Bienvenidos a este nuevo libro xD Haré lo que pueda para hacer que este superlemon sea de su agrado :'v pervertidos.
Lo prometido es deuda. Dedicado a @FatimaMegpoid
***
Narra Amy
Ésta última semana ha sido maravillosa al lado de mi ya esposo. Esposo... Qué bien se siente. Llegamos a nuestra estancia después de una merecida noche de antro. No tomamos demasiado, pero a pesar de eso, estamos muy animados. Saco las llaves y abro la puerta y entramos. Vemos a través de un ventanal una hermosa vista a la playa, iluminada por unas cuantas antorchas de decoración tropical.
Nuestros dedos se entrelazan mientras observamos aquella vista. Tantas cosas que hemos pasado... Y ahora estamos aquí, juntos,
-Sonic...
-¿Si?
-Esta vez es para siempre, ¿Verdad?
-Claro que sí, amor mío. Esta vez nada ni nadie nos separará.
Respira profundamente y de repente me alza en volandas y empieza a darme vueltas alrededor de la pieza de una manera tierna. Se ríe, joven y despreocupado, radiante de una alegría que sólo él puede transmitirme. Yo me aferro a sus brazos, sintiendo cómo sus músculos se tensan bajo mis dedos, y me dejo llevar por su contagiosa risa. Me deja en el suelo y me besa.
-Ames... No hay palabras para expresar como me siento ahora a tu lado. Busco las palabras de amor adecuadas y todas me parecen poco para describir este amor que siento. Eres mi vida, mi corazón y mi alma. Tú eres mi mejor amiga, eres única y mi verdadero amor. He vivido contigo una vida llena de amor y siempre pienso que estoy en las nubes, viviendo un sueño... un sueño del cual no quiero despertar. Amy, siempre seré tuyo. Lo he dicho antes y lo diré otra vez, las palabras no pueden expresar lo que me haces sentir. Te juro, mi querida, que estoy muy agradecido a la vida por tenerte a mi lado. Ahora miro hacia el futuro y olvido el pasado, tu vida es mía y vamos a hacer que dure para siempre. Te amo más que ayer y te amaré más mañana...
-Oh Sonic... Lo nuestro es simplemente amor puro. Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Cariño... Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier chica debería de merecer, pero que afortunadamente sólo tengo yo.
-El afortunado soy yo de tenerte a ti como esposa...
Me besa intensamente, con las manos a ambos lados de mi cara, y su lengua se vuelve insistente, persuasiva... excitante.
-Oh, Ames... -Musita pegado a mis labios, y eso me enciende y hace que todo me dé vueltas.
Él me quiere, de eso no tengo la menor duda, y disfruto del sabor de este hombre delicioso, este hombre al que creí que lo había perdido para siempre. Su felicidad es evidente, pues le brillan los ojos y sonríe tan tiernamente.
-Hay que jugar -Digo traviesamente.
Narra Sonic
Le sonrío deseoso. Esta chica sabe como prenderme.
-¿Jugar? Vale, dime que tienes en mente, princesa -muerdo mi labio inferior mientras me imagino miles de maneras de hacerla mía de nuevo. Pongo mis manos en su cintura y la aferro a mí. Es mía, solo mía.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S II (sonamy)
FanfictionSonic y Amy, después de todas las pruebas de amor a las que fueron sometidos, creen que el destino les ha deparado las mejores cartas y que al fin podrán vivir felizmente como familia. Pero todo cambia cuando un viejo personaje, no visto en años, re...