6.Desconocido

1.5K 139 43
                                    

Pov Kouki.

Pasaron 3 días desde esa ultima ves que vi a Tatsuya.No se había comunicado para nada conmigo, y eso en parte me preocupaba, no por el hecho de que le haya ocurrido algo, sino porque se que esta tramando algo, y eso me asusta.

Suspire por milésima ves, estaba recostado en mi cama ya con mi "pijama" para dormir, y eso que apenas eran las 10:00pm por lo que mejor me decidí a dejar ese asunto por la paz, al menos por unas horas.

Me gire y me envolví en las sabanas, tratando de conciliar el sueño, pues mañana sera un día muy riguroso con el entrenamiento y los próximos exámenes.

Cuando estaba apunto de dejarme llevar por los brazos de morfeo, escuche un pequeño ruido en mi ventana, como si algo hubiera golpeado el cristal.

Me descubri un poco y levante la cabeza, ¿Sera mi imaginación?.

Me quede inmóvil esperando escuchar de nuevo el ruido pero nada, me convenci que fue mi imaginación y cuando estaba apunto de volver a intentar dormir, de nuevo ese ruidito se hizo presente, solo que esta ves un poco mas fuerte.

Me sente al borde de mi cama demasiado extrañado, y de nuevo se volvió a escuchar ese sonido.

Sinceramente, eso me asusta, pues el escuchar ruidos extraños en medio de la noche, justo fuera de tu ventana, ¿A quien no le daría miedo?

Me levante sigilosamente y tome lo primero que encontré a mi alcance, lo cual fue inutil pues tome un libro grueso que estaba en mi buró, y lentamente me acerque a la ventana.

Trate de asomarme, pero no veía nada, todo estaba oscuro, cuando de la nada escuche el crujir de las ramas del árbol que esta justo frente a mi ventana, además de que las hojas se comenzaron a mover muy bruscente.

Cuando de repente vi como la palma de una mano se pego al cristal!!

-Waaaaaaa!! Que es eso!?

Grite demasiado alto, mientras me puse a temblar y a sudar como loco, incluso me puse a rezar y a pedir perdon por todo lo malo que había hecho.

Y de la nada la ventana se abrió de golpe, y yo volvi a gritar, tomando con mas fuerza el libro, preparandome para atacar a lo que sea que haya entrado.

Al ver con mejor claridad, me di cuenta de que esa cosa no es una "cosa" , sino una persona!!

¡ Y si es un ratero! O ¡Un psicópata!

Ay dios, ay dios que hago!?

Cuando vi que esa persona se iba a aproximar a mi e incluso iba comenzar a hablar, no lo pense mas y con todo el coraje y las fuerzas que tenía en ese momento, alce el libro y lo avente en su dirección.

Y extraordinariamente falle!!

O mejor dicho lo esquivo muy bien!!

Me gire sobre mis talones y ya con el miedo desbordando por mis poros perdí el poco control que tenia y comencé a arrojarle lo primero que encontraba.

Estaba tan alarmado, que no escuchaba cuando estaba hablandome , simplemente arrojaba las cosas, hasta que no se como le hizo, pero llego hasta mi y antes de golpearlo con el zapato que tenia en mis manos, me detuvo, sostuvo mi muñeca y me impidió arrojarlo.

-Controlate!!- grito a centímetros de mi rostro.

Entonces reaccione, y lo vi, directamente, aun estaba oscuro, pero esa voz, su voz!! Yo la conozco!!

No! No es verdad!!

Esto no puede estar pasando!

-T-tu!! Como es que...- y no pude continuar, pues sus labios apresaron los mios en un beso feroz y demandante.

Como termino todo esto así??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola sigo viva!! n.n -le arrojan piedras-

Si lo se lo siento mucho!! Se que me tardo mucho en actualizar pero es que en serio estoy muy ocupada además de que no me llega la inspiración, en verdad una gran gran disculpa!!

Aquí les traigo actualización y si lo se muy corta, pero es para lo que mi imaginación me rindió :'v

Además quería dejarlos con la intriga Cx

¿Quien se metió a la habitación de Kouki? ¿Y que sucederá después? ewe no lo sabrán hasta el próximo cap xD
Lamento si hay faltas, lo hice así de rapidito Cx

Bueno como lo había prometido, este capítulo va dedicado a:

*NicoleCastilli *Cristhiish
*ariadna1516 *HinataAngeles
*betbi412 *kurokoyosdel
*alisabelcani *Ishiro_Shizuka
*only-one-day *KatherineVidal

Gracias a estas personitas por comentar, en serio me hacen feliz :'3

Igualmente a esas personitas que dan favorito Los amo Cx
Gracias por leer y nos vemos Chao n.n/

-Yamii Taiga

Un milagro enamorado...(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora