Nueva novela de Brooklyn!

367 12 5
                                    

Hola, e regresado!!....

Pero... no con nuevo capítulo.
Como les dije en la nota del capítulo anterior, ya tenía la novela de Brooklyn, y en cuanto pudiera tener la portada la subiría a Wattpad pero sólo la sinopsis, no toda.

Así que hoy les traigo el trailer de mi novela y un poquito de que tratara. La novela ya la pueden encontrar en mis historias pero todavía no subo el capítulo así que, tengan paciencia.

Espero que les gusté la sinopsis y les prometo que esta novela será mucho mejor, tendrá mejor trama, estará mejor narrada, bueno almenos are mi esfuerzo.

Espero que la disfruten tanto como yo estoy disfrutando haciéndola y eso es todo,
Y antes de que me valla, quiero decirles que.. Hoy es mi cumpleaños número 15 así que felicitenme mucho y regalenme cosas, nah mentira, con un "feliz cumpleaños estoy bien" haha😂 las amo y bye❤❤
---------------------------------------------

Madisson levesque, una chica de 19 años, con problemas de modales.
Estudia la universidad ESC Le Havre en París, Francia, en 2do. semestre, vive con sus dos padres y con su "hermano" a quien aveces siente que explotara del coraje por su culpa.

Su casa? No es tan normal, es una casa de hospedaje, en donde estudiantes de la misma universidad de intercambio vienen a hospedarse a esa casa. Al llegar Louis Rodríguez, un chico de intercambio de España un giro le dará a la vida de Madisson Levesque.
Experimentara el primer amor a sus 19 años.
Pero, aquel chico a quien conoce le corresponderá?

Eso, lo tienes que descubrir tu.

PRÓXIMAMENTE.

Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora