Capítulo 204 ~The End~

3.7K 221 628
                                    

Narra Tails

Nos habíamos quedado en casa de Sonic a esperar que él, Mighty y Scourge volvieran con Amy, o siquiera con noticias de la misma. Todos teníamos la misma expresión de angustia, y aunque habíamos peleado antes con seres malignos peores, presentíamos que algo terrible podría ocurrir, pero nadie lo decía en voz alta.

-Espero que la puedan rescatar -rompió aquél silencio que gobernaba el salón.

-Todos esperamos lo mismo, Silver -habló la gata morada. Ellos dos habían llegado poco después de que Sonic, Mighty y Scourge se habían ido.

-Y que los tres regresen con bien. Bueno, y Mr. Scourge también, ya que sin él no sabríamos nada -comentó mi novia ojiazul.

-Scourge... -murmuró Blaze, quien parecía ocultar algo que ella misma trataba de recordar. Miró a Silver, quien tenía la misma expresión.

-Oigan, tranquilos, chicos -empezó Knuckles. -Es Sonic, ¿Recuerdan? Obviamente volverán con bien -trató de animarnos, aunque logré ver que, en sus ojos, también se podía notar intriga.

-Supongo que hay que ser optimistas -murmuró Honey, también desanimada.

Otro silencio inquietante inundó el salón. Nadie sabía qué más decir, ni qué más hacer. Tan sólo quedaba esperar.

Sonó el timbre.

Por inercia, todos nos giramos hacia la puerta. Miramos el reloj. A éstas horas de la madrugada, ninguna visita era normal más que para algo urgente, agregando que sólamente sabíamos nosotros del presunto secuestro. Inmediatamente, caminé hacia la puerta e indeciso, giré la perilla para abrirla.

-¡Oh! ¡Ray! ¿Qué tal? Cuánto tiempo -le saludé.

-Me enteré de lo de Amy -explicó.

-Oh -musité por lo bajo. -¿Alguien más lo sabe?

-No creo. Mighty me envió un mensaje y pues... Heme aquí.

-Oh, claro. Pasa, gracias por venir -dije mientras le daba paso a la gran casa.

Cuando entró, nos dirigimos hacia donde los demás, los cuales Ray saludó enseguida.

-Honey... -habló Ray. -¿Te sientes bien? Te noto... algo pálida.

-E..estoy bien -se limitó a decir con la mirada gacha.

-¿Por qué no vas a acostarte un rato, Hon? Debes descansar -le sugirió Rouge.

-No. Voy a esperar a Mighty hasta que regrese.

La mirada de regaño que Rouge le dedicó, bastó para que Honey se levantara de uno de los sillones del salón y caminara hacia la segunda planta. La murciélago fue detrás de ella. Lo cierto era que la condición en la que la gata de cabello negro se encontraba, no era la adecuada para que se estuviera atormentando demasiado, pues embarazada, correría alguno que otro riesgo.

-Tails -habló Ray.

-¿Si?

-¿De quién es ese anillo? -preguntó señalando un accesorio en la mesa de centro.

-¿Uh? No lo sé.

Me acerqué hacia el anillo y lo tomé para analizarlo. Era un anillo de oro de moda algo punky. En el centro tenía una representación a escala de las cartas de Poker de espadas. A excepción de que, en lugar de llevar alguna letra tradicional del juego en dos de las esquinas, llevaba las letras "N".

-Es de Scourge -afirmó Espío. -He visto cuando se lo quitó al llegar, al parecer le empezó a lastimar y allí lo ha dejado.

-¿Scourge?

SECRET'S II (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora