*10 días después*
Después de 10 días por fin salí del hospital.
La verdad es que necesitaba un baño, hace días que no me bañaba. Debo de oler a caca (okay no ._.).Después de estar descansando en mi habitación del hotel decidí salir a un lugar.
No se a dónde pero quería salir.Camine a la playa y me recosté en la arena arriba de una toalla.
La cabeza me dolía mucho pero decía el doctor que era muy normal por el golpe.
Sentí que algo me callo en la mano, mire al lado y era una pelota de playa.
-Perdón- dijo un chico recogiendo la pelota.
"Dios, que lindó" pensé.
-No importa- le sonreí reconfortante.
Tenía unos labios enormes pero lindos.
-Linda sonrisa- me dijo después de ver que me quede en shock por lo guapo que era.
-Gracias- me sonroje.
Río y después se sentó al lado de mi.
-Me llamo Aidan- dijo el.
-Yo Sky- le sonreí.
-Lindo nombre- dijo sonriéndo.
-Gracias- le dije- igual el tuyo.
Volteo hacia mi y sonrió.
-Hey Aidan- grito un chico-
No vas a venir?- volvió a decir el mismo.-Si, voy- le grito- tengo que irme- dijo parándose y quitándose la tierra del short- un gusto en conocerte Sky, espero volver a verte.
-Igual yo, bye- se fue y me quede sola.
Diablos era el chico más lindo que había visto.
Creo que se me había caído la baba ya que sentí algo caerme asta la barbilla.Después de broncearme una hora me pare y fui al Hotel para darme un baño y cambiarme.
Después de hacer todo en menos de 10 minutos decidí salir a comprar ropa.
Maneje asta Rodeo Drive y estacione mi Ferrari.
Dios, amo mi carro.Recorrí todas las tiendas de ahí y cargaba unas 20 bolsas en total.
Las puse en mi carro y volví a manejar a mi carro para regresarme al Hotel.
Subí a mi habitación y en eso vi a mi mama salir de la suya.
Se veía tan radiante y tan hermosa.
No me había dado cuenta de lo hermosa que era mi madre. Con esos ojos azules y su cabellera rubia asta los la mitad de la espalda.-Hola mama- le sonreí.
-Hola mi vida, a donde fuiste?- pregunto viendo mis bolsas.
-A Rodeo Drive- dije subiendo los hombros- necesitaba algo de esta temporada.
-Oh, iré a comer con tu papa, quieres venir?- pregunto apuntando al pasillo.
-No- le sonreí- estoy cansada, iré a dormir un poco.
-Esta bien- dijo. Sonrió y volvió a caminar.
Entre y deje todo a un lado.
Me recosté y caí en un sueño.------------------------------------------
Okay yo se que el capítulo es muy corto y esta del Maldito Asco pero no tengo imaginación y hace mucho que no les subía así que decidí escribirles esté poquito.
Voy a empezar a escribir el siguiente capítulo y van a llegar cosas nuevas y todo eso así que espero que les gusté mucho la 2da temporada❤Les dejo un corazón verde💚
Pd: El de la foto de multimedia es Aidan Alexander y es un Youtuber.
Es mi bocón como yo le digo💜😍
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)
FanficSky y Brooklyn se habian separado. Pensando que ya no podian srguir juntos Sky intento olvidar a Brooklyn pero no podia, ella lo seguia amando y eso nunca cambiaria.