-¿Por qué hiciste eso?-Pregunté frotándome la sienes.
Calum me miró serio.
-Por que él no es bueno para ti.
-¿Qué? ¿Que el no es bueno para mí?-Una risa amarga salió de mi.
-No.
-¿& tú si?
-No, nadie es realmente bueno para ti.
Parpadeé mientras me repetía en mi cabeza que no debía caer en su juego.
-Deja de hacer eso.-Grité
-¿Hacer qué?
-Hacer como si te importara.
-Me importas.
Odiaba a Calum. Odiaba la manera en la que me hacia sentir súper importante & después la cagaba. Odiaba la manera en la que acabó mi relación con Will & odiaba los sentimientos que comenzaba a sentir por él. De nuevo.
Calum había sido mi mejor amigo desde pequeños, fuimos novios toda la adolescencia & al cumplir 18 él cambió, demasiado. Terminamos nuestra relación de años & ahora llegaba a joderme la vida. Mis padres lo habían invitado a mi fiesta de compromiso con William, pero cuando William estaba por darme el anillo, Calum entró gritando un "ella no te ama, ella me ama a mi" William no tenía ni idea de quien era él, pero sabía que todo se había arruinado cuando me besó frente a todos los invitados. & lo entendía, había sido una burla hacia William.
-No sabes cuanto te odio Calum.
-& tú no sabes cuanto te necesito.
En sus ojos se veía una especie de arrepentimiento.
-Deja eso ya Calum.
Se levantó de donde estaba sentado & de un momento a otro yo estaba acorralada contra la pared.
-No. ¿Tú no lo entiendes verdad? Yo no vine aquí para ver como te casas con ese imbécil. Vine por ti, para demostrarte lo que siento. & demostrarte que no te he olvidado.
-¿& ahora es que vienes a decírmelo? Calum, fuiste tú el que acabó con esto, tu cambiaste & te volviste un completo estúpido.
-Lo se, & también se que no soy lo mejor para ti, pero podría intentar serlo. Sólo dame una oportunidad.
-No Calum, se acabaron las oportunidades...
Dije saliendo de la habitación mientras limpiaba las lágrimas que comenzaban a salir.~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~
Lo se, soy culera.