-Que es eso!?- grite mientras me despertaba.
Mire al lado de mi cama y mire el teléfono que sonaba.
Lo agarre con enojo y conteste.
-Quien es?- conteste de mala gana.
-Buenos días señorita Jonson, sus padres pidieron ponerle alarma a las 8:00 a.m, la están esperando en el restaurante, que tenga un buen día, adiós- el recepcionista o quien sea colgó.
Puse el teléfono de nuevo en su sitio y me levanté de la cama.
Me bañe rápido y me cambie. En unos 20 minutos ya estaba abajo en el restaurante con mis padres.
-Buenos días hija- dijo mi mama.
-Buenos días, me podrán decir por que me pusieron una alarma a las 8:00 de la mañana?- dije enojada.
-Por que queríamos pasar tiempo contigo- contesto papa.
Comencé a comer ya que tenía mucha hambre.
-Como te fue este semestre en la universidad?- dijo mama.
-Bien- dije.
Después de eso comenzamos a hablar de cosas que no tenían tanto sentido.
Al parecer no me apoyaban en ninguna decisión mía.
-Hoy tenemos una cena con los Beckham- dijo mi madre- así que quiero que estés a las 4:00 p.m en punto- dijo.
-Si.
-----------------------------------------
-Iré por una bebida- dije parándome de la toalla de playa.
-Esta bien- dijo mama.
Camine y compre una bebida en el puesto.
Después de que me la dio el muchacho que atendía unas chicas se acercaron a mi y me pidieron una foto.
Okay, juro que me sentí importante.Regrese a mi sitio al lado de mi mama y me senté a tomar la bebida.
-Te emociona ver a Brooklyn?- pregunto mama.
-No- dije haciendo una mueca.
-Aja- dijo volviendose a poner sus lentes.
Rodé los ojos y volví a tomarle a mi bebida.
Después de un rato en la playa fuimos a cambiarnos.
Mi madre salió con un vestido negro y yo con un pantalón negro formal.
Cuando llegamos al restaurante comenzaron los flashes.
Nunca me gustaron, me lástima los ojos.Entramos al restaurante y los Beckham estaban sentados en una mesa.
Al parecer no estaba Brooklyn.
Nos sentamos con ellos y comenzaron a platicar.-Sky, que grande estas- dijo Victoria sonriendo.
-Gracias, creo.
-Como te va en la universidad?- pregunto David.
-Bien- dije sonriendo.
------------------------------------------
Manejaba directo a la casa de Brooklyn, saque el papelito que me había dado mi mama con su dirección y lo revise.
"Calle Western 3212"
Después de encontrar la calle vi una casa hermosa y grande.
Me baje y la mire.
Aplaste el botón y alguien me contesto.-Casa del señor Beckham, en que puedo servirle?- contesto alguien por el aparato.
-Buenas noches, soy Sky Jonson amiga de Brooklyn y vengo a visitarlo.
-Claro, pase- se abrió la reja eléctrica y metí el carro.
Después de estacionarlo baje y me entro la mucama.
-Buenas tardes señorita Jonson pase- pase y me quede ahí- siéntese si quiere.
-Gracias- se fue y me quede sola en la sala.
Después de 10 minutos de que nadie viniera decidí subir. Se vería un poco mal pero no me quedaría ahí toda la noche.
Abrí cada puerta tratando de buscar el cuarto de Brooklyn asta que abrí una puerta y......
-Dios- dije cerrándola.
En eso Brooklyn salió de su habitación.
-Sky- dijo.
-Mis lágrimas estaban saliendo- eres un idiota- le dije.
En eso salió la muchacha de su habitación.
-A quien le dices idiota?- dijo ella.
-Que te importa prostituta barata?- le dije acercándome a ella.
-Me dijiste Prostituta barata?- dijo indignada.
-Si, estas sorda?- le dije.
-Mira, a mi no me vas a venir a faltar al respeto en la casa de mi novio- Novio!? Qué dijo!?.
Abrí la boca sorprendida y corrí a la puerta.
-Sky- Brooklyn alcanzo a agarrarme el brazo antes de salir.
-Quítate- le grite- no me toques- dolor mi brazo y volví a caminar.
-Mira, ella....
-No me importa quien sea, Brooklyn, yo te espere, yo rechace a alguien por ti y me dijiste que tu también me esperarías, simplemente me hubieras dicho que ya no me esperarías y no me hubieras lastimado así- le dije llorando.
-Pero es que.....
-Cállate- salí de ahí y encendí el carro.
Encendí mi carro y maneje lo más rápido que podía, no me importaba.
Llegue a un semáforo y este se puso en rojo, no me importo y me pase.
En eso veo que viene un carro e impacta contra el mío del lado del piloto.Veo luces que se acercan y oigo ambulancias, veo borroso, trato de entender y ver que pasa pero no llego a lograrlo.
Ciento que me voy, en eso mis ojos se cierran.
--------------------------------------------
Hola chicas como están?
Yo más o menos, me familia es una mierda.
Bueno, aquí les traigo un capítulo.Espero que lo disfruten estoy segura de que esta aburrido y todo pero tan siquiera ya les subo capítulo.
Tengo mucho sueño lol 😂 son las 11:44 p.m así que tengo sueño.
Espero que lo disfruten y que sean felices con el capítulo y que Brooklyn deje de ser un pende.....
Ya vieron el nuevo photoshoot de Brook? 😍 Les dejo una foto de el photoshoot. Amo esa foto😍 y sus pecas.
Bueno ya me voy que me estoy muriendo de sueño.
Buenas noches linduras.❤
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)
FanfikceSky y Brooklyn se habian separado. Pensando que ya no podian srguir juntos Sky intento olvidar a Brooklyn pero no podia, ella lo seguia amando y eso nunca cambiaria.