El verdadero infierno.
Verónica de Kennedy murió el 12 de octubre de 2014, y lo que no sabían todos es que, su propio esposo fue quien se encargó de mezclar sus medicamentos.
A la semana, cuando el bar volvió a abrir, entre los asientos de atrás siempre me parecía ver a Jack, pero como cada noche era solo mi imaginación, pues cuando pasaba por allí no había nadie.
Cuando murió Verónica, pensé en que todo sería mejor, pues Kurt con sus viajes estúpidos me daría el tiempo suficiente para planear como saldría de aquí.. Sin embargo, lo que no sabía, es que todo sería mil veces peor, como un verdadero infierno.
Cada día, al escabullirme para no caer en manos del asqueroso de Kurt, iba al sótano con un plato de comida y un vaso de agua, sin embargo no lograba escapar de Kurt, quizás alguien le decía o no lo sé, pero me encontraba.
La forma en la que me tocaba, golpeaba y penetraba era tan asquerosa que ya no me generaba dolor, ni llanto.. Solo asco. Asco. Por él. Por todo lo que a él concierne. Todas las noches, me golpeaba y violaba claro, no podía faltar una noche.
Tenía ya 1 mes sin asistir a la universidad, lo que me tenía mas deprimida de lo normal, Kurt, me encerraba todos los días y yo no tenía mas opción que rendirme.
Sin embargo, un día, limpiando el sótano conseguí algo que causó en mi un gran impacto, estaba segura que esa sería la única forma de huir, de salir de este infierno. La pistola. Tenía años sin verla, años sin siquiera oírla en una amenaza.
Cuando era mas pequeña, Verónica me mostraba la pistola y me amenazaba con ella, diciendo que si no limpiaba, ordenaba, no comía, etc. Me dispararía con ella y, obvio a esa edad una nena no podría saber si hablaba en serio, hasta hace unos años comprendía que Verónica no era capaz de eso.
¿qué ha pasado con Jack?
Lo mismo me pregunto. Quizás no me creyó, quizás le pareció peligroso. Quizás nunca fui lo suficientemente importante como para que él luchara por mi.
Pero.. Lo que yo si sé, es que sin él o con él, yo, Jane, saldría de este maldito infierno.
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Teen Fiction¿Que pasa cuando no sabes tu origen? ¿Que harías si tus padres adoptivos fuesen dueños de un bar y tuvieras que bailar para hombres todas las noches?.