Parte 8

18 1 0
                                    

Narra Mateo

Llegue a mi casa todo cansado las clases habían sido demasiado aburridas,pero siempre Carla me sacaba una sonrisa y me olvidaba de todo, ella era muy hermosa me gustaba mucho nunca había sentido algo por alguien así como lo siento por Carla, entra mi mamá a mi cuarto y me saca de mis pensamientos ella me dice que tiene que ir a trabajar y que me valla a comer algo me da 50$ y decido ir por una pizza, cuando llegue al restaurante pedí una pizza mediana para llevar en ese momento entra,camille ella estaba enamorada de mi pero yo no le hacia caso siempre trataba de llamar mi atención pero no me importaba, ella se dirigió hacia mi y me saludo con un beso en la boca me moleste con ella y la hice un lado y le dije que me dejara en paz, fui a mi casa, llegue a mi casa como y me fui a mi cuarto me eche en mi cama y nonse en que momento me quede dormido.

Al día siguiente me desperté a las 7 am ya era tarde me bañe rápido y me cambie y salí de mi casa rápido, llegando al colegio vi a Carla llegar y salude con un beso, entramos al salón y nos sentamos juntos nos tocaba lenguaje la profesor dijo que formáramos parejas de dos obviamente ema con jake y Carla conmigo, la miss explicó que teníamos que crear un resumen de todas las clases que hicimos, Carla me dijo para hacer el trabajo en su casa y yo le dije que si, ha que mañana era la fiesta, el profe nos dijo que el trabajo era para el miércoles haci que teníamos tiempo de sobra,término la clase y nos fuimos al otro salón a clase de matemática, la miss entró y no sentamos cada uno en nuestros sitios, ema estaba conversando con Carla y yo con jake, le dije que se hicieron muy buenas amigas el me dijo que si, me pase toda la clase durmiendo hasta que escuche el tiembre y me desperté, llegue a la cafetería y me senté con jake y ema estábamos esperando a Carla que estaba llegando, se sentó y me miro como si estuviera molesta conmigo, al parecer alguien la había contado lo que paso con camille en la pizeria, le intente explicar pero ella no quiso me dijo que estaba molesta y que más tarde hablábamos,yo le dije ya pero que por favor me dejara explicar lo que paso en realidad en ese momento me iba a responder pero la campana sono fuimos al salón llegamos y nos sentamos, las clases pasaron más rápido de lo que imagine, terminaron las clases y me diriji a casa Carla a explicarle lo que paso, llegue y toque el timbre y salió un señora muy parecida a Carla, la señora me preguntó a quien buscas le dije que a Carla ella me dijo que esperará acá, se abre la puerta y sale mi bella chica, ella me dice que haces aquí le dijo que vine a explicarle lo que paso con camille, comenze a explicarle y ella estabauy molesta,después de media hora de explicarle ella me entendió y me disculpó, le dije para salir a dar una vuelta le dijo a su mamá y nos fuimos, nos sentamls en una banca del parque y comenzamos a hablar de la fiesta y de todo ella me dijo que fuera a su casa a las 7 y le dije que ya, nso fuimos del parque la deje en su cssa y despedí, llegue a mi casa cansado busque algo que comer pero no había nada haci que me fui a mi cuarto y comenze a pensar en Carla hasta que me quede dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi peor error"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora