Después de llorar al rededor de media hora, me levante y me fui a lavar la cara.Después fui a mi habitación y me recoste en la cama.
Me dolía a horrores la cabeza!!
Tome una pastilla para dormir y me hice un ovillo, en pocos minutos mi vista se volvió borrosa y todo se torno negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>~
2 horas después.
Me desperte al escuchar que mi teléfono vibraba, lo tome y me di cuenta que tenia 3 nuevos mensajes, uno era de mi madre, otro de kagami y el tercero era un numero desconocido.
Me extraño este ultimo y a la ves me asusto, por algún extraño motivo sentía que algo no iba bien.
Deje mi móvil de nuevo en la cama, sin ver los mensajes y fui a a la cocina por algo para comer.
Me prepare un sándwich y tome un poco de jugo.Regrese a mi habitación y me di cuenta que la luz de mi celular parpadeaba anunciando que había llegado un nuevo mensaje.
Lo tome de nuevo y vi que era de nuevo de un número desconocido. Me asuste aun mas.
Que tal si algo estaba pasando y yo sin responder los mensajes.
Abrí el primero que era de mi madre...
"Hola cariño~ espero y te estés cuidando bien, aquí te extrañamos un montón :3 me imagino que debes de estar muy feliz!, el vino primero a la casa y me pidió tu nueva dirección y se la di, diviertanse y me mandas un mensaje más tarde.
Te quiere Mama~ "Eh? No comprendí que es lo que mi madre me quizo decir, ¿Quien fue a la casa?
Además le dio mi dirección!? Realmente mi madre no tiene precaución.
Suspire resignado y leí el segundo mensaje que era de Kagami.
"Vamos para tu casa, no sabia que ustedes se conocían, es una gran coincidencia!, en el transcurso me ha contado mas sobre ti! Ah! Por cierto espero no te moleste que vaya tambien, te vemos en un rato."
Que rayos!! Que esta pasando? De que hablan estos dos!?
Mi corazón empezó a latir aceleradamente, una extraña sensación se instalo en mi pecho..
Abrí el tercer mensaje, y mis ojos se abrieron como platos al leer las tres palabras que estaban escritas.
"Ya quiero verte"
¿Quien rayos era esta persona?
Mis manos comenzaron a temblar, me estaba haciendo una idea de quien podría ser y no me gustaba para nada!
-Calma, tranquilo Kouki, no te hagas ideas...- me dije en un intento por tranquilizarme.
Abrí el último mensaje, mi corazón se detuvo por un momento, mis piernas flaqueron y caí de rodillas, solté el móvil que callo al suelo.
Esto no podía estar pasando!
Que voy a hacer? Como voy a verlo de nuevo a la cara?
Oh dios, oh dios, oh dios!
Ding dong~
Me quede estático en mi lugar.
"Voy de camino a tu casa, me encontré con un amigo que tenemos en común, gracioso no?... te extrañe tanto, además quiero hablar contigo.... te veo.
Atte: Tatsuya~"Por que a mi?...
@@@@@@@@@@@@@
Hola! Lamento mucho la demora! xC pero ya esta aquí el nuevo cap!
Muchas gracias a las personitas que comentan y dan favorito...me alientan a seguir x3
Esperó les guste y recuerden dejar review sobre como les pareció el cap!
Perdón si hay faltas Cx Gracias por leer y nos vemos la prox! n.n/
-Yamii Taiga
ESTÁS LEYENDO
Un milagro enamorado...(CANCELADA)
RomanceEs una Historia de relación ChicoXchico...Este fic es de la serie Kuroko no Basket.... Kuroko no basket y los personajes que aparecen NO me pertenecen son todos creación de Fujimaki Tadatoshi. Sipnosis: Como era posible que El, El Gran emperador Ak...