Me dolia la cabeza de tanto pensar y pensar.Tratar de razonar lo que estaba pasando justo en este momento.
Pero es que simplemente no tenia lógica, no era posible, era algo absolutamente Absurdo!!
Yo el Gran Akashi Seijuuro confesandome a alguien era algo extraordinario!
Ah! Pero eso no es lo peor si no que...
-Kouki, me gustas, sal conmigo-dije firme-
Me estaba declarando a Nada mas y nada menos que a Furiata Kouki, un chico común y corriente! A alguien tan simple y sin ninguna gracia comparado conmigo.
Y si las cosas empeoran aun mas..
-Y-yo Akashi-san~ emm ya hemos h-hablado de esto...-se detuvo un momento a pensar bien como decir lo siguiente- L-lo siento, n-no puedo salir con usted...por tercera vez...-estaba algo nervioso y temblaba-
Era eso!! Este simple chico me había rechazado, a mi! Por tercera vez!
Nadie, absolutamente nadie me había rechazado a mi, como se atrevía a contradecir lo que yo he impuesto como una orden!
-Kouki- dije serio y con un semblante que expresaba molestia-cuando yo quiero algo, lo obtengo, y ahora te quiero a ti, tarde o temprano vendrás a mi.
-P-pero yo...- lo interrupi-
-Eso es todo, te veré después y espero que medites mejor tu respuesta y comportamiento- di media vuelta- Hasta pronto, Kouki- y me aleje de ahi-
Este chico sera mío, todo el me pertenece ahora.
No es "Amor", ni siquiera creo que sea "gustar", puede que sea simple atraccion e incluso solo un capricho o mi orgullo.
Eso es algo que siempre me hago recordar cuando estoy frente a el, sin embargo no puedo evitar pensar en su radiante sonrisa, en su brillante mirada, su blanquesina piel, esos hermosos ojos color chocolate, incluso su inocente actuar, su nerviosismo y sus sonrojos...
Pero no, no es "amor".Yo lo se.
Y Yo...
Soy absoluto~
ESTÁS LEYENDO
Un milagro enamorado...(CANCELADA)
RomanceEs una Historia de relación ChicoXchico...Este fic es de la serie Kuroko no Basket.... Kuroko no basket y los personajes que aparecen NO me pertenecen son todos creación de Fujimaki Tadatoshi. Sipnosis: Como era posible que El, El Gran emperador Ak...