-Dime, ¿qué estamos esperando?-Murmuré.
Cárter rodó los ojos & yo reí.
-Ya falta poco... Matt es un poco impuntual.
-Necesito mi dosis de dulces & si no la tengo en 5 minutos voy a morderte la mano.
-Calma...-Dijo metiendo las manos a los bolsillos de su sudadera.
-Hey Guys...-Dijo Matt, era uno de los mejores amigos de Carter, lo había visto un par de veces en las fiestas de los chicos, pero nunca habíamos llegado a hablar más de un simple "¡¿Hey que tal, & Carter?!".
-Hey...-Murmuré.
-Brunette...-Hizo un "Peace" con su mano.
-Bueno chicos, es hora de irnos...
Carter nos tomó por los hombros a ambos & nos dirigimos al parque de diversiones.
Caminamos mucho tiempo hasta encontrar una atracción en la que pudiéramos subir los tres.
Estábamos formados en la fila cuando para entrar cuando Carter comenzó a moverse raro.
-¿Qué pasa?-Preguntó Matt.
-Chicos. Creo que tengo que ir al baño.
Maldición, ¿sola con Matt?
-No tardes murmuré.-Carter asintió & salió corriendo. Matt & yo nos miramos.
-Momento incómodo...-Dijo.
-Sehh.
Ambos reímos.
-Ahora es un poco menos pero si ninguno dice algo en 3 segundos se hará más incómodo que antes.
Reí.
-Bueno... ¿Qué tal... El clima?
-¿Es lo mejor que tienes?-Matt se burló.
-Calla...
Di un golpe amistoso en su hombro & el fingió dolor.
-Bueno... Me toca intentar a mi.
-Ok...
-Emmm. ¿Te gustaría una cita conmigo?
-¿Contigo? Si.
-Entiendo si no quieres...-Comenzó pero paró en seco, me mordí el labio esperando alguna reacción de sorpresa departe de Matt.
Pero lo malo es que no hubo tal reacción; ni siquiera hubo alguna reacción, se quedó ahí, congelado, seguía con la media sonrisa pero ya no tenía sentido, incluso daba miedo.
-¿Estás bien?-Palpé su mejilla pero no se movió.
-Hola chicos...-Murmuró Carter regresando a su lugar. Miró a Matt.-¿Qué pasa con él?
-No lo sé. Tendremos una cita.
Entonces pasó algo tan... Raro. Carter quedó con la misma expresión de Matt.
-Que idiotas...-Murmuré sonriendo.
-Pero pronto seré tu idiota.-Murmuró Matt.~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~
Un poco aburrido lo sé, pero es que quería empezar con cosas lights antes de pasar a los hots & así xd.