Era de noche en Los Angeles, Sky decidió ir a dar una vuelta por la playa.
Sus pies tocaban la arena fría, los pelícanos se oían junto con el mar, creando una melodía tan relajante.
Se sentó por un momento y admiro el mar. Pensaba que en algún momento una sirena saldría del mar y la llevaría.
Sky siempre creyó en las sirenas, pensaba que eran unos animales mitológicos tan interesantes y
Llenos de secretos.Ella recordó que de niña le gustaba meterse a la piscina y fingir que era una sirena. Se oiría muy tonto para todos pero para ella eran buenos recuerdos.
Su panza rugió y se miro el estómago por un momento. Se paró y camino a un restaurante cerca de la playa.
Entro como si nada y se sentó en una mesa cerca de la ventana. El aire de su nariz salía y hacia que chocara con el vidrio de la ventana haciendo que se empañara un poco.
-Buenas noches señorita, aquí esta el menú- dijo una muchacha dándole la carta de la comida a Sky.
-Muchas gracias.
Sky leyó la carta del menú, con tata hambre que tenía no le importaba lo que comiera.
Después de pedir la comida, ella siguió admirando la vista.
Después de terminar dejo la propina en la mesa y decidió irse.
Siguió caminado por las oscuras calles de Los Angeles, admirando cada cosa se la lujosa ciudad.
Sentía un poco de aire fresco así que se abrazó con sus brazos.Miro al suelo mientras caminaba. Alguien choco con ella e hizo que se tirará al suelo.
-Perdón, estas bien? No me fije- alguien le dijo mientras le estiraba la mano para levantar a Sky.
-Si, estoy bien, gracias- subió la cabeza y le sonrió a la muchacha de cabello Rubio.
-Que bueno- sonrió y después siguió su camino.
Sky volvió a seguir su camino ahora volteando hacia arriba para no volver a caer de centón en el suelo.
Por un momento Sky se sintió perseguida. Miro hacia atrás pero no vio a nadie, más que a personas ignorándola y siguiendo su paso.
Volvió a caminar directo al hotel. A pesar de que muchas personas caminaban en la calle ella oía que alguien la seguía, volvió a mirar atrás.Su reparación se tornó cada vez más pesada, sus manos comenzaron a temblar y a volverse sudorosas.
Sentía que el estaba aquí, pero era imposible, el había conseguido cadena perpetua o había muerto, al menos eso pensaba ella.
Sonó su teléfono, miro la pantalla y deslizo su dedo a un lado para desbloquear su teléfono y mirar el mensaje.
"Pensaste que te librarías de mi?, no lo lograste"
Comenzó a respirar pesadamente, sin fuerza en sus piernas camino rápidamente, casi corriendo.
Entro al hotel en cuanto llego y en el ascensor presiono el botón que la llevaría a su piso en donde ella estaría segura.
Entro a su cuarto y cerro la puerta. Se asomó por la ventana pero o vio nada.
Se sentó en su cama a calmar su respiración que aún seguía agitada.Las lágrimas no tardaron en parecer. Cerro si ventana y no la abrió en todo el día.
--------------------------------------
Por fin regrese!!! Ya estoy aquí!!❤
Ya se, ya se que les dije que subirá mucho cuando saliera de vacaciones pero perdónenme mucho no tengo imaginación, estoy seca LITERALMENTE, pero ya regrese y con...... MARATÓN!!!! 🙌❤🙌❤🙌❤ nah sólo juego, pero si aún me queda un poco de imaginación entonces si les are maratón que es probable que sí. Y agarren se que todo cambiara radicalmente y pasara algo que ustedes ni de juego se les hubiera pasado por la mente que podría pasar, así que se pondrá bueno este rollo!.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)
FanficSky y Brooklyn se habian separado. Pensando que ya no podian srguir juntos Sky intento olvidar a Brooklyn pero no podia, ella lo seguia amando y eso nunca cambiaria.