Capitulo 9.

814 22 3
                                    

Sara

Ya paso la noche y cuando me desperté en la cama con Justin a mi lado durmiendo casi me moría de un infarto. Joder, me acosté con mi primo pero que me pasa ? Es que soy tonta o algo parecido ? Es mi primo , por dios.

- Justin .. Justin .. - Le dije suave y le toque el hombro desnudo.
- Mm? - Dijo él cansado.
- Despiértate !! - Le grite.
- Pero que te pasa ?! - Gritó nuevamente el.
- Por que lo hiciste ?
- Yo no te obligue a nada así que no me eches la culpa. Si follamos es porque tu quisiste. - Dijo él riéndose y levantándose de la cama desnudo.
- Joder , tápate. - Le dije yo tapándome los ojos.
- Lol, hace unos horas gozabas y me tocabas todas las partes del cuerpo y ahora te tapas los ojos. - Dijo riéndose en carcajadas.

No jodas ! De verdad hice eso ? Pero que mierda ?!

- Bueno , voy a darme una ducha princesa , me acompañas ? - Dijo intentando dar un beso.
- Vete a la mierda. - Le dije bajando las escaleras para llegar al salón.
- Vale , vale. Ya veremos. - Dijo y entro en el baño.

Yo baje las escaleras para llegar al salón, cuando llegue encendí la tele y era mi serie favorita " Shameless " lo que me encanta de esta serie es la historia de Ian y Mikey primero casi se matan y al final llegan a sufrir el uno por el otro y eso me parece muy bonito.. Aun que sean gays..

Ding-Ding
(Suena el timbre de la puerta)

Yo me levanto para abrir la puerta y allí estaba .. El ..

- Hola. - Dijo Andres con una voz de niño.

Mierda ! Pero este que quiere ahora ? No me hizo bastante daño ?

- Que mierda quieres ? - Le pregunte yo.
- Puedo pasar ? - Pregunto nuevamente el.

No sabia que decirle, no quiero parecer que no tengo educación para decirle que no pero tampoco quiero decirle que si ..

- Para que ?
- Para hablar.
- Tienes alguna explicación ? - Pregunte yo.
- Si , ósea no. Pero ..
- Adiós Andres. - Le interrumpí y le cerré la puerta.

Ahora me siento mal.. No tenía que hacer eso.. Por que soy tan tonta ? Debía dejarle hablar..

- Quien era ? - Pregunto Justin.
- N-Nadie .. No importa.. - Conteste
- Seguro ? - Pregunto el otra vez.
- Que si, seguro ! - Le dije yo gritando.
- Vale , vale , tampoco es para tanto.. Te ha bajado la regla o algo parecido ? - Pregunto el serio.
- No , por ?
- Porque estas demasiado agitada , bebe. - Dijo el.
- Oh , cállate y ven. - Le dije yo haciéndole una señal con la mano para que bajara al salón.

El bajo al salón y yo me desnude rápidamente, pero solo de camiseta , el se bajo la toalla y me bajo a mi los pantalones. Entro de una vez en mi y se movía muy rápido , me besaba por el cuello y por los pechos. Estábamos follando hasta que suena el timbre otra vez.

- Joder ! - Grite yo.
- No abres. - Dijo él besándome.
- Oh, quita. - Dije yo.
- Vale , vale. La próxima diré lo mismo. - Dijo él poniéndose la toalla otra vez.
- Ya veremos.

El subió las escaleras sin decir nada mas. Yo me vestí y me fui para abrir la puerta.

- Que coño quieres ?! - Dije yo pensando que era Andres.
- Vaya manera de recibir a alguien. - Dijo el.

Era Maluma ! Joder ! Era el , estaba allí!

- Tu? Lo siento , pensaba que era Andres.. Que quieres ? Si vienes para hablarme de el aconsejare que no lo hag.. - Dije yo pero el me interrumpió con un beso.

Madre mía !! Estaba besando a Maluma , esto era real ? No me lo puedo creer ! Es el y le estoy besando , este seguramente es un sueño !
Joder ! Que bien sabe besar ! Que labios perfectos , que aliento a menta , este beso es perfecto !!

- Pero que coño ? Quien coño eres tu y no me digas tu nombre porque ya lo se pero dime que haces aquí y que haces desando a mi .. - Se altero Justin pero yo le interrumpí cuando dijo "mi " y continúe diciendo " prima "

- Prima, porque somos primos. Solo primos, a que si Justin? - Le estaba mirando y puse una cara como " di que si !! "
- Ya , mi prima, que haces besándola ? Y otro cantante ? - Dijo Justin un poco molesto.
- Jaja , pasa algo si beso a tu primita ? - Pregunto Juan.
- Si , pasa y mucho! - Dijo Justin.

Justin estaba apunto de golpear a Juan.

- Justin , vete.. - Dije
- No, no me voy. - Dijo el
- Ahora ! - Le grite yo.
- Ya hablaremos, ya. - Dijo él dándonos la espalda.
- Lo siento , es que mi primo es un poco .. Así .. Como es. - Dije yo.
- No pasa nada preciosa, solo vine a preguntarte cuando podríamos quedar para cenar o algo ? Tengo ganas de verte y hablarte. - Dijo el.

Me esta pidiendo una cita ?! Me voy a morir ! Me voy a morir !! Joder ! No puedo mas , me voy a sonrojar.

- Emm .. No se , cuando q-quieras. - Dije roja como un tomate.
- Jaja , preciosa estas bien ? Estas roja como un tomate. - Dijo el.
- Esta noche ? - Dije tragando saliva.
- Perfecto , pasa a recogerte a las 9? - Pregunto el.

Yo solo hice con la cabeza de que "si" y cerré la puerta. Al cerrarla salte y grite como nunca lo había echo. Estaba demasiado feliz pero sabia que esa felicidad se va a ir a la mierda en 3
2
1
.....

- Otra vez Sara?! Follamos dos veces y ahora has quedado con esa mierda ?! - Dijo Justin
- Justin, no quiero discutir, enserio.

El no dijo nada y se fue a su habitación. Sabia que estaba enfadado pero que se supone que debía hacer ? Se que esta triste pero lo que paso , paso .. El es Maluma, es el hombre mas guapo de todo el mundo, no podía rechazarle..
En fin , ya se le pasara..

******
Pasaron 2 horas.

Yo me tenía que arreglar pero estaba preocupada por Justin , no salía de su cuarto y ya eran las 17:00 de la tarde.. Que estará haciendo ? Seguro esta bien pero..
En fin.

Me di una ducha y ya no me quedaba desodorante así que me fui al cuarto de Justin a pedirle uno.

- Just.. - Me bloque viendo que se estaba haciendo la maleta.
- Pero que ?! Donde vas ?! - Le pregunte yo gritando.
- Sara .. Me voy, lo siento por todo. - Dijo él triste.
- Por que te vas ? Y a donde ? - Le pregunte yo.
- A mi tía.. Ya sabes , la de Los Ángeles.. Me voy a vivir allí, con ella.
- Pero si es una puta borracha , como que te vas a vivir con ella ?! No!! No te lo permito ! No te vayas , por favor ! - Le suplique con lagrimas en los ojos.
- Entonces elige. A uno de los 3. Se que el de esta mañana era Magno o como coño se llame, y este desde hace dos horas era Maluma ese que tienes colgado en la pared. No puedes estar con los 3 no tampoco hacer ilusiones a lo tonto. - Dijo el.
- Justin .. Tu sabes bien que el es Maluma, el hombre que mas amo en este mundo.. No me importa Magno, tranquilo. Tu eres mucho más importante que el pero sabes.. Maluma.. - Le dije yo.
- Me la suda, elige uno. - Me dijo el.
- Ahora ? - Pregunte yo.
- Si, ahora. Si me eliges a mi, me quedare contigo pero si le eliges a el.. Me iré.


Holaaa de nuevooo! Este es el capítulo 9 y espero que os ha gustado! ❤️

Si te ha gustado no olvides de darle al like y seguir leyendo si quieres saber que pasara en el próximo capítulo. 🙊

Muchas gracias por leer! Os amo ! 😍

Bye-Bye💕

Sexo con el amigo de mi padrastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora