Parte 6

14 1 0
                                    

Cuando llegue a casa me sentía muy cansada entonces me acosté y dormí toda la tarde. Me desperté a las 7 pm, mi mamá nos estaba llamando para cenar, baje y vi que mis hermanos ya estaban sentados. Ni bien termine de comer subí a mi habitación me bañe. Salí de la ducha y me puse la pijama, me acosté en mi cama y nuevamente me quede dormida.

Al día siguiente me desperté por la alarma, me levante y lo mismo de siempre, me bañe me cambie y baje a desayunar. Mi mamá había preparado panqueques, me comí todo deprisa porque se me hacia tarde, termine y salí de mi casa. Esta ves me fui en bici. Llegue al colegio y vi a Jake llegar con una chica de cabello color caramelo y hondeado, ojos cafe, piel blanca, ellos estaban agarrados de las manos y se dirigían así mi, el me presentó a la chica que lo acompañaba. Dijo: Carla ella es mi novia Ema, desde ahora ella va estudiar con nosotros. La salude con un beso en cachete, le hable por unos minutos y después Jake se fue con ella afuera.

Yo estaba sola pero en eso Mateo llego y me abrasó por atrás, lo salude con un beso en los labios, y le conté sobre Ema. Jake y ella entraron al aula así que se conocieron rápido. Se saludaron y los cuatro nos sentamos juntos, tocaba inglés, Ema se sento a mi costado y Jake al lado de Mateo. Comenzamos a hablar y me conto que venía de otro colegio, era su primer año aquí entonces le dije que también era el mío. Nos hicimos buenas amigas y nos pasamos toda la clase conversando. Cuando tocó el timbre todos nos dirigimos a clase de biología. Caminamos hasta el aula 203 y nos sentamos de nuevo atrás pero esta vez Ema al costado de jake y yo al de Mateo, la clase se paso demasiado lento, término y fuimos a la cafetería, nos sentamos en la mesa que estaba al lado de la ventas y mientras conversábamos salió el tema de una fiesta mía. Les dije que haría una fiesta, que invitaría a todos, no importaba que no los conociera, todos estaban invitados ya que ahí los conocería mejor, ellos estaban emocionados en especial Mateo, les dije que era este sábado. Faltaban solo 3 días, Jake dijo que iba a traer bebidas.

Termino el refrigerio y volvimos a nuestro salón teníamos clase de matemática dos horas de aburrimiento, decidí dormirme las dos horas cuando escuche que alguien me llamaba y era la miss ella me dijo que era una falta de respeto que yo este durmiendo en su clase , y preste atención los 10 minutos que quedaban, término la clase y nos fuimos al aula 507 nos tocaba geográfia, llegamos y la profesora ya había llegado. Andrea también estaba ahí, atrás, en mi sitio. Le dije que se fuera pero ella no quiso. La profesora dijo que me sentara en otro lugar. Me pase toda la clase mirando a Andrea como le coqueteaba a Mateo eso me molestaba mucho. En cuanto término la clase, Andrea se le lanzo a Mateo y le robo un beso. El la alejo y comenzó a discutir con ella, le dijo que estaba loca, que es lo que le pasaba, el no quería nada con ella, entonces ella lo miró y le dijo que se iba arrepentir, que después el era quien le rogaría para que le hiciera caso, el le dijo que eso jamás pasaría porque estaba conmigo. Me sentí bien cuando le dijo eso, pero también estaba mal por lo que había pasado. La única que se dio cuenta de lo molesta que estaba fue Ema, ella me miro que me dijo que me calmara, Mateo se acercó a mi y dijo que me quería mucho, en eso me beso y me calme jajaja. Fuimos los cuatro al comedor y nos sentamos para hablar de la fiesta y de todo lo que íbamos hacer. Ema dijo para jugar botella borracha en la fiesta y nadie se negó a jugar.

Terminaron las clase por fin, me despedí de Jake y Ema, Mateo dijo que me acompañaría a casa.

Todo el camino estuvo muy callado, el comenzó a hablar y me dijo que jamás me dejaría por Andrea, que el me quería mucho y que era lo mejor que le había pasado, también me dijo que ella estaba loca por el desde 6 to, vaya que presumido era jajaja. Yo quería que se callara entonces lo bese, me respondió y me dijo que linda forma de hacer que me calle. Me sentía tan atraída hacia el, me encantaba Mateo. Llegamos a mi casa y me despedí de el con un beso.

"Mi peor error"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora