Capítulo seis: "Camila"

2.1K 192 20
                                    

Valentina POV

Niall me estaba besando en éstos momentos, y no sabía que hacer. Le respondí, pero, seguía bloqueada. Seguía en shock.  

Niall se separó y me miró. Mi cara me ardía, y... no podía creerlo. 

¡Niall James Horan Gallagher me había besado! 

— ¿E-estás bien, Val? —me preguntó sonrojado, asentí lentamente, pero, al procesar todo, comencé a llorar. —¿Va-Val? —él se acercó a mí y me abrazó. —¿Qué pasa, princesa? —me preguntó colocando mi cabeza en su pecho. 

— No puedo creerlo, Niall... —sollocé. —Acabó de besar a uno de mis más grandes ídolos.

Él me acariciaba el cabello. 

— Tranquila, princesa. Yo tampoco puedo creer haberte besado, ¿sabes? Estuve esperando éste momento hace meses. —confesó, haciendo que lo mirará. —Me gustas, Val, me gustas. Pero, me gustaría ir poco a poco. Me gustaría conquistarte. 

— Ya lo has hecho. —le dije. Haciendo que me mirará sonriendo. 

— ¿En serio? —asentí riendo. —Princesa, ¿quisieras salir mañana conmigo? Mañana empezaré con mi conquista. —reí, y asentí. 

— Claro que sí, Ni. —dije feliz. 

— Te llevaré a un par- —le interrumpí. 

La rueda se detuvo, en nuestra casilla, señal de que habíamos terminado, bajé y le dije. 

— Debe ser un secreto, rubio. —le guiñé el ojo riendo, él me miró divertido. Le sonreí y me fui yendo hacía los demás juegos. 

Subimos a otros juegos, a los cuales algunos les tenía pánico, y Niall aprovechaba para abrazarme y robarme uno que otros besos. Y en otros, era viceversa.

Mi primera noche inolvidable. Y muy divertida. 

(...) 

Niall me había ido a dejar a mi departamento, al llegar y bajar de su camioneta, Niall también lo hizo, acompañándome hasta la puerta de mi habitación. Donde me miró triste. 

— No quiero que te vayas, Val. —sonreí inconscientemente. 

— Yo tampoco quiero irme, Ni. —dije mirándole. 

Me abrazó fuerte. Con miedo a dejarme ir.

—Te quiero... —susurró en mi oído. —Mucho, Val... 

— Yo también, Ni. —susurré con la cara ardiendo y sonriendo. 

Se separó de mí y me besó lentamente. Le correspondí cerrando los ojos, y dejándome llevar. Un sonido a nuestro lado, hizo que nos separáramos rápidamente y sonrojados. 

— Oh, vaya. —Camila, la chica nueva, abrió la puerta y nos miró sorprendida. Sonrío falsamente. —Pasa, Valen. 

Abracé a Niall rápidamente, y le susurré un Adiós, para después entrar al departamento, pero, a mitad de camino escuché su voz. 

— ¿Camila? —preguntó dudoso. —Bueno, Camil... —Camila le interrumpió. 

— Y dime, Niall... ¿sales con Valentina? —ronroneó, Niall río. 

— Algo así, ella me gusta, pero... —Camila volvió a interrumpirle. 

— ¿No te cansas de ella? Es una aburrida. —giré enojada. Ella se la había empeñado para hacerme la vida imposible, ahora era mi turno. 

— ¿No te cansas de ser tan ofrecida? —dije detrás de ella, haciendo que ella girará sorprendida. —Digo, porque te estás ofreciendo a un famoso. Y de seguro, sólo le quieres por fama. 

—¡Eso no es-! —le interrumpí. 

— ¿Ah no? ¿Entonces, por qué así lo hiciste con los otros? —le pregunté con odio. 

— ¡Cállate! —gritó ella cerrando los ojos. —¡Deja de meterte en mi maldita vida! ¡Me tienes harta! —gritó. —¿¡Por qué tú sí tienes a alguien que te quiera, y yo no!?

— Camila... —me calmé. —Sí en verdad deseas que alguien te quiera, deberías considerar cambiar un poco tu forma de se... —me interrumpió.

— No necesitó de tu ayuda... —escupió con odio y lágrimas, para después pasar a mi lado empujándome y subiendo a su habitación. 

Oí pasos bajar, giré encontrando a Brittany mirándome sorprendida. 

— ¿Qué sucede? —preguntó adormilada.

— Traté de ayudar a Camila. —respondí y giré a ver a Niall. —Lo lamentó. 

Él negó sonriendo. 

— No es tu culpa, Val. Sólo ve a dormir. —bajé la mirada. Pero, él la alzó mirándome a los ojos. —¿Qué pasa, linda?

— Duerme conmigo, Niall, por favor. —le miré triste, en verdad me dolía que se fuera. Él me miró sorprendido, por mi propuesta, y asintió.

— Me quedaré aquí, princesa. Por ti. —tocó la punta de mi nariz con su dedo índice, y reímos. —Le avisaré a los chicos, espera. —asentí y giré encontrando a Brit y Karen mirando perplejas la escena. 

— Tú... —articuló Karen, pero, le interrumpí.

— Sí, sí, debo contarles algo. —rodé los ojos riendo. —Mañana lo sabrán. Niall se quedará a dormir conmigo. —me miraron pícaras. —Sólo para dormir. No mal piensen. —asintieron resignadas y subieron a su habitación de nuevo. 

Quedé viendo la escalera sonriendo tristemente. De pronto unos brazos rodearon mi cintura. Y el olor a la colonia de Niall invadió mi nariz. Respiré hondo y me giré, encontrándome con esos ojos azules que tanto amaba.

— Eres tan perfecto, Niall... —susurré mirándolo bien. 

— Tu lo eres más, princesa. —susurró de vuelta y se acercó a mí. Besándome de nuevo. Lentamente. —Eres lo mejor de mi vida. —dijo al separarse, y me sonrió. 

— Tu lo eres para mí, ahora vamos a dormir, Niall. —rodé los ojos riendo, y Niall hizo lo mismo, asintiendo. Subimos las escaleras, Niall detrás de mí, entrando a mi habitación. 

Me cepillé los dientes y salí, Niall estaba acostado, dejando un espacio en la cama, le miré sonriendo. Y me acosté junto a él. 

— Buenas noches, Ni. —susurré a punto de dormirme. 

— Descansa, Val... —susurró y me dio un corto beso, para después ir cerrando los ojos poco a poco. 

Hice lo mismo, convirtiéndose en la mejor noche de mi vida. 

----

ay kermozo ajjdkje la cosa es que mi imaginación es poca, de nuevo :'( bueh... aquí está su último cap del día. 

Espero les gusté, sé que es tonto, pero, bueh, hay parte Viall jeje, (Valentina sí ves esto, Viall es tan real como Giall zi <3) 

Voten y comenten, las amo.

-xNarryForevahx

&quot;Directioner&quot;  «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora