Ding dong~
Me quede estático en mi lugar.
"Voy de camino a tu casa, me encontré con un amigo que tenemos en común, gracioso no?... te extrañe tanto, además quiero hablar contigo.... te veo.
Atte: Tatsuya~"Por que a mi?...
@@@@@@@@@@@@@@@Después de hablar con Kouki me dirigí directamente a mi hogar.Al llegar inmediatamente me metí en mi despacho.
Por mas que trataba de concentrar mi mente en otra cosa, no podía. Kouki es lo único que reina en mi memoria.
Es demasiado frustrante!! Este asunto se me esta saliendo de la manos.
Es la primera ves que no tengo el control sobre mi ni sobre lo que hago, ni siquiera mi otro yo tiene las respuestas a mis dudas.
Esto se complica cada ves mas!!
-Hare que caigas ante mi, Kouki- una disimulada sonrisa se instala en mi rostro- Destruiré a quien sea, sin importar quien, para llegar a ti~
No hay escapatoria~
@@@@@@@@@@@@@@@
Ding Dong~
El timbre sonó por tercera ves y yo aun seguía en el suelo.
¿¡Rayos, que hago!? ¿Y si mejor finjo que no estoy en casa?
-Si!, si eso es lo que haré, me quedare aquí sin moverme y sin hacer ningún rui-...
-Furi!! Habré la puerta! Desde aquí puedo oír que estas hablando!! - grito Kagami.
Maldicion! Y ahora!?
-E-emm , esperen solo un momento!- grite al fin y me levante rápidamente.
Ya no tenia escapatoria, así que lo mejor que pude hacer fue recoger un poco la estancia y arreglar mi ropa.
No tarde ni diez minutos, cuando ya estaba en la puerta sosteniendo la manija. Pero de nuevo me quede inmóvil. Ya no hay vuelta atras~ ...
Gire la perilla lentamente mientras abría la puerta igual de lento. Me paralice por completo al sentir unos brazos rodeandome.
-Kouki!! Te extrañe tanto!!- era Tatsuya, quien hacia cada ves mas axficciante el abrazo.
Oh no! Mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se abrieron de par en par y de nuevo, me invadió aquella calidez que hace mucho no sentía.
-T-tatsuya~ - apenas podía formar unas palabras, mi garganta estaba seca y tenia unas enormes ganas de ponerme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Un milagro enamorado...(CANCELADA)
RomanceEs una Historia de relación ChicoXchico...Este fic es de la serie Kuroko no Basket.... Kuroko no basket y los personajes que aparecen NO me pertenecen son todos creación de Fujimaki Tadatoshi. Sipnosis: Como era posible que El, El Gran emperador Ak...