Parte 3

33 0 0
                                    

Termine dije y sin dudarlo me pare de la mesa en la que estabamos sentados todos, tal ves se dieron cuenta que estaba enojada, digo porque al irme todos me preguntaron si estaba bien, lo unico que hice fue mover la cabeza de arriba abajo diciendo si. Sere sincera, me molesto mucho lo que esa chica hizo a por cierto ya recorde su nombre, lo escuche mientras hablaban en la mesa, se llama Andrea, Andrea Foster, no la conozco y no e hablado con ella pero, no les pasa que a veces sin conocer a una persona y con tan solo mirarla, no te cae para nada, bueno tendria que ser un poco mas madura la verdad pero seria imposible, practicamente nos estabamos peleando por un chico al que conocia desde hace 2 materias atras, ahora que lo pienso, es un poco ridiculo ponerme asi por el. 

Tocaron  timbres y bueno obviamente supongo que eso significaba el inicio de la siguiente clase. Revise mi horario y me tocaba literatura, por fin una clase que me guste, lo unico malo era que me tocaba en el salon 207, estaba muy lejos. Al fin llegue al aula y fui la primera, eso era una gran ventaja ya que podria elejir mi carpeta, entonces cuando me di la vuelta, me di cuenta que quien habia entrado al aula era nada mas y nada menos que Mateo, el universo si que conspiraba en mi contra. Me sente en una de las carpetas del centro y pues el eligio sentarse a mi lado, vaya que alegria no? eso hubiera dicho antes pero no, el tenia novia y yo ya no podia hacerme ilusiones con el. 

Saque un libro de mi mochila y comence a leer o bueno eso queria que pareciera hasta que mi maravilloso plan resulto ser un total fracaso, tu libro esta al reves me dijo Mateo, rayos solo eso me faltaba, acaso yo no podia darme cuenta en ese pequeño detalle?, vaya debo ser muy mala o debo estar muy despistada. Comenzo a hablarme y a pedirme disculpas por lo sucedido y cosas asi entonces le dije que se callara, que estaba tratando de leer y con el hablandome no iba a poder. Creo que se sintio mal porque miro al suelo y con una voz baja me dijo lo siento. Deje el libro encima y le dije no tienes que pedirme disulpas de nada, ella es tu novia y lo entiendo, en verdad no se que esperaba, recien te conozco y no se ni porque me afecta tanto verte con ella. Me respondio y me dijo si te pido disculpas es porque tu me gustas, se que solo nos conocemos desde hace como unas 3 o 4 horas pero desde que te vi me senti atraido por ti. 

Me sonroje y lo tengo que reconocer, el sabe exactamente que decir, siempre. Entraron mas alumnos al aula y al final entro la maestra. Dicto su clase pero no pude prestar atencion a nada y de nuevo la razon era Mateo. Ahora que lo pienso el no me nego que ella sea su enamorada, como era posible de que si ella es su novia, yo le guste. Estaba confundida y tenia que aclararlo, le mande una notita donde decia que tal ves a Andrea no le guste que salgamos juntos osea el y yo. 

Cuando la nota llego a el, vi una gran sonrisa en su cara pero en sentido de burla, no entendia que pasaba o que estaria escribiendome el. Al recibir yo la nota, lei que ella no era su novia, entonces como era eso posible, viene le da un beso en la boca y logicamente no quiere ni que me le acerque a el. Seguia confundida. 

Mande otra nota y la respuesta que recibi fue: te lo explico al terminar la clase.

La maestra salio del salon al termino de la clase y yo preparaba mi mochila para salir del aula e ir al otro salon, en eso Mateo me llama, voy donde el estaba y me comenzo a explicar todo, me dijo que la semana pasada en una fiesta que hicieron, el y ella se besaron pero de que a el no le gustaba y de que ella se habia hecho ilusiones, me dijo todo sobervio, solo fue un beso y ya, no era para tanto. Dentro de mi pensaba quien no se va a hacer ilusiones con un beso de el osea por favor el era el chico mas guapo de toda la secundaria. 

Me decepcione al escuchar lo que me acababa de decir, eso queria decir que el se besaba con todo el mundo y que no le importaban los sentimientos de los demas. Vaya que decepcion, el era tan lindo pero de pronto toda esa magia se esfumo. 

"Mi peor error"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora