Me levante un poco desconcertada, no sabia en que momento me había quedado dormida pues solo recordaba que seguía fantaseando con el pero esta ves ya había sucedido lo que me imagine, ya me había besado y no solo una ves.
Me metí a la ducha y cuando termine agarre la toalla y sale del baño. Comencé a buscar que ponerme y me decidí por un jean negro y una blusa a rayas, por último antes de salir de mi habitación agarre un chompa color celeste y mi mochila, sale tan deprisa que olvide mi celular así que tuve que volver por el.
Mi mamá le daba de desayunar a Tomas mientras Gaile se paseaba por ahí con la leche en la mano. Mi madre me dijo que tomara algo pero le dije que no tenía hambre, entonces salí de mi casa antes que llegara el autobús y me fui caminando hasta el colegio, en cuanto llegue al aula donde me tocaba curso, me asome por la ventana y vi a Mateo llegar, se dio cuenta y me miró, comenzó a correr hasta que entro por la puerta del aula. No se en que momento sucedió que comenzó a caminar hacia mi para saludarme normal como siempre o eso creía yo hasta que su saludo fue con un tierno beso, le correspondí el beso de igual manera y todos quedaron mirándonos. Vaya me sentía la chica mas envidiada. En eso veo que Andrea se acercaba hacia nosotros con mucha prisa. Cuando llego se paró frente a mi y comenzó a insultarme, me dijo una serie de cosas como de que soy una perra y puta, antes de que pronunciará la tercera palabra, me arme de valor y le tire una cachetada, le dije que no tenía derecho a insultarme y que esta sería la primera y ultima ves que se lo decía porque la próxima seria mucho peor. Mateo la miró con desprecio y le dijo: tu y escúchame bien Andrea no eres y no fuiste nada mío, tú sabes lo que paso ese día y quien inició todo fuiste tú así que espero que sea la ultima ves que le hablas de esa manera a Carla. Le agradecí por averme defendido en cuanto ella se fue, pero no me importó lo que me dijo porque Mateo estaba conmigo y me protegía.
Entro la profesora al salón y el me dijo que me sentara con el atrás, obviamente sin dudarlo le dije que si. En cuanto todos nos sentamos la profesora dijo que nos cambiaría a todos de sitio. A mi me sentó en primera fila y a Mateo en la segunda, aunque no había mucha distancia entre nosotros el me miraba y no prestaba atención a lo que decía la miss. Luego de 5 minutos por ahí al salón entró un chico guapo, rubio de ojos azules, no quiero ser presumida pero se quedo mirándome mientras la miss lo presentaba. Dijo que se llamaba Jake. Se sentó atrás de Mateo, en cuanto voltee a mirarlos ellos estaban hablando. Al término de la clase Mateo me llamó y me dijo que viniera. Me presentó ante Jake, era muy lindo, me dijo para que almorzáramos con jake y yo le dije que estaba bien. En ese momento me agarró de la cintura, pensaba que era Mateo pero el estaba a delante mío, quien me agarro fue Jake!! Pero solo fue un instante, felizmente Mateo no se dio cuenta porque si no, quien sabe lo que hubiera pasado. Fuimos a la cafetería. Llegamos y nos sentamos en la primera mesa que vimos, vinieron los demás amigos de Mateo y se sentaron con nosotros, todos nos saludaron. Terminamos de comer y nos fuimos al salón, nos tocaba lenguaje me senté atrás con Mateo y jake y así nos la pasamos toda la clase jugando. El profesor se la paso gritándonos toda la clase por hacer mucho ruido entonces creo que se canso de hacerlo y nos sacó del salón a los tres. Mientras salíamos nos comenzamos a reír entonces el profesor salió con nosotros y nos dijo que fuéramos a la dirección pero gracias a dios no estaba el director, el estaba en una junta. Era obvio que el profesor no nos dejaría entrar de nuevo a su clase así que fuimos a caminar por todo el colegio hasta que se acabara su hora.
Unos cuantos minutos antes de que terminaran las clases Mateo dijo que se iría a los servicios, eso significaba que me quedaría yo sola con Jake. Después de que Mateo se vaya Jake me dijo que era una chica muy linda, estaba coqueteándome o que? Bueno en eso toco el timbre así que me tenía que ir. El y Mateo se irían a jugar un partido así que me despedí de el y le dije que cuando salga Mateo le dijera que ya me había ido, en eso Mateo viene corriendo y me grita que espere un momento, se acercó a mi y se despidió con un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
"Mi peor error"
Teen FictionCarla era la típica chica engreída,linda y millonaria. se muda a chile para empezar una nueva vida junto a su familia. ahí ella conocerá que es el amor y el odio