Bueno yo soy una persona muy friki & esta es la primera vez que hago algo como esto así que si se confunden un poco... Pamela & Poison Ivy son la misma persona, Selina & Catwoman también, creo que decir que Harley es Harley Quinn es algo innecesario por que es obvio (aunque aún así lo dije) & Floyd Lawton es Deadshot. Sólo por sí no lo captan. Si ya sabían esto & son fans de los cómics (como yo) entonces creo que les gustará.
—Te ves hermosa.—Respondió Ivy a la pregunta que Harley había hecho segundos antes.
La rubia sonrió mientras admiraba el trabajo que Selina había hecho con ella.
—Espero que Floyd sepa apreciarte.—Habló Selina desde el otro lado de la habitación.
La pequeña Harley Quinn seguía admirandose en el espejo. Había comprado (o mejor dicho... Robado.) un bello vestido rojo con un lazo negro que acentuaba su diminuta cintura. Selina la había maquillado especialmente & con mucho cuidado haciéndola ver perfecta.
—No he tenido una cita real en mucho tiempo...—Dijo Harley girandose hacia sus dos mejores amigas. La rubia se encontraba tiernamente nerviosa.
—Ese payaso era un idiota Quinn, me alegro demasiado de que lo dejaras; tampoco confió al cien por ciento en Deadshot, pero al menos tiene la decencia de llamarte novia.—Comentó Ivy mientras acariciaba la enredadera que tenía junto a su ventana.
—No es mi novio.—Aclaró Harley mientras se sonrojaba.
—Aún.—Murmuró Selina.
Las tres chicas rieron, el móvil de la rubia hizo un sonido, era un mensaje de Floyd, el cual hizo que el corazón de Harley comenzara a palpitar fuertemente.
—Parece que el susodicho ya llegó.—Afirmó Poison mientas miraba por la ventana.
Harley sonrió algo nerviosa & se encaminó hacia la puerta.
—Deseenme suerte.—Dijo antes de salir.
Selina & Poison Ivy gritaron un "Suerte" antes de que la rubia cerrara por completo la puerta. Harley bajó los escalones del edificio saltando como siempre, se sentía nerviosa pero tan energética como siempre, incluso podía decirse que más.
Al llegar a la acera no vio a Deadshot, no; está vez era simplemente Floyd Lawton. El mercenario se había quitado su mascara e incluso el traje; Harley no podía asegurar que no llevara algún arma pero si podía asegura que el hombre frente a ella estaba haciendo un esfuerzo por verse normal. (Como ella misma intentaba ser.)
—Te ves hermosa Harls.—Habló el hombre frente a ella.
—Gracias.—Dijo en un suspiro.
Harley sintió un cosquilleo en su estómago, nunca en su vida alguien que no fueran sus amigas le había dicho que se veía hermosa; a excepción de "Mr. J" pero nunca estuvo segura si lo hacía sólo por conveniencia. Sintió una opresión en su pecho, había intentado no pensar en su amado Mr. J pero cosas tan simples como esta la hacían recordarlo a cada minuto & lo detestaba. Detestaba la manera en que él siempre había jugado con sus sentimientos & ella tan tontamente siempre caía rendida ante él.
—¿Nos vamos?—Preguntó Floyd mientas le tendía la mano a la rubia.
Ella asintió & la tomó. Ambos caminaron de la mano por todo Gotham, las noches para ellos eran los momentos de crimen pero en el día podían salir como cualquier persona normal.
La cita fue todo lo que a Harley había esperado, detrás de las armas & los negocios, Deadshot o mejor dicho Floyd Lawton era un hombre cariñoso que no escondía sus sentimientos hacia Harley, incluso hasta era romántico con ella, lo que su exnovio no había sido.
Al caer la tarde el hombre la había llevado de vuelta al departamento & le había robado un tierno (& algo subido de tono) beso. Harley lo correspondió con toda la pasión que se podía permitir.