Capítulo once: "Modest"

1K 107 46
                                    

-Agh, que dolor. -Louis apareció de la nada con una cara de mal humor. Como sí no hubiera dormido en tres días.

Valen río aún abrazada a mi, mirando como Louis se tiraba en el suelo a dormir.

—Vaya que les afectó el alcohol. —dijo Valen y me miró. Asentí.

—Ellos no están acostumbrados a eso. —le besé, ella sonrió a mitad del beso.

—¿Y tú sí? —dijo alzando una ceja al separarse. Reí nervioso.

—No... claro que no... —Valen negó divertida.

—Niall. —Liam bajo las escaleras con una mano en la cabeza y una mueca de dolor.

—¿Sí? —Liam miró a Louis en el suelo y negó lentamente.

—¿Sabes dónde están las pastillas para el dolor de cabeza? —señale el lugar de lo que pedía y después seguí mirando la televisión junto a Valen. —¿Puedes hacer el desayuno para los chicos y para mí, por favor? —rodé los ojos asintiendo. —Gracias.

—Voy a hacer el desayuno. —Valen me miró y asintió besándome. Me levanté del sillón y fui hacia la cocina.

Comencé con unos panqueques, los cuales se me quemaron un poco. Pero, bueno, Liam sabía que no sé cocinar muy bien. Después seguí con los huevos, y termine con el jugo... el cual salió un poco, solo un poco... muy horrible.

—Ni... —la voz de Valen sonó detrás de mí. Seguida de una pequeña risa.

—¿Si? —gire mi vista aún cocinando.

—¿Sabes cocinar, cierto? —se cruzó de brazos. Yo asentí nervioso.

—Cla-claro... —sonreí con nervios.

—Entonces, ¿puedes explicarme ese olor a quemado? —río. Negué rápidamente. —Bien, entonces no me necesitas.  —dijo, y se dio media vuelta. A punto de irse.

—¡Si! ¡Si te necesito! No sé cocinar. —hice un puchero.

Asintió riendo y se acercó a mí.

—Lo sabía. Ahora ayúdame a mejorar este desayuno, yo te enseño. —sonreí ampliamente.

Comenzó a preparar el desayuno de los chicos, el suyo... y el mío, el cual tenía un poco más de porción. Le abracé por la cintura y le besé.

—Llama a los chicos. —asentí y subí las escaleras hacia la habitación de cada de uno de los chicos. Entre principalmente a la de Liam.

—Liam, despierta. Ya está el desayuno. —Liam se levantó asintiendo.

—Yo llamó a Louis y a Zayn, tu llama a Harry. —me dijo. Asentí, e hice lo que me pidió.

Ingresé a la habitación de Harry, pero, no estaba en ninguna parte. Supuse que se encontraba en su baño. Me acerqué a la puerta del baño, la cual estaba ligeramente abierta.

—¿Harry? —no recibí respuesta alguna, por lo que pasé.

Harry estaba en el suelo de la bañera, durmiendo.

Reí al ver tal escena.

—Hazza... levántate. —le moví lentamente, recibiendo un gruñido de su parte.

—¿Qué? —me miró mal.

—Que ya está el desayuno. —le dije. —Por cierto, ¿Liam te dio alguna pastilla? —asintió lentamente. —De acuerdo. Baja rápido.

Salí de la habitación de Harry, y en el pasillo me encontré con Liam. Bajamos, y nos dirigimos hacía el comedor.

Al llegar Valen nos miró y sonrió. Me acerqué a ella, y le abrace por la cintura.

—Me duele demasiado la cabeza como para que estén de empalagosos frente a mí. —rodé los ojos divertido.

—No seas celoso, Liam. —le di un pequeño beso a Valen y me aleje. Me adentré a la cocina, y coloqué la comida en platos.

Una vez que estaba todo servido, le pedí ayuda a Valen, para que pasará los platos conmigo.

La mesa estaba servida, pero, los chicos no llegaban.

—Iré a llamarles... de nuevo. —gruño Liam. Asentí, y miré a Valen.

—¿Quieres hacer algo hoy? —le miré pícaro. Ella me miró sonrojada.

—¿Qué? —soltó nerviosa.

—Nada, nada. —reí. Pero, sin quitar la mirada pícara.

—Basta, Niall, explícate. —dijo riendo.

—Sabes bien a lo que me refiero...

—No... por eso te pregunto. —dijo aún sonrojada.

—Bueno... vamos al parque. —me miro.

—Pero yo pensé que... tú... —dijo nerviosa.

—¿Qué yo, que? — sonreí.

—Olvídalo. —rió. —De acuerdo, vamos al parque.

Los chicos bajaron junto a Liam y se sentaron en frente de cada plato. Comenzaron a desayunar en silencio, hasta que, mi celular sonó. Me levante y vi quién era. Modest. Conteste preocupado, siempre que Modest hablaba era algo importante.

—¿Si? —pregunte.

—Necesitamos hablar contigo, Niall. —dijo la voz. Trague saliva.

—D-de acuerdo. ¿Cuándo? —los chicos y Valen me miraban confundidos, quizás por mi reacción.

—Ahora mismo, es importante.

—De acuerdo... ya... ya voy. —colgué y suspire.

—¿Qué pasa, Ni? —pregunto Valen.

—Llamó Modest. Me dijeron que vaya ahora mismo. —los chicos se miraron entre sí preocupados.

—¿Tenemos que ir todos? —pregunto Zayn.

—N-no. Solo necesitan hablar conmigo. —Louis hizo una mueca.

—Suerte, duende. —dijo Liam y se levantó.

Tomé las llaves del auto, y subí a él. Arranqué pensando '¿qué me dirán?'. Estaba preocupado y nervioso.

Al llegar, bajé e ingresé.

—Señor Horan, ¿desea algo? –preguntó Sarah, la secretaria.

—Eh... Modest me dijo que tenían que hablar conmigo.

Ella solo asintió y me dijo un "Pase", y eso fue lo que hice.

Entré al ascensor, y subí hasta el último piso, que era donde estaban ellos. Al llegar, toque suavemente la puerta, hasta que recibí un "Pasa, Niall".

Al entrar, me senté en una de las sillas.

Empezaron a hablar explicándome algunas cosas y el por qué, hasta que cinco palabras acabaron con mi vida por completo.

"..."

----
¡Hola! :D espero les guste el capítulo :3

¿qué le habrán dicho? 7u7

no se olviden de dejar su comentario de que les pareció y votar.💘

+50 votos y sigo.

—L0U1SG1RL.🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Directioner"  «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora