Dentro de poco llegaría al instituto. Ya no corría, solo andaba mientras pensaba. Era increíble como en una semana podía pasar tantas cosas. Miré el instituto y vi a Zoe saliendo de el con la bibliotecaria y unos libros. "¿Avanzado?¿Cómo que lleva unos libros de esos?" Se despidió de la bibliotecaria cariñosamente y guardo los libros mientras iba hacia un coche. Sus "amigas" iban hacía ella y se puso nerviosa. Intenté escuchar la conversación sin que se dieran cuenta.
-¿Qué haces aquí?- dijo una de ellas.
-Nada- intentó que no se dieran cuenta de la mochila.
-Vamos de compras, ¿te vienes?
- No puedo, otro día- tras decir aquello se fue al que supongo era su coche.Arrancó y se fue.
-Seguro que cogió unos libros- dijo una con voz muy aguda.
-Si sigue así ya verá- dijo la otra."¿Qué?¿Cómo que ya verá?¿No son 'amigas'?" Aquella chica miró a todos lados y cuando miró hacia mí, me giré. Había un edificio pequeño enfrente, me fui hacia él para no levantar sospechas. Escuche una voz arriba, era Brian. Se fue hacía adentro y sonó la puerta abriéndose. Dudé un segundo antes de entrar y finalmente entre.
-¿Qué haces aquí?- me dijo en el marco de la puerta.
-Yo podría decir lo mismo.
-Es la casa de mi prima, estoy cuidando de su hija, llegará en cinco minutos.
-Bueno yo tengo que irme, gracias por abrirme.
-No te vayas, necesito ayuda.
-¿Con qué?- me hizo una señal con la mano para que entrara. Le seguí hasta una habitación en la que se escuchaban sollozos.
-No para de llorar y ya no se que hacer para calmarla. Esta ya es la segunda vez que me dejan con ella y siempre me pasa lo mismo- la cogí lentamente de la cuna y la puse en mis brazos. Empecé a mecerla y cantarle una nana para que se durmiera. En unos minutos ya estaba dormida, la dejé de nuevo en su cuna y una mano en mi hombro me sobresalto.
-Lo haces muy bien- dijo sonriente.
-Los niños me encantan y más cuando son tan pequeños- digo mientras acaricio las mejillas de aquél bebé.
-Tienes muy buena mano con ellos- en ese momento se escucho una puerta abrirse.- Hola Hanna.
-Hola guapetón- una mujer joven apareció por la puerta, de cabello oscuro y ojos claros.-¿Quién es tu amiga?
-Soy Celeste.
-Encantada, yo soy Hanna la prima de Brian.
-Nos vamos, nos vemos después- dice Brian acercándose a ella para despedirse con un abrazo.
-Que os lo paséis bien, no la lieis mucho.
- Valee....- dice él tirando de mi hacia la salida.
-Encanta de conocerte Celeste- dice casi gritando para que la pueda escuchar.
-Igualmente Hanna.
Salimos rápidamente de allí y nos paramos en la calle.
-Yo tengo que irme a casa pero si quieres te acompaño.
-¡No!- me tape la boca tras ello- Ehh....No no mejor te acompaño yo- intento sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Leaving footprint(never say never)
Teen FictionCeleste es una chica divertida y cariñosa, pero dura .Ella llega nueva al instituto porque, tras lo ocurrido en su antigüa ciudad, sus padres deciden cambiar de aires. Cuando desprecia a las chicas "populares", ellas intentan hacerle la vida imposib...