Niall POV
Seguía llorando abrazado a Valen. Era muy tierno de su parte estar ahí consolándome, la amaba demasiado, y me daba miedo perderla.
-Ni, vamos. N-no llores. -alcé la mirada encontrándome con la mirada de Valen llena de lágrimas. -Por favor.
Le abracé más fuerte, con miedo.
-Valen... -ella me miró confundida.
-¿Sí, Ni? -verla sonreír lo era todo para mí.
- No me dejes nunca, por favor... -le abracé de nuevo.
-¿Por qué lo haría, Ni? Eres el chico perfecto... eres el chico al cuál buscaba desde que tenía 8 años. -eso me hizo sonreír a mi también.
- Dios, aún no creo haber encontrado a una princesa tan perfecta. -reímos. -Vamos, princesa. Vamos con los chicos. -le sonreí haciendo que ella haga lo mismo y asienta. Tomé su mano, mientras caminábamos con un ardor en las mejillas, hacía mi auto.
Le ayudé a subir al auto, y subí después de ella.-¿A dónde iremos? -giré a su dirección y le sonreí.
-A un lugar mágico. -me miró confundida, coloqué mi mano en su muslo derecho. Sonrió.
Iba camino a donde nos esperaban los chicos ansioso por la noticia que les daría. Pues, desde que les dije que debía decirles algo, estaban asustados con que les dijera que Valen estaba embarazada de mí, lo cual no era verdad.
Reí al recordar tal invento de los chicos, y Valen me miró confundida pero con un toque divertido.
-¿Qué te pasa, Ni? -río sin entender.
-Los chicos creen que la gran noticia es que estás embarazada de mí, amor. -le miré y ella estaba roja como un tomate.
-Oh... -río nerviosa.
-¿No lo estás, verdad? -le miré. Haciendo que ella me miré rara.
-Niall, por favor. Nunca lo... nunca lo hemos hecho. -de nuevo ese toque carmesí volvió a sus mejillas, haciendo que ría.
-Lo sé, amor. -aún faltaba mucho para la hora que había quedado con los chicos. Me detuve y miré a los ojos a Valen, tomando su mentón.
Me acerqué lentamente y le besé. Nos estábamos dejando llevar, cerramos los ojos, pero, al abrirlos, algo no salió como esperaba. Una chica miraba perpleja por la ventana, y estaba a punto de llorar, lo cual odiaba que hiciera una chica.
Valen me miró raro y volteó, para después palidecer.
-Ay no... -susurré. -Amor, no te quiero meter en cosas de rumores y todo eso, así que aclararé todo en mi próxima entrevista, ¿de acuerdo? -ella asintió.
-De acuerdo, Ni. -saludé amable a la chica la cual rompió en llanto al hacerlo, salí del auto y abracé a la chica, me tomé unas cuantas fotos y le firmé un autógrafo. Le expliqué que sucedía y ella lo entendió, aunque no muy bien.
Me despedí y arranqué de nuevo el auto.
Minutos después llegamos.
Valentina miró perpleja mientras lágrimas llegaban a sus ojos.
-Niall, dios... -se tapó la boca con las manos. -Esto es hermoso... -me abrazó y me dio un corto beso. Entramos y pedí la mesa que tenía reservada.
-Val, aún falta un poco para que los chicos lleguen, así que, ¿podemos sentarnos? -ella asintió, hice mi acto caballeroso de jalar su silla y acomodarla, y me senté también.
-Valen... -ella me miró. -Sé que casi nunca hemos dicho lo que sentimos el uno al otro. Y que la mayoría de las veces, sólo yo lo he hecho y eso me da intriga, porque siento que por cualquier cosa podría lastimarte y perderte... -tomé aire. -Así que por está vez, sí quieres sólo por está vez, ¿podrías decirme lo que sientes tú por mí? -bajé la mirada a mis dedos, los cuales jugaban nerviosamente debajo de la mesa.
-Niall... -alcé la mirada de nuevo hacía sus hermosos ojos. -Yo... en verdad, no sé ni como explicarlo, ¿sabes? Es algo hermoso, estar contigo. Es algo que me hace tan feliz, y no por el hecho de que seas mi ídolo, sino que eres un chico magnífico, caballeroso y tierno. Es inevitable no enamorarse de ti. Te amo más que a nada en el mundo. -acabó con un sonrojo notable, haciendo que sonría como tonto.
-Te amo. -me levanté, y me acerqué a ella. Le ayudé a levantarse y le besé tiernamente tomándola de la cintura.
-¿Qué... -una voz sonó detrás, pero, no hicimos caso.
-acabó... -otra voz le siguió.
-de... -junto a otra.
-ver? -finalizó una más. Con la cual sí volteamos y nos encontramos con los chicos.
-¿Piensan explicar eso? -preguntó Harry perplejo.
-No quería que se enterarán así. -hice puchero.
-¿Eso significa qué...? -preguntó Louis emocionado.
-Sip, somos novios. -afirmó Val, sonriendo. Se veía tan perfecta. Ella es la perfección en persona.
-¡Felicidades! -Louis gritó emocionado y corrió a abrazarnos. Seguido de Harry, Liam y Zayn.
Valen no paraba de reír, se veía tan tierna, y eso bastaba para reír y sonreír también. Eso me basta para ser feliz. Sólo me bastaba ella.
----
¡Volví! después de un laaaaargo tiempo, y lo lamentó:( pero, volví y ahora mismo tal vez suba el siguiente capítulo también:Dvoten y comenten, las amo.
-xNarryForevahx
ESTÁS LEYENDO
"Directioner" «Niall Horan»
Fanfic«Nunca pensé ser algo más que una Directioner para Niall Horan...» «Y lo conseguí...» «Cumplí mi sueño.»