Valentina POV
- Sí no te apuras, Val, llegaremos tarde. -exclamó mi mejor amiga Britney.
- No vamos a entrar, ¿sabes? -dije rodando los ojos.
- ¡No importa! A lo mejor al salir los veamos. -le miré incrédula.
- No creo que eso... -me interrumpió.
- No seas negativa. -asentí.
Me cambié a una blusa de One Direction, unos jeans negros, unas converses negras y me planché el cabello. No podía arreglarme sí sabía que ellos no me verían o algo así.
- ¿Ya? -salí y asentí. -De acuerdo, vamos.-Karen bajó las escaleras. -¡Nos vamos, chicos! -recibimos un "De acuerdo" de parte de mi novio, y su amigo.
Muchas personas me preguntaban "¿No estás demasiado grandecita para ser fan de esas bandas?" a lo cuál yo respondía con un "No, mientras yo los amé, nada más importa".
- Chicas, suban al auto. -Karen, otra de mis mejores amigas, subió detrás de nosotras.
-¿Están listas? -preguntó emocionada.
- ¡Sí! -respondimos de la misma manera.
Media hora después habíamos llegado, debido al terrible tráfico.
- Bajemos y vivamos el mejor día de nuestra vida. -Karen espetó, yo iba a hablar, pero, ella me interrumpió. -Y no seas negativa. Tienen que pasar por aquí, sí o sí.
Rodé los ojos y busqué un lugar para estar cerca del camino, donde podríamos verlos al salir.
Al encontrar uno, nos encaminamos hacía ese lugar, pero, una chica llegó antes que nosotras, era muy alta. Y no me dejaba ver.
Horas después, todas las chicas empezaron a gritar, y la chica alta estiró su mano. No pude evitar hacer lo mismo, pero, no podía ver nada, simplemente saqué mi mano, a lo mejor tenía suerte. Lo cuál dudó.
- ¡Niall! ¡Niall! -la voz chillona de la chica alta lastimaba mis oídos. Estaba a punto de sacar mi mano cuando sentí como alguien la tomaba. Miré por un espacio ahí y no podía creer lo que veía. Estaba a punto de desmayarme, cuando, Niall le pidió a la chica que me diera paso, por lo alta que era y yo pequeña. Ella en shock, asintió e hizo lo que dijo, dejándome ver mejor a mi amor platónico.
- ¿Mejor? -asentí sorprendida, y me sonrió. Apretó mi mano y me guiño un ojo, para luego irse, pues, Liam le llamaba.
Salí de esa bola y la chica me miraba fulminante, mis amigas habían estado viendo todo y ahora me miraban sorprendidas, pero, sonrientes.
-¡Oh... -dijo Karen.
-... Por... -prosiguió Britney.
-... Dios! -finalicé yo. -¡No puedo creerlo! -estaba llorando, no podía creerlo. Él me había dado la mano, me había sonreído y me había guiñado el ojo.
- Tenemos que irnos o esto se pondrá peor. -asentimos y subimos al auto, luego de caminar muchas cuadras.
Al llegar a mi casa, donde vivíamos mis amigas, dos chicos más y yo. Pues, habíamos decidido irnos a vivir todos juntos, por el presupuesto del hotel.
- Llegamos... -no recibimos respuesta alguna. -¿Christopher? ¿Mike? -nada.
- Chicos, esto no es divertido... -subimos entre las tres las escaleras, mis piernas me temblaban. Todo estaba oscuro, lo cual lo hacía más escalofriante.
Era obvio que era otra más de sus bromas, pero, está vez sí se habían pasado.
Karen prendió las luces una por una. Hasta que llegamos a la habitación de Mike.
Brit abrió la puerta lentamente, y al abrir, no era lo que esperábamos. Sólo eran ellos dormidos, con la televisión encendida.
-Uf... -bufé aliviada. Me acerqué a los chicos y moví a Mike, quien se encontraba acostado encima de mi novio. -Mike, levántate. -abrió poco a poco los ojos, mirándome adormilado.
- ¿Sí?... -susurró con sueño.
- ¿Podrías quitarte de encima de mi novio? Siento que me está engañando con mi mejor amigo. -dije rodando los ojos divertida. Mike río y obedeció, despertando a Christopher.
- ¿Qué pasa? -preguntó Chris medio dormido. -¿Por qué tanto ruido? -me miró, y sonrió. -Hola, amor.
- ¿En serio, Christopher? -no sería malo hacerle una broma. Me miró confundido.
- ¿En serio qu...?
- ¿¡Con mi mejor amigo!? -grité actuando. -¿¡En serio!?
- N-no... no pasó nada entre nosotros. -río nervioso, y miró a Mike. -¿¡O sí!? -preguntó con temor.
- No... o eso creo... -sabía que Mike no tardaría en explotar en risas. Por lo que yo lo hice primero.
- JAJAJAJAJAJAJA... -reía y reía como loca. Vi a Christopher quien me miraba incrédulo.
- ¿Qué demonios? -preguntó Chris mirándome raro.
-¡Debiste ver tu cara! -seguía riendo junto a los demás.
Chris pareció entender.
-Vale, vale... -río. -Caí, buena broma. -todos reímos. -Te amo. -me besó en los labios.
-Ay ya, ya, ya. -dijo Karen. -Déjense de cursilerías.
-No es nuestra culpa que seas solterona. -Chris y yo reímos. Ella rodó los ojos riendo.
-Vámonos, chicos. Éstos chicos cursis no van a parar. -salió de la habitación, seguida de los otros dos, dejándonos a mi novio y a mi sólos.
-Veamos una película, bebé. -preguntó y yo asentí bostezando. -¿O quieres dormir?
-Quiero dormir.-refregué mis ojos con sueño.
-Vamos, entonces. -nos acostamos en la cama de Chris, donde caí en un profundo sueño. Junto a mi novio.
----
Primer capítulo, chiks. Espero les gusté, voten y comenten. Las amo. ❤+10 votos y sigo.
-xNarryForevahx
ESTÁS LEYENDO
"Directioner" «Niall Horan»
أدب الهواة«Nunca pensé ser algo más que una Directioner para Niall Horan...» «Y lo conseguí...» «Cumplí mi sueño.»