza, bueno es que siempre tengo vergüenza cuando vamos de visitas a su familia o a sus amigos.
- Vamos reina, ya son las 17:20 y te he dicho a las 17:00. -Me dijo él riéndose.
Joder , he estado hablando con Justin 20 minutos y casi nos besamos .. Eso no esta bien , el es mi primo ..
>> Aun que.. Es muy lejano y no cuenta , además está buenísimo <<
Pero no , no, no, no y no.
Y que quería decir con "ya cambiaras de opinión"? Es que es tonto ? Como voy a cambiar de opinión si casi somos familia .. ? Este seguramente no piensa en lo que dice..
- Ya , es que tenía que hacer una cosa importante y se me olvido avistarte. Lo siento. -Le dije yo sonriendo.
- Nah , si no pasa nada. Tranquila. - Me dijo él mirando la carretera.

Yo le mire dandole una sonrisa y me puse a verificar los mensajes de movil, tenía uno de mi ex-novio de L.A.
" He oído por ahí que te has ido a España , por que no me has avisado que te ibas ? "

Pero por que tenía que avisarle ? No le he hablado desde que cortamos y el tampoco me habló hasta ahora y hace un año que cortamos .. A veces no entiendo a la gente de verdad .. He dejado el mensaje en visto y me he puesto los cascos, cuando se acabo la canción de Rihanna-Stay , empezó la que yo adoraba Ellie Goulding- Love Me Like You Do. Me encanta esta canción , por ciertos motivos también ..
- Ya hemos llegado. -Me dijo Josh subiendo las ventanillas del coche.

Yo me quite los cascos y los deje en el coche , cerré la puerta y me dirigí hacia donde iba Josh , cuando llegamos a la puerta el sonó al timbre y cuando se supone que nos iba a abrir Andres , Josh recibió una llamada importante del trabajo de L.A , porque él todavía trabaja allí , esta aquí solo de vacaciones unos meses y luego se va otra vez con mi madre y mi hermano pequeño y se supone que yo me quedare en la casa con Justin unos 8 meses .. Joder .. Ese en 8 meses me viola.. Cuando colgo el movil Andres nos abrió.
- Hermanooo, cuanto tiempo! -Gritó Andres.
- Ya vez tío. - Le dijo Josh.
Madre mía , pues si que estaba muy guapo en persona.
- Y esta preciosidad quien es ? - Dijo él mirándome.
Preciosidad ? Lol, no me considero.
- Mi hijastra, o más bien .. Hija. - Le dijo Josh.
Me acaba de llamar hija? Vaya por Dios , pensé que no le gustaba tanto.
- Pues si que esta hermosa , cuantos años tienes ? - Me pregunto el.
- 16. - Le dije yo de golpe.
- No me jodas - Me dijo él con una cara "wtf?!"
- No te jodo. - Le dije yo riéndome y Josh también.

Cuando entramos nos sentamos en el sofá y nos pregunto Andres que si queríamos algo de beber , Josh como siempre cerveza y yo coca-cola. Madre mía, como olía a porros por ahí .. De repente suena el movil de Josh otra vez , el contesto rápidamente.
- Si ? ... Es que ahora estoy un poco liado... Vale, vale , tampoco tienes que gritar! Ahora voy. Yo también, mama. -Dijo el.
- Que pasó? -Le pregunte yo con una cara de felicidad pensando que nos íbamos a la casa de su madre , porque ya estaba harta de estar en la casa de Andres. No me sentía cómoda..
- Mm , era mi madre. Me tengo que ir , es una emergencia. Pero volveré , hermano puedes cuidar de ella hasta que vuelvo?
QUE?! Me voy a quedar sola con el ? Mierda !
-Claro tío , vete. - Le dijo Andres a Josh con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pórtate bien. - Me dijo Josh dándome un peso en la frente.
- Pero no me puedes llevar contigo? -Le pregunte yo.
Di que si , por favor!
- No puedo , además volveré porque no he visto a Andres desde hace 8 años.
- Vale .. -Le dije.
Pues aquí estamos.. Yo con el , solos en toda la casa.. Encima el se estaba haciendo un porro , odio ese olor .. Fumo también pero no porros ..
- Y Como te llamas señorita ? -Me pregunto mientras rulaba el porro.
- Sara, y tu? Andres supongo o más bien Magno. - Le dije yo con una sonrisa.
-Correcto. Te gustan mis canciones o que ? - Me pregunto el.
- Si, bueno, me gusta el rap en general.
- Algo me dice que tu eres una gran fan mía. - Me dijo él riéndose un poco.

A ver , si soy una gran fan pero tampoco un desesperada .. No se ,yo sinceramente estoy enamorada de Maluma , el es el chico mas guapo que he visto en toda mi vida. Me tiembla todo el cuerpo solo cuando pienso en el.

- Tampoco.. - Le dije yo.

El dejo el porro en el cenicero y se acercó a mi mas y mas. Hasta que llego y me puso con las manos contra la pared.
- Oh si , si que lo eres. - Me dijo con una respiración excitada mientras me besaba el cuello y luego sin darme cuenta sentí unos labios perfectos sobre los míos.

Espero que os guste este capítulo ya que es un poco mas largo :3.

Bye-Bye.💕

Sexo con el amigo de mi padrastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora