Entre a mi casa y no había nadie, fui a mi cuarto y puse un poco de música para relajarme, tome una ducha y me puse pijama, recibí un mensaje de wpp de ema donde me decía que si podía llevar a una amiga yo le dije que si, normal, mejor porque así habría más gente, estaba anciosa por la fiesta del sábado. Hoy le preguntaría a mis padres si podría hacer la fiesta.
Escuche la puerta de mi habitación abrirse, era mi papá, me parecía raro que llegue tan temprano a casa, casi nunca lo veíamos y hasta parecía que solo vivía con mi madre y mis hermanos, me preguntó que tal me iba en la escuela y le respondí que bien, enseguida le pregunte que hacia en casa tan temprano y me dijo que desde ahora llegaría a esa hora, que saldría más temprano de trabajar y estaría más tiempo con nosotros, sin esperar mucho también le pregunte si podía hacer la fiesta el sábado, lo pensó un par de segundos y me respondio que si, el sábado va hacer el mejor día y también será la mejor fiesta de todas, me dijo que también le pregunte a mamá así que enseguida fui a su habitación, yo estaba segura de que ella aceptaría porque nunca se a negado a algo así.
Entre y ella estaba acomodando su ropa, le pregunte si podría hacer la fiesta y obviamente que accedió, me alegre mucho a pesar de que sabia que no se negaría.
Llame a Mateo, Ema y Jake, ellos dijieron que no faltarían y que les avisarían a los demás, eso me ahorraba un gran trabajo. Le dije a mi papá si por favor me podía llevar a comprar las cosas para el sábado, me dijo que si entonces fui a mi habitación, me bañe, me cambie y salimos.
Me llevo al mall porque primero tenía que elegir mi ropa para ese día, me dio 300 para mi vestuario y 200 para mis zapatos. Luego de que termine de comprar todo lo que iba a usar fuimos a comprar lo necesario para la fiesta, compre tragos, vasos y piqueos y una fuente de chocolate que nos serviría para otras ocasiones. Me decidí en comprar los tragos porque a pesar de que tengo 14 invitare a personas mayores.
Cuando llegue a mi casa fui donde mamá a contarle lo que había comprado, antes les agradecí a los dos, a papá y mamá por dejarme hacer la fiesta y por todo. Ellos no se oponían en que tomara aunque no estoy segura de porque pero los dos coincidían en que podía tomar pero no emborracharme.
Fui a mi habitación a seguir pensando en lo de la fiesta, todo estaba saliendo como yo lo planie, me fui a la cama porque ya eran las 11 y me dormí.
Al día siguiente me levante y como ya saben la misma rutina de siempre me levantó me baño y me cambio bajo a desayunar me despido de mis padres y me voy al colegio, ya casi llegando al colegio veo a Jake llegando con Ema, los salude y entramos, vi que Mateo nos había guardado sitio a los tres, nos sentamos y comenzamos hablar de la fiesta. En eso me pare en frente del aula y dije que todos estaban invitados a una fiesta que seria en mi casa el sábado a las 9 incluyendo a Andrea, todos gritaron de emacion y me confirmarían su asistencia hoy por wpp, me senté cuando vi al profesor de lenguaje entrar. Dijo buenos días y todos respondieron, preste atención en toda la clase no quería que me sacaran de nuevo y menos que llamaran a mis padres, término las dos horas de clase y aún faltaba una hora para el recreo, mate se acercó a mi y me preguntó si quería salir hoy con el yo le dije si muy emocionada, fuimos a clase de inglés ahí nos sentabamos en distintos lugares el en la segunda fila y yo en la primera, Ema se sentó al costado de Jake, la miss entró y comenzó su clase, ya quedaban 5 minutos y yo estaba impaciente por salir ya, hasta use una escusa para salir de clase, le dije a las miss que quería ir al baño y me dejó, corrí hasta el baño y me encotre con Andrea, ella estaba con un chico besándose, el era nada menos que uno de los amigos de Mateo, ella me vio y me dijo que no dijiera nada y yo le dije que ya, pero que me tendría que dar algo a cambio de mi silencio, me preguntó que quería le dije que dejara a Mateo tranquilo, ella me dijo que ya y se fue. Yo pensaba: es puta fácil y cualquiera podría hacer lo que quisiera con ella, pobrecita, se que no debería decir eso pero ella me sacaba de mis casillas, salí de mis pensamientos cuando escuche el timbre, agradeci a dios que ya término la clase, salí del baño y vi a Mateo con mi maleta esperándome en la puerta del salón, el volteo y me miro y camino hasta mi, le dije que si tenía hambre y me dijo que si pero no de comida si no de mis labios me rei un poco y nos fuimos a la cafetería, ahí estaba Jake con Ema esperándonos en una mesa, Ema nos llamo y fuimos hasta ellos, fui a la cola para pedir mi comida y en eso me encuentro con la sorpresa que ya no hay nada. Mierda esta molesta, me fui a sentar y tenía hambre, Mateo se rio y me beso, Jake burlándose nos dijo cuidado se atoren, los dos nos separamos y nos paramos para hacerle cosquillas a Jake mientras nos matábamos de la risa, entonces Ema se nos unió y si no parábamos el pobre se haría en los pantalones.
Fuimos los cuatro al salón, las clases restantes pasaron con prisa hasta que termino. Ya era hora de salida y todos teníamos que ir a nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi peor error"
Teen FictionCarla era la típica chica engreída,linda y millonaria. se muda a chile para empezar una nueva vida junto a su familia. ahí ella conocerá que es el amor y el odio