Capitulo 21

337 17 6
                                    

"Parece que el hijo del ex jugador más prestigiado de todo Inglaterra ya a encontrado el amor en la actriz francesa, Sonia Ben Ammar. El chico de 18 años fue captado el pasado sábado por la playa de Santa Mónica en Los Ángeles California, pero parece que el adolescente no iba mal acompañado. Iba con la actriz francesa Sonia Ben Ammar.
Dejaron que el amor fluyera por la playa de Santa Mónica"

Sky apago la televisión y siguió secándose el cabello con la secadora como si no hubiera visto nada.
Stacy la miro por el espejo y trago saliva nerviosamente.

Ella podía sentir que Sky aún seguía sintiendo cosas por el.

-Quieres ir al mal?- le pregunto Stacy, para dejar que su prima olvidada todo eso.

-Esta bien- dijo Sky sin la más mínima importancia.

Sky se metió al baño y comenzó a sentir unas ganas de llorar. Ni ella sabia por que, pero lo sentía.

Respiro ondo e hizo lo que tenía que hacer.

-----------------------------------------
-Sky, linda, si viste?- dijo la mama de Sky entrando a el cuarto de ella y su prima.

-Que?

-Que Brooklyn tiene novia.

Soy trago saliva y se volteo, dándole la espalda a su mamá.

-Si- dijo que apenas ella y su mamá lo pudo escuchar.

-Estas bien?.

-Si, mama, por que no lo estaría?- dijo Sky tratando de ocultar todo.

-Esta bien- dijo su mamá por ultimo y cerró la puerta.

"Por que me hago tonta" se preguntó a si misma. "Si yo se perfectamente que me duele".

Una vez mas las ganas de llorar aparecieron, quiso detenerse pero le fue imposible.
Las lagrimas ya estaban por sus ojos.

Oyó la puerta de la habitación abrirse y en un abrir y cerrar de ojos se limpio los ojos.

-Ya regrese- dijo Stacy.

-A donde fuiste?.

-Por ahí, a dar un paseo- dijo Stacy, se sentó en la cama y comenzó a revisar su celular.

Sky le restó importancia e hizo la misma acción que había echo Stacy hacia algunos minutos.

-Estabas llorando- dijo Stacy.

-Claro que no- dijo Sky contra su defensa.

-Si, a mi no me haces mensa.

Sky bajo la mirada.

-Si, tienes razón, estaba llorando, no se por que me duele haber oído esa noticia.

-Estas enamorada- dijo Stacy sentándose en la cama- toda vía te gusta no? Bueno, si es así, por que no corres y le dices, yo se que el aun le sigues gustando.

-No, no es cierto, el ya sale con Sonia, no puedo hacer nada.

-No te quedes sentada esperando a que alguien venga a separar a Brooklyn y regresártelo. Soy, yo se que te duele verlo con ella, pero así son las cosas.
Ahora, ve u lucha por el, por que puede acabarse el tiempo.

Con eso Stacy dio por finalizada la conversación. Salió del cuarto dejando a Sky sola, pensando.

Stacy tenía razón, se sentía muy mal al ver a Brooklyn con alguien mas, pero que podía hacer ella? No tenía caso seguir sufriendo por el, no recordaba ni el día en que lo conoció, no entendía por qué lloraba por el.

Se acostó en la cama, se sentía tan exhausta. Cerro los ojos y en un minuto se quedo dormida.

------------------------------------------

Hola chicas como están? Espero que muy bien, y si, me tarde para subir.

No se si ustedes sabrán pero hace 3 días publicaron una fotografías de Brooklyn en París con la actriz francesa Sonia Ben Ammar, la verdad no se como se sientan ustedes pero yo no me sentía tan bien, tampoco es que se fueran a casar pero si es difícil.
Bueno solo quería decir eso, espero que pasen un buen fin de semana y a las mexicanas "Feliz 16 de Septiembre"☺️

Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora