Three

5 1 0
                                    

Llevo 10 minutos discutiendo con Verónica, le he dado miles de opciones con tal y mañana pueda salir. Pero de algún modo sabe el porque y menos me dejara salir.

-Verónica, por favor, dejame salir mañana y luego me castigas cuantos días quieras.

-¿Qué gano yo dejándote salir mañana? Exactamente NADA. Así que deja de lloriquear como una estúpida, cambiate y te espero abajo.
-Verónica por favor. Hago lo que quieras, limpio todo y trabajo toda la noche, o lo que tu quieras.

-Vamos a hacerlo así, haces todo eso durante un mes, pero si vuelves a portarte mal, será peor tu casrigo, estas de acuerdo mocosa?

-Si. Gracias Verónica, mejoy me voy, vuelvo mas tarde para comenzar con lo prometido.

Después de rogarle como por 30 minutos, finalmente accedió, ahora iba camino a la cafetería donde me citó Jack.
Al entrar un delicioso olor a café y a chocolate invade mis fosas nasales, inspecciono rápidamente el lugar y me doy cuenta que el estilo es un tanto rústico y antiguo, lo cual me parece súper agradable. A lo lejos logro divisar a Jack, está distraído por lo tanto tomo eso para pasar con mas tranquilidad y sin sentirme tan cohibida como me siento siempre cuando estoy junto a el.

-Hola Jack.

-Jane, pensé que no vendrías tienes como 20 minutos de retraso, incluso pedí un café.

-Lo siento, tuve algunos problemas, se me hizo un poco tarde.

-Esta bien... Anoche te llamé a tu celular, pero al parecer no lo escuchaste.

-Ah lo siento, estaba ocupada.

-Ayer? En la madrugada?

-Si, me acosté tarde.

-Seguro. Bueno, quería conocerte así que comencemos. Cuentame algo, no se de tu familia, tu infancia, tus padres. Lo que tu quieras.

-Bueno, no se, familia no tengo, infancia, si trabajar para mantener el orfanato en donde vivías ya que habían tantos niños que ni el gobierno podía mantenerlos se le llama infancia, entonces estuvo...-después de comparar mi infancia con la de muchos niños, que ni comen ni duermen bajo un techo decidí que estuvo bien- bien. Mis padres, biológicos no se donde estarán y los adoptivos, están bien supongo.

-Supones? Te hacen daño?

¿Me hacen daño? Me usan para ganar dinero, me castigan con una semana sin comer y sin salir, me violan y golpea.. Claro que si, me hacen daño.

-No.

-Entonces?

-Solo me gustaría que estuvieran mas al pendiente de mi.

-Todos queremos eso, pero tristemente nunca lo obtenemos.

-Pues si, y tu?

-Bueno, no vivo con mis padres, tuve una infancia excelente y ya no se que mas decir. Que hiciste anoche?

- Solo ayudaba a mis papás en el trabajo.

-Tan tarde? Debe ser un bar-dijo entre risas. Pero lo que el no sabia era que, eso que el vio como un chiste era totalmente cierto y que lo peor de ello, era que yo bailaba para los clientes de ese bar. Que según lo que he oído decir a Verónica y a Kurt de convertirá en un prostíbulo.

-Debo irme Jack.

-Tan temprano? Llevas tan solo minutos acá.

-Lo se, pero prometí llegar temprano a casa y como se hace trafico llegare tarde.

-Tienes razón, bueno, nos vemos luego Jane.

-Seguro Jack.

No tenia que llegar temprano y no se hacia trafico, solo quería evitar dar esa respuesta, ya que no quiero mentirle mas. Ha sido el único amigo que por mis actitudes extrañas no se ha ido. Debe ser por algo no?


Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora