→Si gustan pueden poner una canción de su agrado x3 en lo personal quería poner la canción de "Roses" de The Chainsmokers ft. Rozes versión karaoke acoustic guitar. En serio me encanta x3
¡Hey! ^^
Pues aquí, les traigo la descripción de los personajes fancharacters que salieron únicamente en el OVA, al igual que darle crédito a los creadores de éstos. Espero que les haya gustado el OVA tanto como yo disfruté el escribirlo. Y bueno, aquí vamos. ^^•Aurora The Hedgehog (Aurora Speeder Rose)
Éste personaje fue creado por una de mis artistas favoritas del SonAmy en Tumblr: E-vay. En Secret's, es la hija de Sonic y Amy –al igual que en los cómic de E-vay– y en el OVA se le muestra de casi 20 años. Como se explicó en el OVA, tiene el don de la clarividencia y raramente el de la velocidad supersónica –puesto que sólo la puede usar durante unos momentos–. En su vida, su don principal le causará varias confusiones y dudas, y mucho más en cuanto conoce a Shadow –por segunda vez... (Ver OVA)–. Al igual que su padre, tiene una súper transformación, pero también una forma "Dark" –la cual también agregué al OVA–.
•Spazz the Hedgehog (Spazz Speeder Rose)
Éste personaje fue creado por nanabriere en tumblr. En Secret's, es uno de los hermanos menores de Aurora, y, por lo tanto, segundo hijo de Sonic y Amy, con 16-17 años de edad. A diferencia de su hermano gemelo, Flash, es algo reservado y maduro para su edad, pero aún así, tiene el gran humor de su padre cuando agarra confianza, al igual que un gran sentido de la justicia y la aventura. Tiene varios hobbies ocultos, como el de que le encanta leer y escribir de vez en cuando, por lo que también tiene unas muy buenas calificaciones. Es un gran deportista y es muy popular tanto en Green Institute como en el Programa para Jóvenes Héroes. Posee súper velocidad. Eso sí, no juega con el corazón de las chicas a lo tonto como su hermano, y en el OVA se muestra que tiene una confusión amorosa con dos chicas tiene muy buena relación.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S II (sonamy)
Hayran KurguSonic y Amy, después de todas las pruebas de amor a las que fueron sometidos, creen que el destino les ha deparado las mejores cartas y que al fin podrán vivir felizmente como familia. Pero todo cambia cuando un viejo personaje, no visto en años, re...