"Forever young sawty forever Young"
Una chica miraba detenidamente el árbol de navidad de la gran manzana, absorta al ruido del toda la gente que pasaba por ahí para llegar al Time Square para recibir el año nuevo.
Hasta que oyó esa voz tan magnifica que jamás olvidaría.
—Sabía que estarías aquí...
Fueron las primeras palabras del individuo, al saber que su presentimiento y sus recuerdos referentes a ella estaban en lo correcto.
—¿Cómo sabias donde encontrarme?—Preguntó dándole la espalda, aun seguía observando el gran pino de navidad.
—Todo lo que me platicabas, tus sueños, tus ambiciones todo lo que me dijiste aun lo recuerdo y lo recordare.
"Ne nuneul cheoeum bwatdeon nal"("Tus ojos que me vieron la primera vez")
—Sabes aun me acuerdo la primera vez que nos vimos, bueno mejor dicho la primera vez que te vi al entrar en el edificio.
—Y me tus ojos me vieron, enserio fue de las pocas veces que yo estaba nervioso.
"Geu soge sumanheun byeoldeureul boasseo"("En ellos, vi un Numero de Estrellas")
—Desde ese día que ya teníamos todo planeado, de cómo iba hacer la publicidad, eras la encargada de llevar a cabo todo al pie de la letra -ambos rieron al recordarlo-Al final de la sesión fotográfica parecías un tanto mareada y perdida por los flashes, parecías un lindo ciervito acandilado.
"Jogeumeun useupge ibeotdeon geu nal"("me seguían de una manera graciosa")
—Después de acabar, él día yo aún me reía de tu cara, me reía yo solo y los chicos me veían raro.
"Hapirimyeon wae geureon nare neol"("Así que por ese día")
—La primera vez que me atreví a invitarte a comer fue a las 4:00 am & todo porque tenía que ir a Japón al día siguiente a cumplir con la agenda asignada, no me importó que estuviera cansado de todavía estar haciendo varias sesiones de fotografías, más estar desvelado, levantarme horas más tarde para ir al Japón y la razón fue porque me dijiste que si querías ir conmigo, a comer un aperitivo de madrugada.
Ahí fue donde supe que amabas tu trabajo aunque eso algunas veces te alejaba de tu primer amor que era dormir.
" Geu sunganeul nan ijeul su eobseo"("No me pude olvidar de ti en ese momento")
—Al estar unos días alejados de ti, cumpliendo mis obligaciones, mi cerebro no lo aceptaba ya que no podía dejar de pensar en ti y en cómo me encantaba tu compañía aunque solo estuviéramos hablando de todo y de nada a la vez.
"Bitnadeon nega nareul hyanghae odeon nal"("El día con una tu brillante, vino hacia mi)
—Una noche antes de regresar hicimos una video llamada que duro hasta cerca del amanecer & al momento que vi tu llegada a donde seguiríamos con la sesión fotográfica, te veías un poco desalineada & con sueño pero había en ti algo diferente una luz que incluso me cegaba de lo brillante que era & tal vez suene un tanto estúpido & territorial pero al saber que tal vez yo ocasionaba eso en ti me llenaba de orgullo.
"Neon naege best of the best no one i ever had"("Para mi eres lo mejor de lo mejor de lo mejor que nadie jamás halla tenido")
—Todos mi amigos me decían mil maneras de cómo decirte mis sentimientos de una manera romántica, para que al final te comprara una hamburguesa con papas y te diera un beso en tu mejilla y te dijera la oración celebre "quiero comer hamburguesas contigo para toda la vida ¿aceptas mis hamburguesa junto a mis sentimientos?", solo te reíste y me dijiste que sí.
"Neoege naega seonmulhalge so i won't regret"