5. Ya no mas.

1.3K 123 40
                                    

-Taiga me comento algo muy interesante~ -lamió juguetonamente mi lóbulo y yo no pude evitar contener un suspiro- Quien es Akashi Seijuuro? Ne?

Me equivoque, esto si puede ser aun peor~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como respondería a esa pregunta? Esto se esta volviendo problematico y no se que hacer!

-Kouki, acaso estas tratando de ocultarme algo?- me soltó y se alejo un poco- acaso ya no confías en mi? - pregunto con finjida tristeza.

El no me engaña, en su tono de vos deja notar un deje de diversión pero a la ves nostalgia sincera.

A veces no se que es lo que realmente piensa o lo que realmente siente. Y eso solo provoca que mi corazón se oprima y sienta un dolor agudo.

-Segun tu...que t-te comento Kagami?- ahora que era mi oportunidad me aparte lo mas que pude y me fui casi al otro extremo de la estancia.

-Mm... sólo me dijo que ese chico estaba tras de ti últimamente, que habían sido varias veces que lo veía fuera de tu escuela- tomo asiento de nuevo en el sillón-

-Solo eso?- me inquietaba el que los demás supieran mi situación con Akashi-san.

Es que acaso Kagami sabe lo que ocurre?, tal ves Akashi-san se lo contó a Kuroko y el como pareja de Kagami también se entero...

Pero ahh! no quiero que nadie lo sepa!

-Es que acaso hay mas?- me pregunto mientras me miraba fijamente tratando de desifrarme.

-B-bueno~ - si lo pienso bien, esto podría ayudarme aunque sea un poco para desaserme de Tatsuya y su acoso, aunque en el fondo no se que es lo que quiero realmente.

Lo amo no hay duda, pero... solo me lastimo, solo me engaño y me ilusiono, no puedo permitir que siga jugando conmigo.

-Y bien?

-Pues...- aunque me duela, es lo único que puedo hacer- Seijuuro-kun es mi Novio, y lo Amo-

Un incomodo silencio reino el lugar, el se había quedado estatico en su lugar sin apartar su mirada de mi.

-Mientes~ - dijo después de un rato - Tu no puedes estar con nadie Kouki- se levantó de su lugar y se fue acercando a mi.

-Por que lo dices? - pregunte intentando apartarme mas, pero el llegó a mi y me acorraló contra la pared.

-Porque tu me amas~ y yo me encargare de que así sea siempre- su rostro cada ves estaba mas cerca del mio, podía sentir su respiración a centímetros de mi rostro.

Un milagro enamorado...(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora