Estoy en el descanso, en las primeras dos clases solo dormí, y la siguiente clase es la del examen, está claro que no se nada. Así que... Adiós semestre.
Entro al salón y el único asiento disponible es a lado de un chico, el cual esta dormido, camino y me siento intentando hacer el menor ruido, no seria agradable despertarlo. Sin embargo la persona que me llama a mi celular parece no entender eso. Ignoro el celular y me concentro en el chico el cual se despierta alterado y me mira con desconcierto, a lo que yo sonrío en forma de disculpa.
-Lo siento, intentaba no hacer ruido.
-No pasa nada- Sonríe y vuelve a recostarse sobre la mesa, sin dejar de murmurar algo.
Llevo 15 minutos de examen, y solo lo he releído una y otra vez, sin embargo, doy mil gracias al destino por sentarme junto a un chico, que a parte de ser atractivo, es inteligente y comienza a susurrar en mi oido las respuestas del examen.
Después de terminar y entregar el examen, salgo y espero al chico, estaria mal irme sin darle las gracias, cuando el se arriesgo a que lo descubrieran susurrándome las respuestas.
-Hey!
-¿Sucede algo?
-Si, bueno no, solo quería darte las gracias por la ayuda con el examen, realmente se me hizo imposible estudiar y este examen es realmente importante
-Lo se, no hay problema. Me llamo Jack, te había visto un par de veces pero no se tu nombre.
-Jane, un placer y nuevamente gracias
-No fue nada Jane, adiós
Después de darme una mirada mas en el espejo, me doy cuenta que estoy exagerando, es solo un baile más. Por una extraña razón hoy estaba de bueno humor, pero con un dolor insoportable. La razón? Saque 10 en el examen de aquel día, cuando Jack me ayudó. Desde ese día, hemos hablado un montón e incluso ayer, mientras hablábamos de cosas al azar soltó una pregunta que realmente estaba esperando, me invito a salir, hay que admitir que es un chico muy atractivo y es inteligente, sin mencionar que es muy decidido y eso me gusta mucho.
Se preguntarán, si ya paso, no, mañana saldremos después de la universidad, espero no saque el tema de mis padres, porque no estoy lista para hablar de eso.
Anoche volvió a pasar mi pesadilla. El volvió a abusar de mi, pero esta vez, me golpeó.
-Jane! Ven acá!
-Kurt que quieres?
-A ti.
Estaba cansada de esto. Me sentía tan sucia, tirada en el piso de la cocina y tener a Kurt sobre mi, hacia todo peor. Mientras me besaba y tocaba, no hacia mas que golpearlo y empujarlo, pero al intentar separarlo de mi, solo gruñía y me cacheteaba, a los minutos, solo me quedaba rendirme y así fue.
Cuando terminó, solo se paro, se vistió y antes de irse me golpeó en un costado con su pie, cosa que me dejo con un dolor irritante.Mientas bailaba me sentía incómoda, me dolía el golpe de ayer y me dolía el pecho, sentía mis párpados pesados, mas unas inmensas ganas de llorar. Girar en el tubo se me estaba dificultando, así que solo comencé a improvisar una coreografía, a lo lejos ví a Verónica negar con la cabeza y mostrarme su asqueroso dedo corazón. De un modo sabía que lo que eme esperaba era otro castigo, otra semana sin salir y sin comer.
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Teen Fiction¿Que pasa cuando no sabes tu origen? ¿Que harías si tus padres adoptivos fuesen dueños de un bar y tuvieras que bailar para hombres todas las noches?.