Capítulo diez: "Selena"

1.9K 166 62
                                    

Niall POV

Me levanté por la luz entrando por la ventana. Abrí los ojos lentamente, encontrando a Valen durmiendo tranquilamente.

Sonreí al recordar lo de anoche...

FlashBack

-Sabía que algún día eso sucedería. Era más que obvio. -dijo Harry mirándose las uñas.

-No mientas, Harry. -se quejó Liam. -Ayer apenas dijiste que ellos nunca terminarían juntos. -miré a Harry ofendido, mientras, él rodaba los ojos.

-Cállate, Liam. -le fulminó con la mirada y se levantó de mala manera hacía el baño.

-Bueno... -Louis nos miró. -Era obvio. -suspiró. -Hacen una linda pareja. -fingió limpiarse una lágrima. -Ahora... -su mirada se volvió seria.- Zayn y yo pensamos...- -Liam le interrumpió.

-Por primera vez piensan. -dijo Liam divertido.

-Cállate, Liam. -le fulminó con la mirada y se levantó de su asiento. -Como decía, pensamos que sería buena idea ir a una fiesta después de que ustedes dieran la gran noticia. -asentí.

-Vamos. -escuché a Valen decir a mí lado. Le miré y ella me sonrió.

-De acuerdo. -Liam dijo. -llamaré a Harry.

-O... lo dejamos aquí y nosotros nos vamos a la fiesta. -los ojos de Louis brillaron, haciendo reír a todos, menos a Liam.

-Dejemos a Harry. -apoyó Zayn divertido. Louis le miró y chocó los cinco con él.

-No, chicos. No le vamos a dejar. -Liam les regañó.

-Buh... -Louis y Zayn hicieron un puchero, sentándose en su lugar. -Que aburrido eres.

-Ya vuelvo. -Liam se levantó de su asiento y fue directo al baño.

Louis y Zayn nos miraron rápidamente, con una mirada acusadora.

-Y... -Louis comenzó a hablar. Lanzándose miradas cómplices con Zayn, acercándose para hacer un ambiente más serio.

-¿Desde cuándo son... algo? -preguntaron al unísono.

Miré rápidamente a Valen, la cual miraba el suelo sonrojada.

- Desde hace como dos días. -dije mientras seguía con mi mirada posada en Valen.

- Bien. -se sentaron en sus asientos de nuevo. -Eso no es mucho, lo cual significa que no tardaste mucho en contárnoslo.

Reí asintiendo.

  -Así es, chicos. -Liam llegó a la mesa, junto a Harry. El cual venía de brazos cruzados.

-¿De qué hablaban? -Louis negó rápidamente.

-Oh... de nada. -sonrió de lado, señal de que estaba mintiendo. Liam asintió sin creerle.

-Vale, no importa. Vamos. -nos levantamos y entramos al auto de Harry. Pero, había un problema.

Sólo entrábamos 5. Y eramos 6.

-Niall. -Louis me miró pícaro. -Tu tendrás que cargar a Val. -miré sonrojado a Valen, la cual se encontraba igual o peor que yo.

-Va-vale. -sonreí nervioso.

Los chicos entraron y se acomodaron en sus lugares para después entrar yo, y Valen. Le acomodé en mis piernas, y me miró sonriendo de lado.

Harry comenzó a conducir, y Valen no paraba de estar sonrojada, me miró y se acercó a mi oído.

-Ni... -le miré confundido. -Esto es... incómodo. -asentí. -Y más, por-porque... hay algo en mi... -miró abajo. -trasero... -susurró apenada.

Miré a la dirección que ella veía y mis mejillas, literalmente, explotaron. La acomodé bien de modo que ella no sintiera... aquello. Pues, era bochornoso que ella estuviera así.

Valen me miró y me sonrió. Le sonreí de vuelta y ella susurró un inaudible gracias.

Alcé la mirada, encontrando a Louis mirándonos pícaros. Rodé los ojos riendo.

Llegamos al lugar donde era la fiesta, y entramos. No estaba lleno de personas, pues, era un lugar vip donde sólo entraban personas "famosas". Odio a muerte esa palabra. Tomé a Valen de la mano, haciendo que ella me sonría.

Los chicos consiguieron una mesa, no muy alejada del lugar de baile, pero, ellos se habían ido por unas bebidas dejándonos a Valen y a mí solos.

Me acerqué a ella, y le abracé por la cintura.

-¿Estás feliz? -ella asintió.

-Como nunca. -me besó. Era un beso lento, pero, apasionado. Hasta que alguien nos interrumpió.

-¿Niall Horan? -miré a la persona que estaba detrás de mí, nada más y nada menos que Selena Gómez. -Que diferente estás, Niall. Mucho más guapo. -me quedé perplejo.

-Gracias. -dije dudoso. Sentí un cuerpo tensarse a mi lado.

Selena miró a Valen y su sonrisa desapareció.
-¿Quién es ella? -giré mi rostro, y Selena mientras tanto estaba mirándonos atenta.

-Ella es Valentina... -Valen bajó la mirada y Selena sonrío. Entonces, caí en cuenta de lo que había dicho. -E-ella es mi novia Valentina. -Selena miró a Valen superior.

-¿Eso...? -rió. -¿Eso es tu novia? -señaló a Valen, aún sin parar de reír. Mi mirada se volvió seria, ella se estaba metiendo con Valen. Con MI Valen.

-¿Y a ti qué te importa con quién salga y con quién no? -me levanté de mi asiento. Selena me miró perpleja, mientras yo le miraba frío.

-Me importa, porque no puedo creer que hayas pasado de esto a eso.-se señaló y después señaló a Valen con una cara de asco.

-Pues, ESO, que dices tu... -estaba enojado y mucho. -Se da a respetar más que tu.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

Selena soltó un chillido y se fue de ahí enojada. Me giré hacía Valen, la cual seguía sorprendida de mis palabras y después sonrío. Me senté a su lado de vuelta, mirando a una pareja que se encontraba bailando, hasta que una pequeña risa llamo mi atención a mi lado. Miré a Valen confundido.

-Ni, eres tan perfecto. -río un poco más fuerte y después se acercó a mi dejándome un beso en los labios.

-Lo sé. -le sonreí.

-Te amo.

-Eso también lo sé. -soltó una pequeña risa.

-¿Tu me amas? -le miré directamente a los ojos, era un momento mágico.

-Como no tienes ide...- -los chicos llegaron riendo fuertemente y se sentaron a nuestro lado. Un olor alcohol inundó el lugar donde estábamos. Los chicos se habían pasado en bebidas y sabía que gracias a eso, mañana no recordarían nada.

Valen me miró, y reímos por tal escena que hacían los chicos.

-Vamos a bailar, Ni. -miré a Valen nervioso. No sabía bailar.

-¿Se-segura que quieres bailar? -ella asintió rápidamente.

-Sip. -río y rodó los ojos divertida. -Ya, vamos, te enseñaré a bailar. -le sonreí y nos levantamos tomados de la mano.

Fin de Flashback

----

¡Holiwilly! (7v7)

espero les esté gustando la fic :'3

no se olviden de votar y dejar su hermoso comentario. Les amo.

-xNarryForevahx

"Directioner"  «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora