8.Nuevo juguete.

1K 107 27
                                    

~En otro lugar ~

Pov Tatsuya

A pasado un tiempo desde que estuve en Japón por lo que no recuerdo mucho las calles de por aquí, sin embargo hay un bar que frecuentaba mucho antes, y si mal no recuerdo es por aquí cerca.

Tengo muchos pensamientos en mente y quiero relajarme.Sin mas me dirigí al lugar, al llegar pude ver que había cambiado bastante, bueno era de esperarse ahora se veía mas moderno y al parecer también había mas clientes.

Entre y tome asiento en la barra, pedí un trago ligero, para empezar.

Habían pasado un par de días desde que vi por ultima ves a Kouki, y al día siguiente me encontré con el tan Famoso Akashi Seijuuro, para advertirle de una ves por todas que no importa que tan enamorado este de Kouki, EL es MIO.

Sin embargo no me imaginaba que tan imponente podía ser, por que aunque nunca lo admita en voz alta, ese pequeño princeso desprendía un aura de superioridad. Y ni hablar de su forma de comportarse , como si todo el mundo estuviera a sus pies.

Puff todo un princeso~

Bebí de un solo trago la bebida, lo cual hizo que me ardiera un poco la garganta, pero tenia mucho en que pensar, así que pedí otro trago pero ahora un trago mas fuerte.

A mi cabeza venían una y otra ves recuerdos de momentos que pase con Kouki, antes de que todo terminara tan mal, también recuerdos de hace unos días.

Kouki había cambiado mucho, ya no era el chico ingenuo del cual me aproveche hace tiempo.Era mas decidido y ya no parecía una gelatina andante. Incluso se veía mas sexy~ y...lindo.

Agg!! -tome de nuevo de un trago todo el contenido-

-soy un asco~- murmure.

Por que le doy tanta importancia? No es como si realmente sintiera algo por kouki...o si?

Pff!! -me carcajee como nunca, incluso llame la atención de algunos clientes del lugar.

En que estoy pensando!! Es claro que soy incapaz de sentir afecto por alguien, en sentido romántico claro esta, el amor no es mas que un sentimiento inservible que solo te vuelve débil y vulnerable. Kouki es un vivo ejemplo.

Seguí pensando y pensando, y entre trago y trago no se cuanto tiempo paso, sólo se que estaba muy Muy mareado para volver al hotel donde me estaba hospedando.

Me levante y pague la cuenta, al salir del lugar todo se veia muy oscuro y desierto, no se ni que hora era. Y realmente no le di mucha importancia y como pude camine en dirección al hotel.

-Jeje que deplorable~ - comencé a murmurar incoherencias mientras me sostenía de la pared, que rayos pasa conmigo.

Ya había caminado unas calles y oh no~ maldicion!! Senti unas incontrolables ganas de vomitar. Cubrí mi boca con mi mano y trate de apresurar el paso, digo trate por que eso solo hizo que mis pies se enredaran y cayera al suelo.

Comencé a reírme de nuevo, y me acomode mejor en el suelo, bueno no importa no hay ni alma cerca, nadie sabrá nada, cerré mis ojos tratando de descansar un momento, a ver si mis ganas de vomitar se iban.

-¿Disculpa estas bien?- se escuchó una voz cerca de mi.

-eh?- abrí mis ojos, y frente a mi había un chico, pelinegro de ojos grises.

-Me preguntaba si te encuentras bien, estas tirado en medio de la calle, ¿te sientes mal?-

Hmm no recordaba que en Japón las personas fueran tan consideradas. Una sonrisa se poso en mis labios. Un poco de diversión me caería súper bien y sinceramente este chico no esta para nada mal~.

-Es sólo que...me he perdido y no me siento muy bien, escucha soy extranjero podrías ayudarme?- perfecto, soy el maestro de la actuación. Caerá todito.

-Um claro, quieres que te acompañe a algún lado? O que llame a alguien?

-No, es que no recuerdo el nombre de mi hotel y no conozco a nadie aquí...-

-oh bueno si quieres puedo llevarte a mi casa, no esta muy lejos, mañana que te sientas mejor, podría ayudarte a buscar tu hotel, que dices?-

Muy bien!! Diversión gratis por una noche, no puede ser mejor.

-Claro, muchas gracias amm

-Izuki, me llamo Izuki Shun, un placer- me extendió su mano, la cual no dude ni un momento en tomar.

-Shun, el placer es mio, mi nombre es Himuro Tatsuya.

El se sorprendió un poco cuando lo llame por su nombre, aún así no dijo nada, y me ayudo a caminar en dirección a su casa.

En el camino por momentos, hablábamos un poco, cosas triviales, para conocernos un poco, yo solo inventaba y decía lo primero que se me venia a la mente, solo iba a ser una noche no tenia por que ser honesto ¿verdad?.

Al llegar a su hogar, pude ver que era una casa mediana, se vía muy hogareña. Bha lo que me importa es lo que ocurrirá esa noche.

Empecé a imaginar todo el monton de cosas que le haría. Había pasado un buen tiempo si sexo, así que de alguna manera tenía que deshacerme de esta frustración.

Cuando estábamos en la puerta el comenzó a buscar sus llaves, era perfecto para hacer mi movimiento. Lo tomaría desprevenido, lo besaría y tocaría un poco, después le inventaría un montón de cursilerías como de amor a primera vista y todo eso, y listo caería redondito, no lo culpo, digo soy un encanto cuando me lo propongo.

Al fin encontró sus llaves y cuando estaba apunto de abrir la puerta, me puse tras de el muy muy cerca y entonces...

-Onii-chaaaan!! - la puerta se abrió de golpe, y salio un pequeño niño, el cual se aferro a las piernas del chico. - Mama estaba preocupada por que no llegabas!!-

El chico solo sonría y acaricio su pequeña cabeza.

-Estoy en casa~ anda ve con mama y dile que he llegado y...tenemos visita ¿vale?.

El niño se fue corriendo con una sonrisa y yo me quede ahí, parado, con una expresión incrédula.

Esto tiene que se una broma~
.
.
.
Adiós a mi noche de pasión......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Aquí la actu, muchas gracias a las personitas pascientes que esperan por un nuevo cap!! <3 los amo.

Perdonen si hay alguna falta de ortografía, también quería hacerlo un poco mas largo, aunque creo que no resulto muy bien x3

Muchas gracias por su apoyo y su hermosos comentarios<3

Este capítulo va dedicado a:

*DianaCastro239
*miaumiaw
*FlorConnell
*Fanatica34
*NewChicGirl
*yurippe2508
*MariuxyFernandez
*salilakab
*MariaMuizOlvera
*valebkm
*BlossomxBrick
*SmokeTheVenom

Saludos y muchas muchas gracias por comentar <3

No vemos, chao n.n/

-Yamii Taiga


Un milagro enamorado...(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora