Terminaron las clases por fin bueno me refiero a las de ese dia, tenia que ir a casa para alistarme, en cualquier momento Mateo iria a buscarme y tenia que estar lista. Mamá no me quiso dar para comprarme nueva ropa asi que tuve que conformarme con lo que tenia. Estaba haciendo frio asi que fue un poco mas dificil elegir el outfit perfecto para esa ocasion. Iriamos a tomar helado? que raro si estaba haciendo frio, bueno sea a donde vayamos tenia que verme bien.
Elegi ponerme un jean azul cielo con unas botas ugg negras y de la parte de arriba preferi ponerme un polo blanco sencillo sin estampado con un cardigan color gris y una bufanda color granate. Me gustaba mucho esa combinacion de gris y granate. Ya estaba lista asi que decidi salir un rato a dar una vuelta ya que al parecer Mateo se tardaria. Mientras daba una vuelta a todo el vecindario vi a Mateo, pero la gran sorpresa era de que el no estaba solo, el estaba con una chica que tampoco era Andrea, quien sabe quien sera pero estaban caminando agarrados de la mano. Que decepcion, otra vez, creo que deberia hacerse una costumbre esto de decepcionarme de el. Antes de que el llegara a la esquina de la recta de mi casa, se despidio de la chica con un beso en la mejilla, que extraño si estaban caminando agarrados de la mano porque se despedirian asi? bueno eso no importa ahora, Mateo estaba jugando con ella o eso era lo que intentaria hacer.
Corri hacia mi casa para que cuando el llegara me encontrara ahi. Toco el timbre de mi casa y grite yo voy! Abri la puerta y el suspiro al verme, eso era una buena señal?, me saludo con un beso en la mejilla y me dijo vaya que hermosa estas, le agradeci por el cumplido y le dije bueno tu tambien estas muy guapo, me agradecio y me pregunto si ya nos podiamos ir, le dije que si y cogí las llaves de mi casa y salimos.
Me llevo por el centro, no habia venido por este lugar a pesar de que era el centro de la cuidad, era muy lindo todo a mi al rededor, mientras paseabamos senti varias veces como su mano rozaba con la mia, queria agarrarme la mano, lo note. Despues de haber platicado un par de minutos me dijo bien a donde quieres ir ahora entonces le respondi que el me llevara a donde quisiera, vaya creo que fue muy dramatico, pero pareciera que al le gusto porque desde eso se acercaba mucho a mi, pareciera que nos conocíamos desde hace mucho, aunque las cosas no eran asi.
Se detuvo en la entrada de una pasteleria y me dijo bueno pasa, mire a mi al redeor y todo estaba muy bonito, tenia una decoracion acogedora y eso me gustaba. El ordeno por mi y me dijo veras que esto te encantara. Trajeron los postres y el mio era algo raro, se parecia a un cheesecake pero tenia como cubitos de gelatina al centro, el punto es que era una delicia. Me encanto, el me observaba, bueno cada cosa que hacia el miraba detalladamente. Me parecia tan lindo pero a la ves sabia que era un pendejo, que no debia dejarme llevar por el momento porque en cuanto consiguiera lo que queria me olvidaria asi como a Andrea, yo conocia mucho su historia pero segun lo que me conto, se hizo notar como un completo pendejo.
De regreso a casa por un parque el se detuvo y se puso al frente mio, me miro a los ojos y dijo juro que eres la primera persona con la que me ocurre esto, los primeros dias de clase suelen ser horribles ara mi pero este fue la excepcion, creo que estoy enamorado de ti Carla. Me quede en shock, no sabia que hacer ni decir y solo pensaba en Bruno, en que estaria haciendo ahora pero tambien pensaba en que no siempre viviria de recuerdos, tenia que olvidarlo. Por alguna razon no se porque la verdad, lo mire a los ojos y lo bese, cuando me di cuenta ya lo estaba besando, en que momento sucedio y porque lo hice. No sabia que pasaba por mi cabeza pero ese beso jamas lo olvidare. Fue hermoso, mientras caminabamos me agarro de la mano y entonces me abrazo y esta ves fue el quien me beso, otro beso maravilloso la verdad bueno todos los besos fueron increibles, el punto es que no sabia porque lo hacia, yo aun seguia pensando Bruno pero al mismo tiempo sentia algo por Mateo, que estaba sucediendome.
Al llegar a casa nos despedimos con otro beso, mientras entraba el me miraba. Ya dentro de mi casa me asome por la ventana, él seguía ahí, estaba parado frente a mi puerta. Que estaba haciendo? Porque no se iba? Y de repente suena el timbre, voy corriendo a la puerta y sin preguntar abro, me dijo si podía pasar y quedarse un rato, no sabia que decirle, si mi madre bajaba y me veía con el? Lógicamente no iba a preguntarme nada en ese momento pero se quedaría con nosotros y le haría una serie de preguntas y luego cuando el se fuera me preguntaría todo sobre el a mi y que iba a decirle si solo lo conocía desde ese día. Entonces por algún motivo accedí, sabiendo todos los riesgos le dije que pasara. Se quedo ahí hasta que oscureció y pues tuvo que irse, de inmediato corrí hacia mi cuarto y no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
"Mi peor error"
Teen FictionCarla era la típica chica engreída,linda y millonaria. se muda a chile para empezar una nueva vida junto a su familia. ahí ella conocerá que es el amor y el odio