Prólogo

60 6 3
                                    

Yo nací un tres de septiembre de dos mil dos, en una ciudad de Estados Unidos llamada Mineápolis situada al Norte.

Mi padre era un científico bastante importante en el campo de la genética a nivel mundial y casi siempre estaba en casa trabajando pero muchas veces , por no decir casi siempre jugaba conmigo o simplemente, por no escucharme me pedía que le ayudase y así yo me entretenía.

Mi madre por otro lado era ama de casa pero mi padre la conoció cuando era parte del cuerpo de escolta que le escoltó en un trabajo que hizo para el gobierno.

Mi infancia fue feliz hasta que cumplí los seis años y murió mi madre, hasta entonces no recuerdo mucho pero cuando perdí a mi madre mi padre empezó a encerrarse casi semanas enteras en el sótano donde estaba su laboratorio, al cabo de algún tiempo parecía estar mejor pero en realidad no.

Pasaron unos años y mi padre empezó a trabajar en un proyecto secreto con su mejor amigo el Dr.Eduart Valls, el cual tras la muerte de mi padre sería mi padrastro. Mi padre empezó a quedarse sin dinero y... Tuvo que dejar de comprar animales con los que experimentar, pidió un mayor presupuesto alegando que ya casi lo tenía sólo necesitaba un sujeto pero no se lo dieron y frustrado por ello decidió probarlo un día con él mismo y la fórmula iba bien según decía, cuando me dijo que la había terminado, recuerdo alegrarme muchísimo y que el me miraba fijamente con un poco de lástima, hasta que me cogió y me puso en la silla de pruebas me puso las correas y me inyectó aquel extraño líquido el cual me empezó a quemar por dentro hasta que me desmayé y al despertar, estaba tirado en la caye, en medio de la noche, con mi casa ardiendo en frente de mi. Los bomberos llegaron y apagaron el incendio pero yo seguía preguntándome donde estaba mi padre pero como comprendería después de crecer un poco más el murió allí dentro.

JakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora