2.Yo te amo

2.1K 156 39
                                    

Solté un suspiro de alivio al ver como Akashi-san se alejaba.No podía creer que ya en tres ocaciones el viniera afuera de mi instituto y se me declarara.

Sinceramente no se como es que Akashi-san se pudo fijar en alguien como yo, no es que no tenga confianza en mi mismo, es solo que algo me dice que lo que el dice sentir por mi no es verdad.

Y bueno, aun si lo fuera mi respuesta seria la misma, solo soy sincero con lo que siento.

-Ah~ suspiro de nuevo y encogiendome de hombros, camino en dirección a mi departamento.

No puedo hacer nada al respecto, tarde o temprano dejara de molestar, conociéndolo no creo que quiera seguir gastando su valioso tiempo en mi.

Antes de ir a mi hogar decidí pasar por las compras a una tienda que queda cerca, me he vuelto independiente hace algunos meses y vivo sólo por lo que debo trabajar de medio tiempo en una floreria de por aquí.

Y aun que no es mucho me ayuda y además me agrada el trabajo.

Al obtener todo lo necesario, retomó mi camino.En menos de 20 minutos ya me encuentro frente al edificio donde vivo, entro y tomó el elevador.

Me bajo en el piso indicado, camino un poco mas y llego a mi hogar. Entró y camino hacia la cocina dejando las compras sobre la mesa.

Voy a mi habitación en unas puertas al fondo, me cambio el uniforme escolar y regreso a la sala de estar. Es temprano y no tengo nada que hacer.

El entrenamiento de hoy se cancelo, según la entrenadora tenía asuntos muy importantes que resolver, por lo que nos dio el día para descansar.

Mis amigos y compañeros al parecer también tenían asuntos, por lo que no pudimos salir a divertirnos, y pues yo aquí sin nada que hacer.

Encendi la tv, y sin verla en realidad me gire mirando el techo. Había veces en las que me sentía totalmente solo y me ponía a reflexionar sobre ello.

Digo tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, compañeros que de igual manera lo hacen, unos padres maravillosos que respetaron mi decisión de volverme independiente.... pero aun así...siento que algo me falta.

Alguien~, no, EL te hace falta.

Me dijo un voz en mi cabeza y habrí los ojos como platos.

EL~ solo el...

Inconsciente de mis ojos empezaron a escurrir lágrimas, una tras otra, cubri mi boca para evitar que un jadeo saliera de ella.

¿Por que tenia que recordarlo ahora?

¿Por que tengo que sufrir siempre que aparece en mi mente?

¿Por que me enamore de ti?

¿por que? ¿por que?

Siempre la misma pregunta y nunca hay respuesta.

Soy tan patético, el sólo pensar en su rostro sonriendome me pone así de mal.Me destruye y rompe mis defensas.Pero no lo puedo evitar.

-Yo lo amo~ digo en un mormullo.

Nadie elije a quien amar, y menos sufrir por su causa.Pero mientras mas piensas que tu amor no puede alcanzar a esa persona, te desarmas y te dejas caer.

-Te amo, aun si no sientes lo mismo- digo al tomar una foto que se encuentra sobre el buró cerca del sofa y las lágrima no paran de caer-

Quiero verte~

Tatsuya...

@@@@@@@@@@@@@@@

Hola! Espero les este gustando la historia y Perdon si hay errores de ortografía.

Gracias a las personitas que se tomaron la molestia de comentar y poner estrellita eso me anima! x3

Espero mas comentarios y estrellitas, gracias por leer~ bye bye :3

Un milagro enamorado...(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora