Four.

7 2 0
                                    

Llevo al rededor de 3 meses saliendo con Jack y todo se está volviendo tan extraño. Adoro verlo sonreír y creo que eso es lo que más me asusta, también la razón por la que nunca rechazo sus invitaciones.

-Jack, en algún momento de tu vida, has querido decir algo, pero por miedo a lo que pueda pasar después no lo dices?

-Si, supongo... Todos tenemos miedo a algo bonita.

-Mm... Mañana saldremos?.

-Todos los días que quieras. Mañana podría pasar por tu casa a recogerte, te quiero enseñar algo.

-A mi casa no, quizás.. Unas cuadras de mi casa?. Yo te puedo enviar la dirección por el móvil. Va?

-Mm claro, no entiendo porque siento que no me quieres dejar conocerte, a ti y a tu entorno, quien eres y de donde vienes. No soy suficiente? Te he dicho miles de veces, que me encantas y que haré de todo para que sientas lo mismo. Pero... Deberías dejarme entrar y conocerte.

-Jack, no entiendes, no eres tu, es que... Es tan difícil de decir, yo dolo te prometo, que pronto sabrás quien soy de verdad, sabrás todo, lo que hago y lo que no hago.

-Pero, justo ahora, por qué no?

-Porque no estoy preparada para perderte. Jack, te has convertido en la persona más importante para mi y.. Tenerte me ha cambiado, me ha dado fuerzas para salir del infierno en el que vivo. Solo te pido un poco mas de tiempo. Solo eso.

-Jane, no se lo que pases cada vez que llegues a tu casa.. Pero cada vez que veo ese miedo en tus ojos cuando hablas de ello, me hace querer ayudarte.. Y puedo hacerlo, sea lo que sea, se que puedo ayudarte, sólo si me dejas bonita.

-Solo necesito que me esperes.

Duraron un tiempo mas hablando, hasta que Jane recibió la típica llamada, en donde Verónica le recordaba que la jornada de trabajo estaba por iniciar.

Era una rutina, Kurt se había vuelto mas descarado, le daba igual si lo veían, la tocaba en frente de todos e incluso frente a su esposa, causando odio de mas de parte de la señora hacia aquella joven de ojos temerosos. Las pesadillas no habían parado, aunque siempre que estas acababan llamaba a Jack y este la calmaba, cosa que a Jane la hacia derretir.

Era increíble, como todo cambiaba, ese lugar al que alguna vez llamó hogar, se estaba convirtiendo en un prostíbulo, del cual ella tenia miedo de formar parte. Por eso, llevaba tiempo reuniendo para huir de allí, ya estaba lista, se sentía protegida con Jack, estaba segura de que todo saldría bien. Había conseguido evidencias, había conversado con la policía y ya estaba todo listo, hablaría con Jack, sabia que iba a obtener su apoyo, lo conocía lo suficiente. Pero... De lo único que tenia miedo era de si misma con respecto a Kurt, muchas veces la había amenazado, sabia era un tipo peligroso. Además no sabia si podía o si era capaz de contar a Jack todo lo que ha pasado en ese lugar.

-Jack, hola, se que es tarde y mierda, lamento despertarte, pero realmente necesito hablar contigo. Nos vemos donde siempre.

-Ahora?.

-Ahora.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora