La canción de Aerosmith se oía en los audífonos de Sky, volteo hacia atrás si sintiendo que alguien la seguía. Pero no vio a nadie más que a gente ignorándola.
Siguió su paso y volvió a su habitación.
Alguien llamo a su puerta. Sky se paro de donde descansaba y fue a abrir.Abrió la puerta y el espacio que hacia la pared de la puerta dejo ver a una chica rubia de ojos claros.
-Stacy- grite mientras la abrazaba.
-Sky- le devolvió el abrazo- como te extrañe, enserio, ya tenía tantas ganas de verte, te quiero mucho.
Sky ya había olvidado cuando hablaba cuando su prima extrañaba tanto a una persona.
Sky soltó una carcajada.-Ya había olvidado cuanto hablabas cuando extrañabas tanto a alguien.
-Si, si perdón, es costumbre- dijo ya viéndola de frente.
-Pero que haces? Entra- dijo Sky haciéndole un espacio para que entrara.
-Que bueno volver a verte- dijo Stacy.
-Y para que haz venido?- dijo Sky.
-Tengo algo que decirte- dijo Stacy bajando la voz y con una cara llena de miedo.
-Que ha pasado? Esta bien mi tía?
-Si, si, esta bien mi mama, es sólo que, ayer paso algo extraño- dijo Stacy con la voz casi cortante.
-No me asustes y dime ya- dijo Sky casi gritando.
-Ayer fue Michael a nuestra casa- un miedo se le podía ver en los ojos de la prima de Sky.
-Pero como? Se supone que el estaba en prisión- dijo Sky retrocediendo unos pasos.
-No lo se, tal vez se pudo haber escapado. Estábamos muy preocupadas mi mama y yo y por eso vine asta aquí.
-Pero no les hizo nada a ustedes verdad?
-No, gracias a dios no- dijo Stacy con la mirada abajo.
Sky respiro pesadamente tratando de sacar todo el peso de miedo que traía en su cuerpo.
-Sabes? Ayer yo iba caminando y sentí que alguien me perseguía- dijo Sky sentándose al lado de la cama en donde también estaba Stacy- me pareció verlo pero no creí que fuera el.
-Sky, tenemos que decirle a mi tía- dijo Sacy parándose rápidamente.
-No, no- Sky la paro con una mano- no quiero preocuparla, esta muy estrenada como para que la preocupemos aún más.
-Pero Sky, es algo peligroso, tenemos que mantenerlos a salvo, te acuerdas lo que hizo la última vez que los encontró?- Stacy no trataba de ponerla más nerviosa, sólo quería que entendiera que guardar eso no era la mejor decisión.
-No, no quiero decirles- Sky seguía negándose.
-Bien. Pero no digas que no te lo advertí.
Sky se sentó en la cama y miro al suelo con la mirada perdida.
-Tengo miedo- dijo Sky.
-Nosotras también, pero no hay que dejar que pase nada.
-Porque sigue torturando a la gente?- dijo Sky en unos sollozos.
-No se Sky pero no te preocupes todo saldrá bien- dijo su prima rubia.
Alguien toco a la puerta.
Sky se paró y abrió la puerta, no sin antes secarse las lágrimas.Sky miro por el oyó de la puerta y vio a Brooklyn parado esperando a que la puerta de abriera.
-Brooklyn, que haces aquí?- pregunto Sky ya con la puerta abierta.
-Vine a invitarte a salir, pero parece que no puedes- dijo Brooklyn dirigiéndose a la rubia de ojos color zafiro, tan azules como un agua cristalina.
-Perdón, ya me iba, sólo venía a decirte eso- dijo Stacy rumbo a la puerta.
-Pero, en donde te quedarás?- dijo Sky parado la.
-Aún no tengo hotel pero ahorita encuentro uno.
-Entonces te quedarás aquí- dijo Sky regresandola al cuarto.
-No, yo puedo conseguir un hotel.
-No, te quedarás aquí. No sabes lo que te pueda pasar en hoteles de 2 estrellas, aquí te quedas.
-Esta bien, pero si te causo molestias me iré.
Sky rodeo los ojos, se le había olvidado que Brooklyn estaba aún en la puerta.
-Perdón Brooklyn pero ahorita....
-No no no, Sky, sal con el yo estaré bien- dijo Stacy.
-No te dejare sola.
-Bueno, pueden venir las dos, si quieren- Dijo Brooklyn.
Las dos se miraron y con la mirada se dieron la respuesta.
-Si- dijeron las dos al mismo tiempo.
-Salieron las dos de la habitación y caminaron asta la salida.
-------------------------------------------------
Si sí si sí ya se que les dije que tal vez aria maratón, pero como se dieron cuenta lo no hice ya que me tuve que ir y con todo lo que estaba haciendo ya ni lo pude escribir. Pero bueno, que la pasen bien el fin de semana y ya me voy adiós ❤❤❤❤💕
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)
FanficSky y Brooklyn se habian separado. Pensando que ya no podian srguir juntos Sky intento olvidar a Brooklyn pero no podia, ella lo seguia amando y eso nunca cambiaria.