Escucharte | Luke Brooks |

4.7K 170 3
                                    


Caminaba por mi habitación, el frío del suelo se sentía mal en mis pies descalzos. La lluvia afuera era intensa & al parecer no tenía intensiones de parar.
Como si fuera poco, los ruidos del otro lado de mi pared eran molestos, al parecer se estaban mudando & aunque era bueno tener vecinos nuevos, parecían ser bastante desordenados.

Caminé a la cocina & me serví un plato de cereal & me senté en la encimara; mi departamento tenía una especie de conductos de ventilación & por ellos también se filtraba el sonido así que era fácil escuchar las conversaciones ajenas o simplemente oír cuando algún vecino cantara. En este caso, el mío lo hacia... & lo hacía muy bien.

Conocía la canción aunque no estaba muy segura de su nombre, comencé a tamborilear con mi mano libre en mi pierna al ritmo de la voz del chico que cantaba en la otra habitación. Se detuvo un momento & por ende yo lo hice, segundos después retomó su melodía & yo igual, comenzó a cantar más fuerte & una sonrisa boba de asomó por mis labios.
El sonido de algún trasto cayendo al suelo lo hizo soltar un "mierda" antes de llegar al coro de la canción. Yo reí levemente.

—¿Eres una chica?—Se escuchó a través de la rejilla.

Dudé en contestar, pero lo hice.

—Aja.

—Ahora me siento un poco avergonzado.

—¿Por qué?

—Canté frente a una desconocida.

—¿Hubiera sido distinto si fuera un chico?

—No, bueno tal vez un poco.

—¿Por qué?—Pregunté mientras balanceaba las piernas.

—Porque un chico que comienza a tamborilear cuando alguien canta quiere decir que sabe de música.

—¿& por ser una chica no se de música?

—No quise decir eso.

—Sonó tan machista de tu parte.

—Olvídalo. Soy Luke.

—¿Eres el nuevo vecino o algún chico de mudanzas?

—Soy el vecino.—Dijo en medio de una risa.

No debía hablar con extraños, eso lo sabía; pero parecía ser una persona agradable.

—Bueno vecino, cantas muy bien.—Dije bajando de la encimara & dejando el plato sucio en el fregadero. Lo lavaría después.

—Tu tienes un buen ritmo.

—Gracias. Tengo que irme, fue un gusto... Escucharte.

—Espera, no dijiste tu nombre.

Mordí mi labio inferior.

—Soy ____.

—Lindo nombre. Nos... Escuchamos otro día ___.

—Hasta luego Luke.

Me di una ducha & me arregle para ir a trabajar, estaba dispuesta a tener la nota del día. Mi trabajo en el periódico local de la ciudad era buscar las mejores notas & estaba segura de conseguirlas.

Salí cerrando el departamento con llave & vi a un lindo chico parado frente al elevador, al parecer estaba esperando a que llegara, me sitúe junto a él para esperar.

Posó su vista en mi & me dio una media sonrisa. Sonreí de vuelta.

—¿Vives aquí?—Preguntó.

Su voz...

—Soy ___, tu vecina.

Era él, era Luke. Me miró algo extraño & asintió.
Bueno, con ese gesto me dejaba en claro que yo no era lo que él esperaba.

El elevador llegó & ambos entramos para después bajar.

—Así que mi vecina.

—Sip.—Dije asintiendo incomoda.

—¿& vives sola?

—No, mi hermana vive conmigo pero ella trabaja hasta mas tarde. ¿Tú?

—Tampoco, vivo con mi hermano.

Llegamos a la planta baja & salimos, al llegar a la recepción un chico revisaba el correo... & mierda, era igual a Luke. Eran gemelos.

—Hey, ella es nuestra vecina. Se llama ___'.-Dirigió su vista a mi.-Él es mi hermano, Su nombre es Luke,

El chico me miró & sonrió. Aguarden ¿Qué?.

—Así que eres tú.—Dijo con una bella sonrisa marcada.

—Ohh cierto, no me presenté... Mi nombre es Jay.—Dijo... Jay.

Seguía sin decir palabra & comenzaba a sentirme tonta.

—Wow, son gemelos.—Fue lo único que pide decir.

—Siempre la misma reacción.—Dijo Jay.

Los tres sonreímos, pero Luke & yo no podíamos apartar la mirada del otro.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~
Hola... Les tengo una noticia.

(Lamento las estrellas, es para darle emoción.)

!TENGO NOVIO!... Nah mentira, sigo Forever alone. Bueno la verdadera noticia es... Que esta cosa ya tiene 24.96k leído & me siento súper feliz, muchas gracias :3 Ohh & también quería decirles... Que ya subí el último pedido (Creo.) no recuerdo el user de la chica que lo pidió pero aquí está. Espero que te guste :) quise hacerlo así por que creo que sería una linda manera de conocer a alguien :3.

One Shoots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora